*RETIRADA* [Tarragona] [Área Autocaravanas] Agrobotiga del Delta (Deltebre)

Iniciado por Nyahbinghi, Marzo 25, 2015, 16:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Yo cada vez que bajo al Delta a navegar paro por allí a rellenar y así hago el viajecito vacío con menos peso.

Es destacable el bazar chino gigante que hay a 50 metros de la Area AC. Podéis encontrar de todo  :o

La_Lupita

Estuvimos durmiendo aquí el pasado 4 de agosto, muy tranquilos y todo perfecto. Había muchas autocaravanas y furgos compartiendo el espacio.

Y no había muchos mosquitos!

PakO_o

Este area lo han cerrado por que la gente vaciaba los pottys en la plataforma de vaciado. Actualmente solo pernocta previo pago...

kirikino

Cita de: PakO_o en Febrero 09, 2020, 11:14:32 amEste area lo han cerrado por que la gente vaciaba los pottys en la plataforma de vaciado. Actualmente solo pernocta previo pago...

Supongo que lo que han vaciado en la plataforma habrán sido wcs náuticos y luego no se han tomado la molestia de dar un manguerazo para no dejar todo su mierda allí.

Porque para el vaciado de potys normales de casete había una arqueta en el mismo borne que era de uso gratuito.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

NO se puede vaciar nada, ni coger agua. Esta anulado con cemento y ladrillo

kirikino

Cita de: rock-on en Junio 21, 2021, 08:41:19 amNO se puede vaciar nada, ni coger agua. Esta anulado con cemento y ladrillo

Gracias por la confirmación.

La retiramos del mapa y movemos el tema a la Papelera de Furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Estube allí y estaba muy sucia la verdad. Tanto que me fui a un parking a orillas del río que si dejaban pero compré un montón de cosas en la tienda antes de irme que tiene productos de la zona que están bien.
Es una pena que habiendo tantísimo guarro luego se sancione por tonterías como sacarse una silla sin molestar 🤦
Y encima ya no dejan aparcar en ningún otro sitio con ac !collonut! 🤦