BARCELONA [Furgoperfecto] Parking de Montserrat

Iniciado por Canelita, Abril 18, 2017, 11:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bellisan

Diciembre 22, 2017, 22:28:33 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 22:45:13 pm por bellisan
Aquí los servicios que ofrece la zona, algunas fuentes, el tren cremallera o el aéreo por si queremos subir desde la falda de la montaña, también lo podemos hacer caminando desde Monistrol por el camino de los tres cuartos, un nombre muy optimista, hay que estar muy muy en forma para hacerlo en ese tiempo, también hay cafetería, oficina de información, un restaurante con grandes vistas y decoración de los 80 que supongo que esperan que pronto volverá a estar de moda, incluso una pequeña oficina de correos para mandar unas postales, paseando por la montaña encontramos fuentecillas y mallas antidesprendimiento.
 

Un saludo a todos.

kirikino

Ya tenemos las fotos .bien

Una duda con los wcs. ¿Están cerca del lugar de pernocta? No vaya a ser que estén lejos y no se llegue en caso de urgencia ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Canelita

Muchas gracias bellisan!! Buen reportaje te has currado  .palmas

Kirikino, la distancia a los wc dependera de donde aparques. La zona donde aparcan los buses está muy cerca de las instalaciones, pero si aparcas mas abajo cerca de la barrera de acceso si que tienes un paseito. Lo suyo es intentar aparcar lo mas arriba posible

kirikino



Cita de: Canelita en Diciembre 25, 2017, 19:06:17 pm
...

Kirikino, la distancia a los wc dependera de donde aparques. La zona donde aparcan los buses está muy cerca de las instalaciones, pero si aparcas mas abajo cerca de la barrera de acceso si que tienes un paseito. Lo suyo es intentar aparcar lo mas arriba posible


Los FPs se sitúan siguiendo las coordenadas que se aportan mediante el enlace de primer post. Es ahí donde aparecerá en el mapa y donde llevará un GPS.

Si los baños no quedan cerca es mejor decir que no hay en el FP pero indicar que existen en tal punto.

Gracias.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kikelon

Aunque de pago, buen fp y muy tranquilo para dormir. Nosotros lo tenemos al ladito de casa y a pesar de la cercanía más de una noche hemos preferido dormir en la furgo viendo las estrellas antes que volver a casita.. .meparto
  Un detalle muy importante a tener en cuenta es que si dormis en el parking de autobuses tendréis que marcharos pronto (si no recuerdo mal a las 9h máximo ya tenéis que iros). Yo prefiero dormir algo más abajo aunque no esté nivelado y no tener que correr por la mañana. (Yo he visto pernoctar AC con calzos y  nadie les dijo nada... Es otra opción)

Saludos

Canelita

Cita de: kirikino en Enero 01, 2018, 22:54:45 pm

Los FPs se sitúan siguiendo las coordenadas que se aportan mediante el enlace de primer post. Es ahí donde aparecerá en el mapa y donde llevará un GPS.

Si los baños no quedan cerca es mejor decir que no hay en el FP pero indicar que existen en tal punto.

Gracias.


Hola,

Los baños del restaurante están a unos 100m del lugar que indican las coordenadas que he puesto en el primer mensaje y los baños del monasterio a unos 300m. El problema es que el parking es alargado siguiendo la carretera de subida y como decía si aparcas al principio, junto a la barrera puedes tener facil 1km. De todas formas lo pondré más claro en la descripción de fp para que nadie se lie.

Saludos

kirikino

Te estrenas con este FP en el mapa de furgoperfectos, gracias Canelita .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Canelita


Pere Lloveras

Si llegas desde el pueblo de Monistrol de Montserrat tienes a pie de carretera la Font dels Monjos, agua buenísima que mana todo el año: https://www.google.es/maps/place/Font+dels+Monjos/@41.6095491,1.8206436,232m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x12a45f927aeb312f:0x977ef701eba0aaf4!8m2!3d41.6095491!4d1.8215042

Cita de: AndresFossat en Abril 26, 2017, 17:06:55 pm
Buenas!!!

Este lugar esta bastante bueno ! Solo una cosa! EL agua de montserrat sabe fatal! Si bien es potable tiene un sabor muy malo! Asi que recomiendo que lleven vuestra propia agua!

Saludos!

Jere

buen sitio ahunque suelo preferir ir a AREAS de AC para evitar problemas pero este finde tengo pensado en visitar la zona y creo k me vendria bien pernoctar en el parking aun k sea de pago.
Veo k hace dias k no postea nadie alguien puede confirmar que todo sigue en orden y no hay problema en pernoctar incluso, con techo elevado ?
saludos
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

kikelon

Cita de: Jere en Enero 08, 2019, 00:10:20 am
buen sitio ahunque suelo preferir ir a AREAS de AC para evitar problemas pero este finde tengo pensado en visitar la zona y creo k me vendria bien pernoctar en el parking aun k sea de pago.
Veo k hace dias k no postea nadie alguien puede confirmar que todo sigue en orden y no hay problema en pernoctar incluso, con techo elevado ?
saludos
Dudo mucho que te pongan problemas. Si te quedas dentro del parking, el de pago, estarás muy tranquilo.
Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Jere

Cita de: kikelon en Enero 08, 2019, 00:24:37 am
Dudo mucho que te pongan problemas. Si te quedas dentro del parking, el de pago, estarás muy tranquilo.
Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

muchas gracias
saludos
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!