[VW T3] Fuego en la nevera Electrolux

Iniciado por XeXu, Noviembre 06, 2007, 13:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Hola.

Rescato este post, porque he estado indagando por internete para solucionar un problema de mi nevera: no salta la chispa.
Y he observado que tengo la pieza que aquí muestran, también quemada.
Me he bajado la lista de recambios de Electrolux, del modelo RM184 y, efectivamente, esa pieza la identifican como Elektronischer-Zünder, o lo que es lo mismo, encendedor electrónico.
Lo que me pasaba a mí es que le doy al botón del encendedor piezoeléctrico y no hace clac. Por supuesto, no salta la chispa. Se me hace extraño que se haya jodido esa pieza, así que creo que sustituyendo la cajita negra quemada se solucionará.
A ver si hay suerte...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Carlos VW

Buenas.

Cambié dicha cajita negra y ya está solucionado el problema. Ahora la nevera arranca a gas fácilmente.
Para los que vivan cerca de Barcelona lo tienen fácil: hay una tiendecita pequeña (pero mucho) en la calle Sostres de la ciudad condal. El número es el 10, si mal no recuerdo. Su nombre es Lavar-Mas. Aquí tienen cualquier pieza para nuestras neveras trivalentes. Y el precio es exactamente el que han comentado antes: 30,81 € + IVA.
Eso sí, pagad en efectivo, que el hombre casi me pega cuando me vió sacar la tarjeta...  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño