[VW CRAFTER 4MOTION 140CV '18]

Iniciado por Luis Recmountain, Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Recmountain

Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2022, 18:35:07 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Hola amigos: Os presento mi furgoneta nueva que estoy preparando. Después de mucho mirar furgonetas 4x4, y de que la Sprinter se me iba de precio, me decidí por la Crafter 2018 4 motion de 140 cv con la idea de prepararla algo para que fuera más campera. He tenido una T5 4 motion 12 años y me ha dado un resultado excelente. La he comprado con bloqueo de diferencial, tempomat y algunas cosillas más. Ahora está en proceso de preparación y voy a ir publicando fotillos de cómo ha ido evolucionando y qué cambiaría, por si a alguien le puede ayudar. Este es su aspecto ahora mismo:


karras

Hola.
Enhorabuena por ese bicho.
Me encantaría tener una furgo 4x4 pero la verdad que algunas veces no se si la sacaria provecho.
A mi me gustaria una fiat ducato L1H2 la duda ya seria 4x4 (iria sin ducha).
Porque te decidistes por una Crafter o una Sprinter y a lo mejor no mirar una fiat ducato lo digo porque  la fiat es mas ancha o no.
Aqui tienes un seguidor de tu trabajo.
Salu2



alfarero12

Me quedo a ver tus fotos. Felicidades

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Trencalòs

Uau! ..... buena base, sin duda!

Bueno, ya nos irás poniendo fotos y detalles de la camperización.  ;)

Luis Recmountain

Hola: pues no compre la Fiat porque no había 4x4 cuando encargué la volkswagen. La Fiat H2L1 es un tamaño muy bueno para salir fuera del asfalto y, aunque la crafter no es mucho más larga, es suficiente para poder tener la cabina de ducha. Lo que si se nota es que es más estrecha pero yo he colocado la cama transversal en la parte de detrás aprovechando el espacio entre las chapas de las ventanas traseras y quepo para dormir (mido 1,73).


karras

Hola.
Si necesitas unos cm mas esto se puede hacer.





Salu2

Luis Recmountain

La verdad es que esa solución es muy buena pero de momento me vale con el ancho que tengo. Me imagino que habrá que homologarlo también, ¿no?

Kioto

Bonito cacharro, yo tengo una Jumper L1H1 4X4. Se agradece poner la cama de forma transversal pero me parece que las Crafter/Sprinter estan bastante mas elevadas que las Dangel de PSA. Buena suerte con la furgo, me quedo por aqui.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Anjefuenlo

Guapísima compañero, que medida de rueda le has puesto?
1+1=3

xavibcn

Brutal. Me encanta. Ando detras de algo exactamente igual, a ver si el comercial me llama dandome precio y dislonibilidad(la quiero naranja). Una duda, has mirado las posibilidades de banqueta de dos trasera homologada? Lo poco que he visto se dispara de precio.
Un saludo!

daily4travel

Os sigo!!  ;)

Buscando tb una 4x4 pero con más plazas sin q se vaya de medidas ni peso...

La crafter venía así de alta o le pusiste kit de amortiguadores?...

Saludos!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

risk0

Se me cae la  .baba .baba .baba .baba .baba

Mi furgo ideal sería una similar por no decir igual.

Ahora llevo 1 año con una VWt5 2WD y estoy encantado pero me encantaría 4x4 y GV en un futuro.

Me parece preciosa el modelo que has escogido, enhorabuena!! .palmas .palmas .palmas

Me quedo a ver el espectáculo!!   8)

Luis Recmountain

Voy a ir contando la evolución. Aquí está salida del concesionario y la gran pega que veía era lo bajita que queda a pesar de ser 4x4.


Luis Recmountain

Se la llevé a un preparador de Madrid, Carlos Acosta de Csa 4x4 (https://csa4x4.es/ ), que ya me preparó una T5 4 motion. Después de mucho probar y estudiarlo, me elevó con calzos la amortiguación 5 cm delante y detrás, corrigiendo las caídas y colocando separadores de rueda de 1,5 cm. Eso, más las ruedas  235-85/16, dejaban la furgoneta 10 cm más elevada. Me la entregó para probarla y comprobar que todo iba correctamente.






Luis Recmountain

Os pongo unas fotos probando como se portaba elevada esos 10 cm. Una pasada...