Ayuda con seguro para Transporter T4

Iniciado por zündfolge, Noviembre 21, 2014, 18:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zündfolge

Hola a todos, necesito ayuda por favor, me estoy volviendo loco para asegurar mi vehiculo.
Es un T4 2.5 Tdi, del 2002, la cuestion es que unas aseguradoras no me lo aseguran , donde si lo hacen a algunos de vosotros, y otras me dan precios bastante diferentes a los que encuentro aquí,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276845.0
como esposible que me cobren 120 € mas que a otro forero en la misma aseguradora, con las mismas condiciones y el mismo vehiculo?, sin dar partes desde hace la tira de tiempo?, es que depende de quien coja el telefono?, la verdad es que es increible.
Gracias

serk

pues suele depender entre otras cosas de la experiencia, es decir, años de seguro a tu nombre que poseas sin accidente alguno. En algunas aseguradoras con una experiencia de tres años sin partes de accidente ya te hacen un precio medio decente. No se si sera este tu problema.. tambien tienen en cuenta la edad del tomador y la zona(por rollo estadisticas).

bodik77

Hola,no se que pasa con las transporter t4,pero cuesta un monton,yo page 375 ayer porque tengo 14 puntos,con 15 pagaria 345.
En lineadirecha.