Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodry

pues solo decir que ya estoy en casa y
contento de encontrarme con la gente que conozco y haver conocido gente nueva

ha los organizadores del foro y a los foreros txapo todo muy bien organizado. .ereselmejor

ya colgare fotos,ahora me toca disfrutar de la familia de casa.

Salu2

p.d nos vemos en la proxima.  . .palmas
sin furgo

ruaix

Que envidiaaaaaaa! Y nosotros sin poder venir... snif snif...

erinai

bueno...otra mas ke está en casa!! :P

ke me lo he pasado en grande, mutxas risas y buen tiempo al final...buena organizacion y bien de espacios e instalaciones!! .palmas mu buena la fiesta del disfraces de ayer!!!

un placer a los ke he conocido y encantada de ver a los ya conocidos..eso de poner caras a los nicks me enkantaaaaaa!!

fotos yo no saké ni media docena.. así ke venga poner!!!!

podria haber 2 ( o mas..) nacionales al año no?? .meparto

TIT

ya estamos en casa,ha sido un placer conocer a  gente lo hemos pasao en grande...espero ir a muchas mas GENTE MUY GUAY
LA VIDA.. ES HOY

TIT

LA VIDA.. ES HOY

javito100

ya estamos por casita
todo ha estado muy bien organizado
saludos a los conocidos a los nuevos ke conoci y a los ke me kedan por conocer  jjiijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ikster

otro q también ha llegado a casa....
mi primera nacional y a sido espectacular..... un 10 pa los organizadores....  .palmas
ya subiré fotos que tengo demasiadas y hay q seleccionar...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

alcasa

que envidia mas sana me dais, es mi primera ausencia en la kdd nacional   .llorando .llorando

lo tenia todo planeado incluso 5 días festivos, pero me ha tocado trabajar el dichoso día 1 de mayo, y muy a mi pesar no he podido acudir.

por lo que me han contado amiguetes que han acudido es un magnifico lugar de lo mejorcito, como siempre con un ambiente muy sano dado el magnifico personal  que ha participado, veo por las pocas fotos que habéis colgado que parece ser un lugar de lo mas idoneo, acondicionado para que en caso de mal tiempo poder seguir con todas las actividades, y con servicios a la altura del evento.


me dais una envidia............................................. .baba

.

folko

Ya estamos en casa, gracias a todos por todo, a los que ya conocia y a los que he conocido, a los que organizan todo esto por el esfuerzo y al resto por saber valorarlo y respetar a todos los demas, un saludo y hasta la proxima.

hullk

acabo de llegar a casa y la verdad es aue me lo he pasodo de p..a madre .palmas ha sido mui primera gran quedada y melo ha sido genial. gracias a la gente de bilbo, gente super maja, con la que  se me ha pasado el finde en en plis .palmas
un 10 para la organizacion .ereselmejor todo muy bien

piratilla

Otros que ya estamos en casa.
Un 10 para la organización ! ! !

Haber esas foootos  .fotografo

Pitunai

Yo tambien estoy ya por casa con ganas de más!!!! me lo he pasado en grane en la primera nacional, con la gente de Bizkaia y con todos los que he conocido, la organización perfecta y el sitio de maravilla.  ;D

la txooni

en casa!!!!toy offffff..
la txaranga ke nos dejó dormir nah... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

otro que esta en casa todo muy bien,y el paraguas nos bino genial jajajajjajaja muy buen regalo.
xoni seguro que fue la charanga jajajajjajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Txubaka

Aupaaaaa! ya estoy en casaaaaaaaaa, aunque me habria quedado mas tiempo en Aranda  .meparto,
Ha sido mi 1ª KDD y 1ª nacional!!! y me lo he pasado de lujo. Me ha encantado poner cara a la gente y empezar a conocer a más forer@s. La organización y las instalaciones de 10 o máss.
Saludos a la gente de Bilbo que nos juntamos en mini-caravana para ir, gracias por recogerme todos mis despistes que iba dejando por ahi, Pitunai gracias por guardarme la mesa, la silla, apagar la luz, cerrar la furgo.... que cabezaaaaaaaa!!   .loco1
Y que decir de los perchas que he conocido.....no tengo palabras jajaja Y gracias por darme de comeeeer aaaaaaaiiinn sois unos cracks!! Que ricoooooestabaaaa Erinai!!! la txooni  La patri un placer
Ha sido un cumpleaños inolvidable!!!!