Duda, Nos pueden multar en este caso?

Iniciado por Duma, Marzo 09, 2009, 20:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Duma en Abril 06, 2009, 03:10:30 am
Gracias me dejais más tranquila  ;) el mes pasado me dí cuenta encima que no había pasado en los 5 años que tiene la transporter la ITV! Y rauda le pedi cita y ni un problema, ahora es cada año, que poco no? yo pensé que le mandarian cada 2 años en fin..
Suerte a tenido que no se la han pedido cuando le han parado sino multa al canto  :roll:
siendo del 86 hasta mucho te han dado,ya ke con esa edad lo normal es cada 6 meses.

Duma

Cita de: cukiyo25 en Abril 06, 2009, 18:52:19 pm
siendo del 86 hasta mucho te han dado,ya ke con esa edad lo normal es cada 6 meses.


No, la furgoneta es del  2004 sólo tiene 5 añitos recién cumplidos  :D

piolet

Yo cada día lo entiendo menos.....

Tengo una vanette código 3100, es decir, furgoneta mixta.

Eso quiere decir que si le pongo los asientos, transporto hasta 7 personas, pero si los saco, puedo llevar la carga que me dé la gana. Hasta aquí, todo correcto.

La curiosidad es que voy a la ITV, me ven los muebles ( que para mi son carga, ya que no llevo instalación eléctrica ni de gas ) y me dicen que la legalize como "vehículo vivienda".

Hasta aquí, lo puedo entender.... he cabiado los usos de la furgoneta... toca pagar y homologar.

Pero lo más cachondo viene ahora: la ficha técnica de la furgo tiene homologada una reforma de un techo despegable...... el cual evidentemente, solo sirve para dormir...

???

Puedo dormir dentro, o no ?

Puedo levantar el techo para dormir y llevar carga mientras?

o solo puedo llevar personas en sus correspondientes asientos y sin carga si quiero desplegar el techo y dormir?

A ver, que quede claro: que no es que no quiera legalizar la furgo al 100%, lo que no entiendo es como a una furgoneta de uso mixto, se le pudo legalizar un techo para dormir, ($$$$)  si según parece la conclusión que estoy sacando de este hilo, es que eso era cambiar el uso normal de la misma y era incompatible con el código de furgoneta mixta....

Alguien me lo puede explicar?  ;)


Gracias !!!

cukiyo25

Cita de: Duma en Abril 07, 2009, 21:32:37 pm
No, la furgoneta es del  2004 sólo tiene 5 añitos recién cumplidos  :D
ahi va  :-X ke fallo,ah claro te van a dar de año en año,hasta ke cumpla los 10 años,por ser una transporter y seguramente en la ficha la tienes clasificada como vehiculo de carga,a partir de los 10 años,tendras ke pasarla cada 6 meses.