CAMPAÑA MUNICIPAL ANTIFURGONETA EN SANTANDER.

Iniciado por samlasdi, Febrero 25, 2014, 17:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samlasdi

Desde hace ya bastante tiempo llevo mostrando las hazañas arbitrarias de los "polis locales" y "agentes de inmovilidad urbana" de esta ciudad de Botinburgo (antigua Santander). Así como el desmedido afán recaudatorio del Ayuntamiento, al más puro estilo de la mafia calabresa. Y para que sirva de ejemplo he aquí la bochornosa historia de una ciudadana a la que este Sábado la han limpiado la cartera al amparo de la "Ley De Garduña Municipal". Atte. Sam.

http://www.eldiariomontanes.es/santander/201408/30/alucinante-historia-coche-bien-20140830000534-v.html

Kardavere

Entiendo que los coches blindados de "esa gente" tampoco podrían aparcar, no?

Suelen pesar mas de 2.000 kilos  .meparto

Que vergüenza de pais  .lengua2
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Oza2012

Pues quien tenga alguna de estas limitaciones en su ciudad lo que tiene q hacer es ir al ayuntamiento inquisidor de turno y solicitarles que le rebajen el impuesto de tracción mecánica pues no recibe el mismo trato que los demás turismos. PARA PAGAR TODOS SOMO IGUALES!!!! pero para beneficios.....ya no tanto. Que banda!!!!

pronillo

Hola, no habia visto este hilo, os voy a contar, hace unos meses acabé la camperizacion y homologacion de mi furgo a 2448, furgon vivienda, logicamente acudí a mi ayuntamiento (Santander) a actualizar el impuesto de circulacion, pensando que pagaria menos por la furgo, actualmente paga 176 euros, creo recordar, pensé que me lo bajarian por capacidad de carga, no fue así, la furgo me la catalogaban como "TURISMO" y me cobrarian 188 euros al año, cuando la comenté a la chica de la administracion que en Santander no nos dejaban aparcar estos vehiculos, me contestó que eso no puede ser, que seria ilegal hacerlo, me quedé  .loco2

El caso, que la conté toda la "historia"  que ocurre en Santander y no daba credito a lo que la decia, en resumidas cuentas, en Santander los vehiculos vivienda pagan como turismos pero no pueden aparcar como tales, otra cosa, yo entiendo que los 1.8T que pone en las señales es por la tara y no por el MMA ya que no dice lo contrario la señal, sea legal o no.

Saludos de un Santanderino que siente que los demas no puedan disfrutar de su ciudad.

IRONVAN

Esto me recuerda a hace ya 19 años...que viejo soy coño!!! en Getxo. Resulta que aparco mi coche en donde siempre y al mediodía siguiente cuando voy a cogerlo me encuentro que no esta y una línea de prohibido aparcar pintada. En el suelo la pegata de la grúa.

Resulta que se lo llevaron para pintar la línea pero me pusieron la multa!!! Por supuesto recurrí la multa y me la quitaron, pero para recurrir el importe de la grúa que tuve que pagar por huevos para retirar el coche del depósito había que ir a contencioso administrativo. Me salía mas caro que no hacerlo.

Ahora después de tantos años, resulta que vivo en Cantabria y trabajo en Santander. Manda huevos, parace que me persigan!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Con todo lo que roban, de algun sitio tienen que sacar para reponer "existencias" .meparto