Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tisuneta

Pues ya en la casa fija recuperándonos de la resaca. Mañana cuelgo fotos

aztiria2

ya estamos en casa. un 10 apra la organizacion. menudo pack de regalo, sois los mejores!!!!!!!!!!!

y bueno pues ha sido mi primera nacional, ke espero repetir el año ke viene.

y encantado de haber conocido gente nueva y de reencontrarme con la gente que conicia de antes.

oier

hola a todos, un diez a todo el mundo .ereselmejor
un placer conoceros a todos y haber cuando nos vemos .meparto

anlupe

Felicidades por esa organización.
El sitio me ha gustado mas que el de Benicasim, y hasta parecia mas grande. Lo único que no me ha gustado, algún dueño de pobres perros que ellos no tienen la culpa, se desentienden del animal y pasa lo que pasa, cagadas por todos los lados, meadas donde no se debe de mear...
Por lo demás todo de lujo.
Muchas gracias.

aztiria2

Cita de: oier en Mayo 02, 2010, 20:44:50 pm
hola a todos, un diez a todo el mundo .ereselmejor
un placer conoceros a todos y haber cuando nos vemos .meparto


Hombre oier, encantado de conocer@s a los 2. y haber si os animais a alguna kdd de la zona euskadi eh?

JAJAJA

Kaixoooooooooooooo,hola,en casita,lo primero gracias y super bien a los organizadores,por ese esfuerzo,para ke otros,lo pasemos genial,un saludo a todos los participantes y especialmente a los mas cercanos,a los ke das lachapa,gracias y genial y ke continuemos coincidiendo y conociendonos cada vez mas,(bueno si alguno no esta de acuerdo,porke le aburro,peor para el)jajaja.

                                          Salud2 de   JAJAJA & Paloma

ELTXIKI

un saludote para tod@s ya desde el sofa de casa
ELTXIKI

topero

Otro ke está en casita, sin voz, pero eso se pasa. Genial haber visto a la gente conocida y a haber conocido gente nueva. Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

deltaflus

Hola, ya estamos en casa hace un ratito... Lo hemos pasado muy bien, gracias a todos,  a ver si nos ponemos a cargar las fotos al ordenador.

Por cierto!, Cuidache!!, ¿viniste? ¿donde te pusiste? jeje  .meparto

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

inesyjose

nosotro tb en casita uf cada vez mejor, hemos conocido gente genial q esperamos volver a ver, hasta la proxima viva vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

oier

aztiria ahora me paso por vuestro rinconcito
y lo de la quedada fijo que pronto apareceremos .baba

greenfinc

Pues nosotros también hemos llegado a casa hace ya un rato,nos hemos cruzado con un monton de gente por el camino.
Por mi parte me lo he pasado genial con la gente que he conocido y me ha gustado mucho el ambientillo que habia, yo espero poder ir a mas  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MotorOliva


bagatz

Nosotros también volvemos encantados a casita.
Muy buena organización. Ha sido un placer.  :D
tximeleta mendian lore baten gainean...