Acoplar bases giratorias traseras a plazas delanteras, ¿cómo? [Hyundai h1 svx]

Iniciado por manelsanz7, Septiembre 12, 2013, 13:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelsanz7

hola  foreros me gustaria hacerme los asinetos delanteros giratorios, ya e desmontado los asinetos de atras para utilizar esas bases. Mi intencion era coger unas pletinas i hacer encajar los abujeros  pero me gustria saver como lo habeis echo i si ai algun link ya con la informacion por q yo no lo encunetro muxas gracias por la ayuda




jose maria del olmo

Hola compi, respecto a los asientos giratorios de la h1, el del copiloto se hace muy bien , el del conductor es mucho mas difícil por no decir imposible(por la palanca del freno mano), yo compre unas de montcada(me costaron 80e unidad y las monte muy fácil) las de los asientos traseros no se como serán, pon unos fotos por aquí y a lo mejor te puedo ayudar....

TibeBrkn

Llevo mil años detras de este brico, es mas, compre las de montcada y las vendi por verlo imposible por lo grande que son los asientos.. Puedes poner fotos de como lo has hecho!?

demon

yo acople en la mia todo el asiento trasero completo del lado del acompañantea la parte delantera  es muy sencillo solo hay que buscarle la posición correcta  calzarlo y hacer unos refuerzos debajo de la furgo
hay que invertir la posición de las guías
de delante a tras para que tenga espacio para correr el asiento y girarlo
notengo fotos pero podeis preguntarme las dudas que tengais
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .