Mayo 11, 2024, 21:29:37 pm


MULTA FRANCESA....¿La pago?

Iniciado por radikalrif, Abril 25, 2017, 14:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Ya está pagada la dichosa multa.
Hablé con un colega que es Mosso d'esquadra y me dijo que la pague porqué es exactamente igual que si me la hubieran puesto aquí.
Si no pagas, te la cobran vía cuenta corriente y con recargo.
También me dijo que te la cobran desde España, pero lo que no supo decirme es si después el dinero se va a Francia o se queda aquí.

tete15

Cita de: radikalrif en Mayo 02, 2017, 14:35:55 pm
Ya está pagada la dichosa multa.
Hablé con un colega que es Mosso d'esquadra y me dijo que la pague porqué es exactamente igual que si me la hubieran puesto aquí.
Si no pagas, te la cobran vía cuenta corriente y con recargo.
También me dijo que te la cobran desde España, pero lo que no supo decirme es si después el dinero se va a Francia o se queda aquí.


Raro raro raro raro raro

jffer

Cita de: radikalrif en Mayo 02, 2017, 14:35:55 pm
Ya está pagada la dichosa multa.
Hablé con un colega que es Mosso d'esquadra y me dijo que la pague porqué es exactamente igual que si me la hubieran puesto aquí.
Si no pagas, te la cobran vía cuenta corriente y con recargo.
También me dijo que te la cobran desde España, pero lo que no supo decirme es si después el dinero se va a Francia o se queda aquí.

No me creo nada, conoces a alguien que le haya pasado esto?
Menuda bolaaa .sombrero

radikalrif

Cita de: tete15 en Mayo 02, 2017, 18:43:48 pm
Raro raro raro raro raro


Sí que es raro, sí....pero como yo no sé de esto, pues me lo he tenido que creer.

CoyoteDark

Mayo 02, 2017, 21:50:34 pm #49 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:02:27 pm por CoyoteDark
Lo único que me ha quedado claro de algunos comentarios,  es lo fácil que es decir no pagar con el dinero de los demás. A los que estáis tan convencidos que no va haber ningún problema por no pagar,  en caso que llegue por embargo,  os comprometais a pagarla vosotros.
Sobre los radares franceses móviles, esos que a la vez hacen fotos (los hay como los americanos de "pistola")  a diferencia de España no pueden modificar el margen para que "salte".
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

tete15

Cita de: CoyoteDark en Mayo 02, 2017, 21:50:34 pm
Lo único que me ha quedado claro de algunos comentarios,  es lo fácil que es decir no pagar con el dinero de los demás. A los que estáis tan convencidos que no va haber ningún problema por no pagar,  en caso que llegue por embargo,  os comprometais a pagarla vosotros.
Sobre los radares franceses móviles, esos que a la vez hacen fotos (los hay como los americanos de "pistola")  a diferencia de España no pueden modificar el margen para que "salte".


Me llego una y no la pague.de hace tiempo.si pasa algo pues lo comentare x aki

CoyoteDark

"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

radikalrif

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 04, 2017, 13:35:20 pm
cuanto  tiempo?

Buena pregunta.
Yo de dos años para atrás también tengo fotos francesas a manta y nunca me llegaron, pero ahora las cosas han cambiado.

dany.harley

Ya hace dos años de una multa ysin pagar sigue y así seguirá
vamos que nos vamosssssss

manuelcastagnal

es que la cosa es bastante reciente, una cosa es no haber pagado hace unos años y otra no pagar ahora
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dany.harley

Pues mientras no sea Tráfico quien la reclame....... .lengua2
vamos que nos vamosssssss

manuelcastagnal

Cita de: dany.harley en Mayo 05, 2017, 17:52:35 pm
Pues mientras no sea Tráfico quien la reclame....... .lengua2
te refieres a la de hace dos años, no? esa no creo que la pagues pero... si te llegase una ahora que harias?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jffer

Pero en que ha cambiado la ley con respecto a las multas en Europa ,antes no te pueden cobrar via ejecutiva , ahora si??
Segun creo solo hay convenio de comunicación de datos del vehículo y dirección para poder mandar correos.

lescodes

Tengo multas en Francia 🇫🇷 y peajes en Portugal 🇵🇹 sin pagar !
Me llegó una carta de Francia que no le hice ni caso y nunca más supe ... de Portugal ni carta me mandaron, ni nada . Es más incluso en España algún peaje no pague por qué decía yo...."" no tengo dinero 😂😂😂 "" y me mandaron una carta diciendo que si ""por favor"" podia abonar el dinero ... y yo no hago favores . Tampoco me llego nada . En otra ocasión un trabajador del peaje me dijo :
- no te dejo pasar hasta q no Pagés !!   
Le dije :
no tengo dinero ....y me dijo  pues llamo a la guardia civil !!!
La llamo y llegaron en un minuto me pidieron DNI , solo eso y al trabajador del peaje le amenazaron por retenerme . Por lo visto no puede  negarme el derecho al viaje. Y también me dijo el guardia que él semáforo del peaje no es de la DGT q si me lo llegara a saltar no está regulado por ellos .... me pregunto varias veces xq no quería pagar y yo insistí q no tenía dinero ni tarjeta del banco .... q solo la cartilla !!! Eso DNI y poco más .
Solo pago las multas españolas