[VW T4 2.5TDI ALLSTAR]Cambio de look

Iniciado por Logan t4, Febrero 25, 2020, 17:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Te ha quedado muy guapa. Qué ganas de verla con las llantacas.

Ahora a disfrutarla!

Supernenas

Siiii te ha quedado muy chula a disfrutar. Yo también le hice la semana pasada cambio de look a la mia pero por dentro

ELSERGIO

Hostia puta, que color más guapo. Me quedo esperando para ver esas llantas... .fumando

lolo44

Me gusta mucho el color,deseando ver las llantas!
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

jefena69

Si la verdad es que el cambio es brutal del verde al gris ceniza, me he fijado que también cambiaste los pilotos traseros, le sienta muy bien ese look moderno con aire retro, me quedo por aquí esperando verla con las llantas, por cierto no tendrás problemas en itv con la llanta nueva al tener ese desplazamiento
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Lobete

Ya tienes furgoneta nueva je je.
Los pilotos traseros quedan muy bien.  Y el precio es pintarla exterior e interior? Tambiente reparación de algún arañazo ? Me parece muy buen precio

eloighetto

vaya rejuvenecimiento!! me gusta muchísimo el color, a la espera de verla con las llantas y bien bajita ;)

papolin

Gran cambio, me encanta también el color, aunque personalmente prefiero las llantas que traía, de hecho llevo tiempo buscándolas para la mia...

Logan t4

Gracias a todos!!! Debido a la epidemia la he tenido parada y apenas le hice nada solo las llantas,la furgo está tan alta que las veo hasta pequeñas.


Como estaba y cómo quedan.







Logan t4

Cita de: papolin en Junio 06, 2020, 14:40:20 pmGran cambio, me encanta también el color, aunque personalmente prefiero las llantas que traía, de hecho llevo tiempo buscándolas para la mia...

La verdad que las de serie feas no son...te vendía las mías pero las guardo para la itv, porque con los neumático que llevo no la pasa.

Logan t4

Cita de: Supernenas en Marzo 01, 2020, 18:50:45 pmSiiii te ha quedado muy chula a disfrutar. Yo también le hice la semana pasada cambio de look a la mia pero por dentro

Ya me mostraras alguna fotillo de ese cambio,yo por dentro de momento la dejaré tal cual

Logan t4

Cita de: jefena69 en Marzo 18, 2020, 08:17:24 amSi la verdad es que el cambio es brutal del verde al gris ceniza, me he fijado que también cambiaste los pilotos traseros, le sienta muy bien ese look moderno con aire retro, me quedo por aquí esperando verla con las llantas, por cierto no tendrás problemas en itv con la llanta nueva al tener ese desplazamiento

Monto 225/45/18 96v el código de carga no es  el adecuado,por otro lado no  la llevo cargada nunca así que de momento aguantaré estás ruedas una temporada y cuando toque le pondré un neumático acordé.

Logan t4

Cita de: Lobete en Mayo 31, 2020, 21:24:25 pmYa tienes furgoneta nueva je je.
Los pilotos traseros quedan muy bien.  Y el precio es pintarla exterior e interior? Tambiente reparación de algún arañazo ? Me parece muy buen precio

La verdad que el cambio es total ! Sobre los pilotos dudaba cuales podrían quedar bien con ese color y la verdad que le quedan que ni pintados 😛

El precio es por pintar y reparar todo el óxido de los pasos de rueda,bajos y el marco de la luna y algún que otro golpe,tenia muchooo trabajo encima.

Logan t4

Junio 06, 2020, 16:51:31 pm #29 Ultima modificación: Junio 06, 2020, 20:20:31 pm por Logan t4






Un pequeño detalle que le puse pero que va de lujo!!




También le compré los antinieblas delanteros, parece ser que cambiaron parachoques y no le pusieron los antinieblas,solo sería recortar el hueco,encajar y enchufar.