L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Octubre 30, 2019, 11:05:48 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 19:52:12 pm por JmGarciaM
Viendo la proliferación de furgos tamaño L1H2 que hay en el foro y por tratar de agruparnos todos los usuarios de ese tamaño abro este tema para uso y disfrute de todos.

Digo yo que este tema será apropiado para las problemáticas de espacio que implica el reto de "meter de todo" en una L1H2. También las dudas de con baño sin baño, con cama o con litera, con WC fijo o potty, etc...

Lo dicho, espero veros a todos por aquí  .sombrero  .panico  .palmas  .ereselmejor


Lista de furgos L1H2:

Forero Marca/ModeloCVEuroCm3MMAMOMChasisClasi.Cate.PlazasColorMatrículaAño
JmGarciaM Fiat/Ducato1306Y2.333001965 X250 2400 N12GRIS HIERROKZF2019
ELSERGIO *************
alexpower *************
Elosogris *************

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

llovarro


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

llovarro

Octubre 30, 2019, 11:33:19 am #5 Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 11:35:40 am por llovarro
Pos como yo...
Solo que yo no he comprao vehiculo, pa no liarla parda

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Kiyo74


llovarro


ELSERGIO

Octubre 30, 2019, 13:36:36 pm #9 Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 13:38:53 pm por ELSERGIO
Cita de: llovarro en Octubre 30, 2019, 11:07:21 amBueno me uno, a ver si así no pillo tantas collejas.


jajajajajaja pobre...  .pezazp 

Cita de: JmGarciaM en Octubre 30, 2019, 11:26:12 amTengo la cabeza que me echa humo  .loco2

bienvenido al club, a mi me estallo el cerebro un par de veces, pero ya teniéndola en mis manos y viéndola in situ... la cosa cambia y se ve mucho mas claro.

Por cierto, lo de la puerta baja, una vez metido dentro de la furgo... llamadme raro, pero a mi me parece una triunfada el hueco que te deja arriba, solo hace falta imaginación para aprovechar ese espacio.

Cita de: JmGarciaM en Octubre 30, 2019, 11:10:18 amAquí la mía en el concesionario...  .panico


guapísimo el color, ya tanto blanco aburre (y más yo que soy del atleti)

y porsupuestisimo que me uno al club, aquí la mía recién llegada de donde se fabrican los niños...





Honguneta

JmGarciaM ¿al final no la cogiste de pasajeros? Creo que en algún hilo te leí que Fiat tenía la L1H2 de 8-9 plazas (M1), ¿qué fue lo que te hizo decidirte por furgón cerrado en vez de coger turismo?
Life's a journey, not a destination

JmGarciaM

Me decidí por furgón ya que es al que se le pueden hacer todo tipo de agujeros (perrerías) y lo de 90Km/h no es una cosa que me preocupe.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ankbass

me apunto, es un concepto que me interesa el de las l1h2, aunque el techo rígido me complicaría bastante la vida. Pero bueno para tener ideas en un futuro lejano, como de 300 mil kilómetros de lejano en el tiempo porque me queda furgo para rato ahora mismo  .palmas

alexpower

Yo también me quedo que entre todos saco pá lante la ambulamper. .meparto  .meparto

pabgarde

Pues me apunto a este hilo interesante... A ver qué soluciones dais.
Podéis hacer un campeonato a ver quién consigue meter más cosas