VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 29, 2009, 23:45:39 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 06:06:05 am por MICKYFUERTEVENTURA






































MICKYFUERTEVENTURA

Julio 29, 2009, 23:47:46 pm #1 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 00:03:45 am por MICKYFUERTEVENTURA










javiseiscientos

Julio 29, 2009, 23:58:12 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 16:15:21 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Todas estas ya estan en la peninsula... :'(

La doka que hay detras de este escarabajo (tambien canario) es de TF...una doka t2b











_Migue_


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Julio 30, 2009, 00:10:10 am
vaya documento MiCKY!!!


Pues son solo las que he visto por Fuerteventura...y las que estoy viendo aqui en estos meses en la peni con matricula canaria...cuando los conejeros, palmeros, canarios,chicharreros...empiecen/empeceis a poner las de vuestras islas.... va a ser fantastico!

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Mis tentáculos llegaron a Lanzarote y conseguí fotos de esta T2...no se de quien es...pero estas son las fotos...






MICKYFUERTEVENTURA

Pues una mas de VW Conejeras... y es que en Lanzarote hay cosas muy guapas... y no estoy hablando de us mujeres (que tambien)  ;D

esta panel me quita el sueño...algo asi le quiero hacer yo a la mia...



esta en cambio...pobrecita



MICKYFUERTEVENTURA

Canarios, Palmeros, Herreños, Tinerfeños, Gomeros....¿donde andan vuestras furgos VW?  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Estas dokas han sido encontradas recientemente en Tenerife, una se va para la peni (locovw) y otra creo que se queda en Tenerife




Rebelde

yo voy a hacer un censo de las de la palma, creo lo he dicho en otro hilo,pero es una pasada las que veo todos los dias, aunque tambien te digo esto es tan pequeño que puedo ver la misma dos o tres veces al dia, pero repito haré un censo de todas, micky tambien te dije que tengo la que tu me distes para localizar, todavía no la he visto, hare fotos de todas y haremos el censo de La Palma.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 30, 2009, 01:02:56 am
yo voy a hacer un censo de las de la palma, creo lo he dicho en otro hilo,pero es una pasada las que veo todos los dias, aunque tambien te digo esto es tan pequeño que puedo ver la misma dos o tres veces al dia, pero repito haré un censo de todas, micky tambien te dije que tengo la que tu me distes para localizar, todavía no la he visto, hare fotos de todas y haremos el censo de La Palma.


ok, por aqui esperaremos las fotos...¿has visto las que te mandé que se venden?...hay preciosidades... pero ya te saldrá alguna en las islas....
A TOD BICHO VIVIENTE DE LAS ISLAS...REBELDE ANDA BUSCANDO UNA T2 PARA QUEDARSE EN CANARIAS... EN LA PALMA CONCRETAMENTE

locovw

de todo lo que has puesto solo hay una que valga la pena...la verdad...y es esa que está en un barco encima de una grúa, de color verde desgastado estilo raatlook!!!!lo demás...y sobretodo esa panel blanca y esa de margaritas...feas de cojones!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Indy

Menos mal que hay gente que le dedica tiempo y dinero a salvar esas preciosidades.
Muy interesante el post.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.