{FIAT SCUDO } Saludos desde Sabadell

Iniciado por alonsoGPS, Octubre 05, 2011, 22:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alonsoGPS

Hola

Me presento en el foro despues de haber encontrado montones de informacion sobre el tema camper...
Tras unas vacaciones en coche, con la tienda de camping  a cuestas metiendo la mesa y las sillas con calzador, me he cambiado el coche por una FIAT SCUDO para tener un poco mas de espacio vital

Despues de haber sufrido el ataque indiscriminado de mosquitos y avispas la idea inicial era poder montar dentro de la furgoneta el comedor y el primer paso esta siendo montar unas plataformas giratorias para los assientos delanteros
He encontrado unas que espero esten bien de precio (180 leuros cada una) y que me las traeran esta semana...

El siguiente paso sera ver la posibilidad de montar una mesa entre los asientos delanteros girados y la segunda fila de asientos (sugerencias son bienvenidas) y a la larga, el techo elevable...

Si alguien ha hecho algo parecido , con una SCUDO, aqui estoy para leer vuestras ideas. Si no tienes una SCUDO, tambien

NOTA. Esto de tanta confirmacion para poner un mensaje en el foro, (imagen con texto , colores de plantas...) es una novatada, supongo, no?




SEATLE

Bienvenido y suerte con la camperizacion!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

madriles

Hombre por favor, las fotos.
Vivimos de las fotos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

xavitsport

bienvenido con ese Fiat Scudo.

Saludos desde Sabadell...... vecino. jejeje
@theghostcamper

jimymax

Hola alonso bienbenido yo también tengo una scudo me la dieron la semana pasada y estoy encantado.es la panorama executive de 120 cv tengo intención de poner como tú las bases giratorias, cuando las ponga médicos que tal.se ponen supongo que serán las de lulukabaraka por el precio también quiero modificar las guías para retrasar un poco los asientos de la segunda fila, salud y buena camperizacion

sherpaedu

hola, desde castellar, bienvenido y animo con esa escudo.  .fotografo

alonsoGPS

Gracias por la bienvenida

Si, ya hace mas de 8 meses del mensaje, pero es que voy muy liado....
Espero que las fotos las tenga ya en dos o tres meses, en cuanto inaugure mi primer viaje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246729.msg2712211#msg2712211

un saludo