Mayo 14, 2024, 09:08:29 am


FOTOD GUARDAS EN LIENCRES!!

Iniciado por raulvaleras, Agosto 05, 2016, 17:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulvaleras

Buenas......pues eso.. Ayer por la noche ha eso de las 6 de la mañana nos levantaron a todas laa fuegos en la playa de liencres en valdelaguna, nos aporrearon la puerta a todos.. Yo era de los primeros y vi como el compañero hacia fotos a todas las matrículas..le pregunte si nos multaban y me dijo que a la proxima si.El caso es que me parecio ver que me lo decia con la boca pequeña..el caso es que llevaba un libro gordo con anillas lleno de hojas con fotos de matriculas...que creeis vosotros???

beep-beep

buscando reincidentes o vehiculos robados????? Si es así, ni tan bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

raulvaleras

No te entiendo bien....eso es que nos multaran?....haa decir que no era la guardia vil..eran forestales....

beep-beep

Agosto 05, 2016, 17:54:30 pm #3 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 18:00:22 pm por beep-beep
Decia que si os habian dicho que a la siguiente si,  y que si les veias con un monton de fotos de matriculas de furgos tal vez estaban buscando reincidentes ( en caso de forestales o seprona) o furgos robadas (en caso de ser GC)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cueto

Valdearenas/Canallave era FP hasta hace algún tiempo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=2125.0

Se retiró porque es zona de dominio público marítimo-terrestre, lo que lleva de la mano que se aplique la ley de costas que no hace distinciones entre estacionar y acampar como lo hace el reglamento general de circulación.

Resultado: Se colocaron carteles a la entrada del parking de canallave (justo a la derecha, al lado de la fuente) y todo queda a la suerte que tengas con la GC. Yo vivo bastante cerca y me encanta esa playa, pero a dormir no voy, prefiero acercarme a Ribamontan al Mar que jamás he tenido problemas.

stereoa

yo este verano he estado por alli..de paseo solo...y habia mogollon de caravanas y furgos y era ya tarde..yo creoq han estado durmiendo alli..pensaba pasar hoy alli la noche pero me da cosa que multen
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

davidmat

Es parque natural, con lo cual tiene especial protección
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

asieresa

yo estuve la semana pasada y pasamos la noche.Al dia siguiente el de la autoca de al lado me dijo que el sube al parking de arriba ...a cinco minutos en el pinar.Que si te pillan a la noche te levantan y a la segunda multon a metro cuadrado del vehiculo.