Instalar etapa de potencia duda

Iniciado por k0ni, Mayo 13, 2012, 15:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

k0ni

Hola muy buenas a tod@s!!
Tengo una t5 y no entiendo como se lo han montado en vw para meterle un audio tan bueno!!!( sarcasticamente hablando)
Bueno, la cosa ess que solo lleva montados dos altavoces , en las puertas concretamente. Que solo sean dos no me importa, porque entiendo que la transporter esta mas pensada para trabajar que una multivan , cali,etc... que estan pensadas mas para comodidad!!
La sorpresa fue cuando al desmontar el panel de la puerta me fije que mi movil de ultima generacion lleva mejor altavoces que la furgo...
Pero bueno eso tiene facil solucion... a cambiarles se a dicho.
Tengo en casa de mi coche anterior todo el equipo de audio, etapa,woffers,6x9... vamos que iba dando el cante, pero ahora quiero un equipillo donde pueda disfrutar de la musica( me gusta esquchar casi de todo).
La idea de momento es seguir con los altavoces originales ( en breve le insalare unos mejores ( culaquier cosa es mejor)), y montarle la etapa con un sub.
LA PREGUNTA ES!!
A la hora de cojer el positivo de bateria, pasaria algo si lo cojo de la segunda bateria?? Me ahorro algo de curro ya que solo tendria que pasar un metro de cable y no tres.