[LLEIDA][AREA DE ACs] Sant Llorenç de Morunys

Iniciado por danifenix, Octubre 13, 2016, 23:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danifenix

Octubre 13, 2016, 23:16:30 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 23:36:38 pm por kirikino
Nombre: Sant Llorenç de Morunys
Tipo: Área de ACs
Gratuito:(No) importe: 6,00€ Pagar en la oficina de Turismo ( AC en periodo de pruebas según señor de la oficina de turismo)
Conexión eléctrica:(Si) Pagando los 4,00€ podréis también hacer uso de la electricidad. Hay para 6 vehículos.
Agua potable:(Si)
WC:(Si) detrás oficina de Turismo
Ducha:(Si) agua caliente (increíble pero cierto)
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Web con información de la zona: http://www.lavalldelord.com  donde tenéis los horarios de la Oficina de Turismo de la Vall de Lord
Coordenadas:42.136645, 1.592839
 42° 8'11.88"N ,  1°35'34.26"E
Enlace Google Maps: https://www.google.es/maps/@42.1325592,1.5833856,898a,20y,69.7h,44.85t/data=!3m1!1e3?hl=es
Descripción de la zona:Justo en la rotonda que hay dentro del pueblo podéis preguntar en la oficina de información turística.
Un señor muy amable os informara de todos los detalles de esta AREA ACs en periodo de pruebas, y además os dará información de rutas de la zona.

Viernes y sábados abierto de 9h. a 14h. y de 17h. a 20h.
Domingos y lunes abierto de 9h. a 14 h.



Si la gente que lo use paga amablemente esta cuota simbólica por el uso de wc, agua, ducha, sumidero y electricidad, tendremos furgoperfecto (perfecto) para hacer noche en cualquier ocasión que estemos por la zona.




Las vistas son increibles si esta despejado y os despertara el sol en cuanto amanezca ;)



Zona  lavabo,wc y ducha detrás del caseta de información turística





Placa con indicador del Area de ACs en el parking de la Plaza del Mur.



Base de enchufe para electricidad.
En la plaza del pueblo hay varios restaurantes donde comer, os recomiendo el restaurante el Jardi, donde nos harán comida de la zona y os aseguro que no saldréis indiferentes.



Y si os apetece aquí tenéis el link de una de mis rutas de la zona: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15087165





kirikino

Por lo que he visto en internet, este àrea si que tiene zona de vaciado de negras. En las fotos se ve una pila blanca a la izquierda  ;)

http://www.naciodigital.cat/naciosolsona/noticia/18282/entra/funcionament/area/autocaravanes/sant/llorenc/morunys

Las coordenadas correctas creo que son estas:
42°08'11.9"N 1°35'34.2"E
42.136645, 1.592839

https://goo.gl/maps/zV4auYQfpmN2

No te olvides de las fotos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miguel_31


danifenix

Disculpa por los errores, soy novato, es mi primer furgoperfecto y he subido las fotos a la galería, pero no se como añadirlas al tema.

Las coordenadas que están con decimales son incorrectas,no lo entiendo porque las pegue del google maps, pero las que hay debajo en grados, minutos y segundos están bien. :)

El fin de semana del 8 y 9 de octubre acabamos en este furgoperfecto por casualidad despues de haber hecho noche en otro cercano la noche anterior (El Área de Codó). Lo que no entiendo que si según tu vinculo este área de ACs funciona desde Semana Santa, aun nadie ha puesto nada sobre este furgoperfecto.

Cuando llegué a este furgoperfecto sobre las 18:00 de la tarde ya había 6 autocaravanas bien instaladas en las 6 zonas marcadas para conectar a la electricidad, pero el señor de la oficina de Turismo me comento que no había problema si se conectaba mas de una en cada toma con un ladrón, y eso si, un cable mas largo cada vez que vas aparcando en paralelo. :)

Aqui teneis un vinculo a una foto del furgoperfecto de mi galeria   http://www.furgovw.org/galeria/fotos/danifenix/pa0927730.jpg



Miguel_31


kirikino

danifenix:

no hay nada que reprochar por los "errores" que hayas cometido. Te aseguro que para ser tu primer FP te lo has currado bastante mejor que yo con los primero que propuse. Nadie nace sabiendo y viendo tu FP te animo a seguir aportando. Si tienes alguna duda puedes preguntar con toda tranquilidad  ;)

Para localizar el punto exacto en el mapa con google maps hay que colocar el puntero sobre el lugar del FP y clicando el botón derecho seleccionar "¿Qué hay aquí?". Sobre el lugar aparecerá un marcador y en la parte inferior un recuadro con unas coordenadas y dirección. Clicando sobre las coordenadas de ese recuadro se abrirá un recuadro a la izquierda de la pantalla con las coordenadas en los dos formatos.  Para copiar el enlace hay que clicar en "compartir" y copiar el enlace que aparece, hay opción de copiar un enlace corto si activamos esa opción.
Este proceso puede variar dependiendo de la versión de navegador que se tenga, pero básicamente esos son los pasos a seguir.


Para subir las fotos de tu galería, cuando  creas el mensaje o lo editas ("Modificar" en la parte superior derecha del mensaje  ya publicado) se ve  una de las fotos de la galería personal. Para incluir la foto visualizada únicamente hay que clicar sobre ella. Para cambiar la foto a subir hay que desplegar el pequeño menú que hay sobre la foto en miniatura. En ese menú estarán las fotos subidas con el mismo nombre y un número diferenciador y correlativo.

Te invito a que pruebes a copiar mis coordenadas y edites el primer mensaje de este hilo. Lo mismo puedes hacer con el tema de las fotos  ;)

Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

danifenix

Gracias, ya he conseguido modificar en la descripcion del furgoperfecto las coordenadas de la ubicacion de google maps, y tambien he añadido las fotos con comentarios, como me indicabas en tu respuesta.

Inuk

Es importante tener en cuenta lo que dice el compañero que" el Area de AC está de prueba".
Tengo un conocido en Sant Llorenç de Morunys y me habia comentado lo del Area y tambien que no todo el pueblo estaba contento.

La Area esta tan pegada  que casi está en el pueblo y donde se celebran las fiestas,...

Lo que quiero decir que si queremos que esta area tenga futuro, la utilizemos correctamente: seamos discretos, limpios, no "acampemos", paguemos,...

Está muy bien que esté tan "centrica" (sobre todo para temporada "baja")pero conociendo un poco el caracter  de algunos de los habitantes y de algunos de los de "segunda residencia" le hubiera visto mejor y más futuro ponerla en algun sitio "menos centrico"(sobre todo en "temporada alta", fiestas,...).

Ojala esté equivocado, pero lo esté o no, por favor cuidemos el Area.

Y desde aquí darla las gracias al esfuerzo y la confianza de Sant Llorenç de Morunys.



kirikino

Incluida en el mapa  .palmas

Un área impresionante que has presentado de la misma manera. Buen trabajo danifenix  .ereselmejor

Me la apunto para visitar la zona en un fururo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jorak

Perfecto. Hemos pasado la noche del sábado y genial. Gracias por compartirlo.

Perot Lo Lladre

Hola
Esta semana, hemos pasado una noche en este furgo perfecto.
Sigue perfecto. Ducha de agua caliente, wc, (mientras está abierta la oficina de información) agua, vaciado de aguas, vistas etc. . . 4 euros
Han tenido problemas de gamberradas, pero le están poniendo remedio. Mientras nosotros estuvimos ahí, los "mossos" pasaron al menos un par de veces.

Inuk

Cita de: Perot Lo Lladre en Agosto 05, 2017, 10:17:20 am

Han tenido problemas de gamberradas, pero le están poniendo remedio. Mientras nosotros estuvimos ahí, los "mossos" pasaron al menos un par de veces.



???

Que lástima lo de las gamberradas.

¿Que gamberradas ?  ¿De quien? ¿Hacia que?

Aunque tengo unos conocidos, si no están cuando vaya me iré alguna vez.

Marccc

Cita de: Inuk en Agosto 05, 2017, 14:27:47 pm


¿Que gamberradas ?  ¿De quien? ¿Hacia que?




http://www.regio7.cat/solsones/2017/08/02/sant-llorenc-morunys-pateix-augment/427489.html

Resumiendo, durante una noche un grupo de adolescentes se dedicó a romper mobiliario urbano, retrovisores de coches, etc, i tambien recibieron algunas autocaravanas.

Y añado que del 8 al 13 de agosto es la Fiesta Mayor del pueblo, y l'area de autocaravanas estará cerrada estos dias

Inuk

Agosto 08, 2017, 15:20:06 pm #13 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 15:23:16 pm por Inuk
Que extraño.

Esperemos que serà una racha o algo puntual.

Sant Llorenç siempre ha sido muy tranquilo. Hasta aveces demasiado tranquilo.

Quizás algunos adolescentes se aburren y no se les ocurre nada mejor que hacer el bèstia.  :'(

FOVADI_93

Estuvimos este pasado finde y muy bien. El viernes solo éramos 4 furgos, pero el sábado nos juntamos hasta 13, entre furgos y ACs. Perfecto para subir a esquiar a Port del Comte (20min en coche) o visitar la Vall de Lord. Pueblo muy tranquilo, con buenas panaderías y carnicerías para abastecerse de producto de calidad.