[Andorra] [Area AC] Encamp 2

Iniciado por folgui, Agosto 30, 2011, 09:12:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

folgui

Agosto 30, 2011, 09:12:11 am Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 09:16:45 am por folgui
Parking con Area para carga y descarga de nueva creación y que es gratuito durante la primera media hora.
Tiene una amplia zona de aparcamiento, esta donde los autobuses pero con zona diferenciada por unas vallas. En caso de aparcar aqui tener cuidado con el precio pues es bastante caro, va por fracciones horarias y en caso de estar 24 horas serían 15€.
Nombre: [Andorra] Encamp 2
Tipo:Parking con Area de ACs (carga y descarga)
Gratuito: SI (el area de carga/descarga, ATENCION el parking es de pago)
Agua potable: Si
Electricidad: Si
WC: No
Coordenadas google maps: http://maps.google.es/maps?q=42.532631,1.578582&hl=es&ll=42.53271,1.578335&spn=0.001822,0.003428&sll=42.532651,1.578571&sspn=0.001822,0.003428&vpsrc=6&t=h&z=18
Descripción de la zona:
El lugar es un area de carga y descarga gratuito, con un gran parking. Esta ubicado en el interior del parking de los autobuses, junto al rio.
Para utilizar el area de carga y descarga no hay que avisar a nadie, y es totalmente gratuito.
Tiene zona de desague para el porta poti específica, así como "corriente electrica" gratis (ya te cobran bastante en el parking)

Unas fotos:




furgoraider

 .palmas Esta tiene mucha mejor pinta que la otra de Encamp, los que viajen con una AC grande lo agradeceran  ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgometal

el area de carga y descarga funciona tb en invierno o es como el resto que en invierno no se puede cargar agua?
Hoy salimos para alli y estaria bien saber si podemos usar este area.
saludos

folgui

Pues me temo que en invierno no se puede cargar agua, pues creo que la cortan por el problema de las heladas. No obstante puedes cargar en el parking de un centro comercial que hay antes de llegar al punto de trobada, según vas hacia andorra. Te queda a mano izquierda, con una entrada estrecha, tiene cartel de autocaravanas. Creo que era un MAX, o algo así. En último extremo yo he cargado también en muchas gasolineras a cambio de repostar un poco de combustible.
En el área de Encamp2 si que puedes vacear el poti y las aguas sucias.
Respeto haberte ayudado.
Saludos.

miquel971

Es un furgooperfeco area de ac y el centro se llama river
Para entrar tendras que pasarte el cruce ya que esta prohibido girar a la izquierda y es pasado el punt de trobada viniendo de Catalunya.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kimete

bueno, hemos pasado por andorra y hemos visto esta area.....mucho que desear.....para empezar las barreras no funcionaban ( o sea no se podia entrar), la separacion entre los autobuses y la area es una valla de hierro de las que se ponen cuando hay obras.....y solo habia dos autocaravanas andorranas que por lo que pude investigar hace dias que no las mueven....... ???

folgui

Cita de: kimete en Septiembre 07, 2013, 22:50:11 pm
bueno, hemos pasado por andorra y hemos visto esta area.....mucho que desear.....para empezar las barreras no funcionaban ( o sea no se podia entrar), la separacion entre los autobuses y la area es una valla de hierro de las que se ponen cuando hay obras.....y solo habia dos autocaravanas andorranas que por lo que pude investigar hace dias que no las mueven....... ???

Tengo entendido que las ACs que estan alli son de lugareños ó gente que trabaja temporalmente en la zona.
Lo de las barreras me imagino que sería un problema puntual, ya que es un parking muy asiduo a los buses y lo mantienen activo normalmente.
En cuanto a lo de la separación de las vallas, pues si, parecen de obra, pero.... yo lo he puesto como area de carga y descarga, ya que para estacionar ó dormir hay sitios mejores y más baratos ó gratis.
Pero para carga y descarga es suficiente ¿no? vamos digo yo.

Despues has puesto un comentario en un furgoperfecto del El Tarter (que no es Area de ACs) en el que creo que te has confundido, me da que querías comentar el Area de ACs Encamp 1, el que tiene la cuesta empinada.

Saludines

Masai07

Buenas,
Debido al gálibo de muchos de los parquings, usamos este para hacer 4 compras en Encamp y para dormir nos fuimos al de Funicamp, que es gratis por la noche (de 8 a 20h tiene parquimetro pero no barreras).
Los precios astronómicos (en teroría es para camiones y autocares)


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

ferbotten

Cita de: folgui en Diciembre 26, 2012, 19:20:45 pm
Pues me temo que en invierno no se puede cargar agua, pues creo que la cortan por el problema de las heladas. No obstante puedes cargar en el parking de un centro comercial que hay antes de llegar al punto de trobada, según vas hacia andorra. Te queda a mano izquierda, con una entrada estrecha, tiene cartel de autocaravanas. Creo que era un MAX, o algo así. En último extremo yo he cargado también en muchas gasolineras a cambio de repostar un poco de combustible.
En el área de Encamp2 si que puedes vacear el poti y las aguas sucias.
Respeto haberte ayudado.
Saludos.


Es el centro comercial River. Tb es F.P.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214862.0

;) ;)