[ANDALUCÍA] [18, 19, 20 OCTUBRE] KDD DEL TRABUCO

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 02, 2019, 16:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Septiembre 02, 2019, 16:05:55 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 20:35:59 pm por CHIKAGO
Muy buenas a todo el mundo. Ya tenemos fecha para la kdd del Trabuco. 18, 19 y 20 de octubre. Sí, ya se que no soy el Pantera, pero desde que se ha hecho comunity manager de las redes sociales me ha dejado a mi encargado de publicar la información por el foro. Próximamente iremos colgando por aquí todas las novedades. Mientras tanto vayan marcando la fecha en el calendario y estén atentos a la apertura de inscripciones para que nadie se me quede fuera.

Un saludo.

yamahero

Hola
Me alegra q lo publiqueis en el foro ya q sois unos pocos los q lo soleis hacér.
 cada vez se anuncian menos por el foro por lo menos por aqui por el sur ya todo va por redes sociales y soy un raro lo  confieso no tengo redes sociales😭😭😭😭q me enrrollo estaremos atentos e iremos Gracias
Un saludo



Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

rafalin


CHIKAGO

Septiembre 02, 2019, 20:33:22 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 21:02:48 pm por CHIKAGO
Pués a falta de insertar en número de cuenta, ya tenemos en cartel. El definitivo, con los datos bancarios para el ingreso, se publicará más adelante; cuando se dé el pistoletazo de salida a las inscripciones. Tanto por el foro como por las diversas redes sociales se anunciarán las novedades al mismo tiempo. Que nadie se  pierda la kdd!




Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pierre Nodoyuna

Buenas! Me alegro ver noticias de "la quedada" por excelencia. Sigo el hilo. Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Poniente

Holaaaaa!! Me apunto la primera!! 🤣🤣🤣 , aunque luego me tenga que apuntar otra vez!!

1.- Poniente ....ya sè que soy "mu apretá"!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kangrena

Cita de: yamahero en Septiembre 02, 2019, 16:36:01 pmHola
Me alegra q lo publiqueis en el foro ya q sois unos pocos los q lo soleis hacér.
 cada vez se anuncian menos por el foro por lo menos por aqui por el sur ya todo va por redes sociales y soy un raro lo  confieso no tengo redes sociales😭😭😭😭q me enrrollo estaremos atentos e iremos Gracias
Un saludo



No eres tan raro..yo tampoco tengo y se vive muy bien. Estaremos atentos.

Matutano

Septiembre 03, 2019, 23:56:00 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 04, 2019, 00:01:56 am por Matutano
Cita de: Poniente en Septiembre 03, 2019, 10:45:51 amHolaaaaa!! Me apunto la primera!! 🤣🤣🤣 , aunque luego me tenga que apuntar otra vez!!

Hazme sitio poniente que aquí cabemos los dos, además es mi cumple...

1.- Poniente ....ya sè que soy "mu apretá"!!!
2.- Matutano... otro sin redes sosiales

Ale.R.S.

Holaaa a todos!!!! Me apunto! Este año no me la pierdo. Tengo muchas ganas de conocer gente del foro.A  la kdd del año pasado no pude porque estaba de viaje de estreno de camperizacion nueva,,jejeje.
Así que sigo el hilo. Saludos .palmas

De Nomade

Septiembre 05, 2019, 01:55:05 am #10 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 01:56:41 am por De Nomade
Hola.

Queridos Poniente y Matutano, yo creo que no tendréis inconveniente en hacerme un sitio con vosotros, pues como decía Poniente yo también soy "apretao" como los guarrillos de Velez, que había 2 y uno siempre quería dormir en el medio.
Un abrazo a todos y este año espero este año poder ir.
PD. Hola Chikago, tengo una pareja de amigos que les gustaría venir, pero ellos tienen caravana, y no sabemos si es posible o no.
Muchas gracias, amigo

1.- Poniente ....ya sè que soy "mu apretá"!!!
2.- Matutano... otro sin redes sosiales
3.- De Nomade 1 chiquillo y un perrillo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Hola, amigo!

Con las caravanas el problema viene en la cuesta. Mucho peso atrás y tracción delantera en el coche, es posible que empiece a patinar y se quede colgado en la cuesta. Lo mismo tiene que echar el fin de semana abajo en el pueblo!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Muchas gracias, Chikago, No he estado nunca pero creo recordar ese comentario de otros años, de todas formas muchas gracias por contestar.
Allí nos veremos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

CHIKAGO

Este año un viejo rockero de este foro nos deleitará con la animación infantil



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk