Pero que cerdos sois....(vaciando grises en Parque natural Corrubedo)

Iniciado por eu, Julio 25, 2016, 20:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nonokin

Con una buena multa se arreglaban. Una cosa es sacar una ducha y otra tirar los mojones como si fueran confetis. Me quedé flipado

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

FREDRICKSEN

Como envidio al abuelo de Heidi, allá arriba en las montañas, con las cabras y el perro, lejos de la maldad, mezquindad y egoísmo del ser humano.

Las conductas impropias/incívicas no entienden de nacionalidades, raza,sexo...etc.
Acabo de regresar de unas minivacaciones, en el último camping en el que estaba cuando oscurecía osea cuando anochecía, en la parcela de enfrente siempre oía un ruidito a riachuelo... pues resultaba ser un matrimonio de suizos muy educados que al anochecer regaban el césped con las aguas grises.
También teníamos a unos franceses que se pasaban la mayor parte del día borrachos y faltaban al respecto al resto de campistas con gritos e improperios...

También teníamos unos españoles que no tenían muy claro cuál era el límite de su parcela...
También teníamos otros españoles que no tenían claro cuál era la velocidad máxima del camping teniendo en cuenta que hay niños y bicicletas por las calles...
También había unos holandeses que no entendían que la manguera para llenado de  depósitos de aguas limpias  era para eso y no para limpiar la autocaravana...
Obviamente ante  tales comportamientos, cuando llegaba la noche me surtía de muchas botellas de cerveza y después solía irme a la cama y normalmente solía tener sueños con el viejo de los Alpes, lo bien que vivía él, y lo dura que me era  a mí la vida en el camping.

Como en los mejores campings españoles, ir a la recepción a expresar mis quejas no servía de nada. No  suele ocurrir así en otros campings de la Europa civilizada dónde te pegan dos avisos y a la tercera te vas a la calle y sin derecho a reembolso.

Pero señores, no sufran por mí , que a pesar de las inclemencias, he disfrutado de mi familia.

Suerte!!!
P.D.: Cómo cojones vamos a ser civilizados con  la autocaravana/camper, si cuando estamos en la cola de la caja de  un supermercado, y abren otra caja para agilizar el tema,  te adelanta Hamilton por la izquierda y luego te adelanta  Fernando Alonso por la derecha y Vettel  te pasa por la entrepierna, mientras la simpática y alegre cajera dice: en orden por favor!!!

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

petermonty

Suelo pernoctar mucho ahí  y alrededores para surfear y la verdad sería una pena que prohibieran ese lugar tan cómodo y tan tranquilo por culpa de los cerdos. La multa tendria q ser más gorda. Espero que no nos corten ese lugar

eu

Va a ser mi última intervención en el post, de ninguna manera mi intencion es convertirlo en uno de esos que aparecen de cuando en cuando y  siguen con el y tu más.....mi única intención es tratar de enseñar un echo que me ha jodido y a la vez alegrado el 25 de julio "dia da patria galega" paradójico no.

Puede que alguna gente no esté de acuerdo con la forma de actuar, lo siento, he sido un justiciero pues bueno, ni lo voy a rebatir, creo que mas compañeros del foro lo harían si no tuvieran miedo (me incluyo) a una mala contestación, o  a otras cosas que deriven en un mal final a un puente de julio de descanso y playa sin más.

Por último agradecerle al personal de la xunta que llevo acabo la sanción, entre otras cosas, aunque no era su cometido lo vimos recogiendo las papeleras y alguna basura que se deja la gente, aunque no fuese su cometido que sería del personal de mantenimiento que este año era inexistente.
A media mañana lo vimos recorrer la playa con su verde nuclear a treinta y tantos grados, con una caja en busca de un ave en problemas  .palmas .palmas

Viva la justicia el orden y La Polla Records  .meparto .meparto

Saudos.






Alnara

Cita de: Mreliicas en Julio 26, 2016, 11:58:45 am
Cerdos y justicieros... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... el que se convierte en guardian del medio natural, en vigilante del cumplimiento de las normas, en adalid del buen campismo, en denunciante al guardia forestal de turno que no olvide que el probablemente también cometa faltas igual o mas reprobables que esa... no es necesario poner en conocimiento del guardia de turno la falta de otro para que así en el ejercicio de la autoridad que le confiere su condición de funcionario público pase a imponer una sanción de 601€ que pasarán al tesoro publico y que se destinarán a Dios sabe que...... que el Señor nos pille confesados y nos tenga lejos de los justicieros que ven en las actuaciones ajenas conductas intolerables y para las propias encuentran siempre justificación..... muerte al que pernocte en su furgoneta..... muerte al que se le ocurra tener una furgoneta con agua... muerte y sanción al que se acerque con una furgoneta a un parque natural y muerte al que lo denuncie.....


Venga ya...lo que me faltaba por leer! Cómo que "no es necesario poner en conocimiento del guardia de turno la falta de otro..." Pues muchacho sí que hace falta, y mejor nos iría a todos si denunciáramos todos los desmanes que vemos, tanto de usuarios de AC como de furgos que también lo hacen. Desgraciadamente la gente sólo aprende a base del palo, verás tú como esos denunciados que contaba el compañero la próxima vez se lo piensan más. Y porque lo vió el guardia forestal, si lo llega a ver un particular, pagamos TODOS como colectivo. Luego nos extrañamos de la persecución que se sufre, gálibos en aparcamientos cercanos a playas, etc
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

txomu

Pues seguro que se la merecian.
Igual asi aprenden y no lo hacen mas.
Hay gente,mucha,que necesita que le den un palo para cambiar su actitud.
Aunque la verdad es que dudo bastante del caracter pedagogico de las multas.
Yo no hubiera denunciado. Creo que quien mas quien menos en alguna ocasion ha tenido un comportamiento incivico.
Y tampoco es cuestion de rasgarse las vestiduras.
Yo nunca he vaciado el deposito donde no se debe,ni he dejado basura,ni saco muebles ni nada por el estilo donde no se puede.
Pero me he saltado los limites de velocidad muchas veces,por ejemplo.
Incluso he dejado la furgo en doble fila,quien no?
Pero esa es otra,el que se pone a pitar como un loco cuando alguien deja un coche en doble fila y en la siguiente calle para
en el medio para recoger a la abuela. Asi es,asi somos.
Asi que si,es cierto, se merecian la multa. Pero sin mas.
Y cuidado con la idea de las fotos, que a mas de un conocido le ibamos a sacar los colores...

transition

Que se jodan por sucios pero yo no se para que te metes tu en camisas de 11 varas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

transition

Por cierto yo directamente no tengo deposito de aguas sucias de mi fregadero va un tubito a la calle ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

Cita de: eu en Julio 26, 2016, 19:45:54 pm
Va a ser mi última intervención en el post, de ninguna manera mi intencion es convertirlo en uno de esos que aparecen de cuando en cuando y  siguen con el y tu más.....mi única intención es tratar de enseñar un echo que me ha jodido y a la vez alegrado el 25 de julio "dia da patria galega" paradójico no.

Puede que alguna gente no esté de acuerdo con la forma de actuar, lo siento, he sido un justiciero pues bueno, ni lo voy a rebatir, creo que mas compañeros del foro lo harían si no tuvieran miedo (me incluyo) a una mala contestación, o  a otras cosas que deriven en un mal final a un puente de julio de descanso y playa sin más.

Por último agradecerle al personal de la xunta que llevo acabo la sanción, entre otras cosas, aunque no era su cometido lo vimos recogiendo las papeleras y alguna basura que se deja la gente, aunque no fuese su cometido que sería del personal de mantenimiento que este año era inexistente.
A media mañana lo vimos recorrer la playa con su verde nuclear a treinta y tantos grados, con una caja en busca de un ave en problemas  .palmas .palmas

Viva la justicia el orden y La Polla Records  .meparto .meparto

Saudos.





El otro dia pillé meando un tio al final del pasillo que hacen para que la arena no queme. El meao en la arena y en el asfalto. Justo al principio de ese mismo pasillo había un baño quimico

Le dije GUAAAAROOOOOO!!!! giró la cara, se miró las partes y siguió como si nada. 


De haber podido le hubiera denunciado, ya no solo por guarro, si no por chulo. Así que no te sientas mal, hicistes lo correcto y el tubo lo que merecía



Y a quienes os sentís tan orgullosos de tener un tubito directo a la calle y lo contais como si nada no os digo nada para esquivar el baneo y porque no se si lo decís en tono de broma o con sorna.

Saludos

motodaily

Yo tengo un selector, elijo si directamente a la calle o a garrafa, de todas maneras no creo que orinar en un campo sea un atentado al medio ambiente, al fin ya al cabo no somos tan diferentes de un conejo o un jabalí o un perro y no suelen usar urinario.  Otra cosa es la concentración de orina en determinadas zonas.

No todas las aguas tienen la misma composición, si simplemente has aclarado un cazo de leche, no será lo mismo que lavar ropa manchada con aceite industrial con un detergente industrial.

Creo que tampoco conviene pasarse de limpios, si hacemos un kilómetro de más para vaciar una garrafa de agua fregar estamos contaminando más que vertiendola directamente al campo, además de que los jabones normalmente contienen fosfatos que pueden considerarse un abono o elemento eutrofizante.

Me dan miedo estos que ahora se anuncian como sin fosfatos, supuestamente más ecológicos, ¿no llevarán algo peor?

En fin, mi opinión es que no hay que llevar las cosas al extremo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Furgoberta

Julio 27, 2016, 01:26:48 am #41 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 01:41:19 am por Furgoberta
 .nono los extremos no son buenos.  Pero si uno mea en la arena, lo pueden hacer todos y entonces con el calor q hace, quien estaria a gusto en esa playa oliente a pis..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Madre mia, si es q nadie dice nada. Ahora han sido estos campistas,  mañana otros tiraran la basura en cualquier lugar.  Incluso los no campistas, ayer uno d mi barrio tirando el envoltorio del tabaco al suelo, la señora q no recoge la caca q su perro deja en el portal d un vecino, otros enterrando sus colillas en la arena d la playa... y asi.   La educacion ambiental en las escuelas y en el hogar ha sido y es muy pobre.

Yo no creo q se deba dar muerte a nada ni a nadie, pero si les metia las aguas grises por la claraboya. ..  alli si q cambiarian..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tio calavera

Cita de: Mreliicas en Julio 26, 2016, 11:58:45 am
Cerdos y justicieros... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... el que se convierte en guardian del medio natural, en vigilante del cumplimiento de las normas, en adalid del buen campismo, en denunciante al guardia forestal de turno que no olvide que el probablemente también cometa faltas igual o mas reprobables que esa... no es necesario poner en conocimiento del guardia de turno la falta de otro para que así en el ejercicio de la autoridad que le confiere su condición de funcionario público pase a imponer una sanción de 601€ que pasarán al tesoro publico y que se destinarán a Dios sabe que...... que el Señor nos pille confesados y nos tenga lejos de los justicieros que ven en las actuaciones ajenas conductas intolerables y para las propias encuentran siempre justificación..... muerte al que pernocte en su furgoneta..... muerte al que se le ocurra tener una furgoneta con agua... muerte y sanción al que se acerque con una furgoneta a un parque natural y muerte al que lo denuncie.....


Ok podemos estar de acuerdo , en que no se puede ir de chivato básicamente por la vida ni dando ejemplo de nada por que nadie es perfecto y habremos metido la pata mas de una vez . Ahora bien ,yo lo veo desde el punto de vista de que si se hacen áreas parea vaciar , se construyen con el dinero de todos y se construyen para precisamente que se usen , y esto es lo que me repatea a mi que aquí en Galicia creo que no se puede excusar en "no tengo donde" y lo peor el comentario de "somos gallegos" que quieren decir ,multa a los de fuera pero no a nosotros .
Sin llegar a los extremos como tu dices que tienes razon ,hay conductas que no son tolerables pienso .
Un saludo.
" Galicia canibal "

anbiker

           Hola a todos! Desde luego, no me parece bien el hecho de vaciar ningun deposito, en una zona de uso comun o espacio protegido,  la imagen que se da es penosa y estigmatiza a todo nuestro colectivo, dicho esto tambien es cierto que las aguas grises no contienen mas que agua, detergentes y restos del lavado de los platos.
     Ojo!!!... En casos excepcionales, no veo que sea una cerdada vaciarlo en una alcantarilla, un descampado incluso en el vierte aguas de un arcen, mientras no existan "daños colaterales", siempre en el caso de que no exista posibilidad de hacerlo en un punto destinado al efecto, no pon ello creo ser un cerdo o un ser incivico.
     Alguna vez me ha pasado que estando en una ciudad incluso en una qdd, se me salio el agua por el rebosadero de grises... en mi t4 el chivato del nivel del deposito, te marca casi vacio y en un momento te marca que esta a tope, supongo que esto le pasara a bastantes t4...  No me gusto nada, ya que nadie sabe que tipo de aguas son y para que fueron utilizadas, aun siendo accidental quien lo viese seguro que no lo sabria, ni le agradaria en absoluto, a excepcion de la vez que me paso en una qdd y me avisaron, yendo poco despues a un punto de vaciado...

   Saludos
Saludos.