[BARCELONA][furgoperfecto] Santa Cecília, Montserrat

Iniciado por xavierbf, Abril 25, 2010, 21:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AndresFossat

Si creo que lo de los robos es en general en todo el macizo! Sobretodo en las zonas menos concurridas! Pero nosotros estuvimos ahí 4 días escalando y no pasó nada !

El amanecer desde este furgo perfecto es hermoso! Las paredes de Montserrat  entre las nubes también!

Además sale una ferrata desde este camping!

danit493

Buenas noches, yo e pasado esta noche en el furgoperfecto y la verdad que esta muy bien!
La piedra gigante aísla bastante del ruido de los coches, aunque por esta zona poco transito hay por la noche.
Lo único malo que puedo decir de la noche a sido el viento, que a soplado y con muchas ganas pero aun y así hemos estado genial y solos, no había nadie mas, os dejo una foto de la noche, Saludos.


Volkswagen t4 California

Lelete

Hola a todos, estoy en condición de asegurar que este sitio sigue activo y en perfectas condiciones. El pasado 24 de Enero de 2020 pasamos la noche allí, absolutamente solos y sin ruidos ni olores, como se suele decir. Dejamos la auto sola todo el día, portamotos y moto incluidas, y al volver del rutón que nos hicimos allí seguían.

Lo recomiendo muy mucho. La noche anterior dormimos un poco más abajo, en dirección El Bruc, en un apartado que hace la carretera que se llama Plaza de Catalunya y también muy bien, aunque en este sitio puede ser más fácil que le ocurra algo al vehículo ya que si que es solitario, si. Pero bueno, tampoco nos pasó nada. Estas son las coordenadas por si alguien quiere visitarlo: 41.615594, 1.792641. Desde allí también tienes el inicio de rutas senderistas muy chulas.

Enga.
Enga, abrazotes ytoyto.....

Lelete

Enga, abrazotes ytoyto.....

Lelete

Enga, abrazotes ytoyto.....

Blizz

Ayer dormí en este lugar y sigue siendo muy guapo y genial para patear (18km con un egg de desnivel que han salido).

Tras el montículo perfecto, a la que se fue gente moví la furgo porque sino estás pegado a la carretera, aunque es cierto que por la noche no pasa nadie.

Lamentablemente algunos personajes con sillas (Minicampers principalmente), que entiendo que no tengan espacio dentro pero claro, luego los ve cualquiera que pase por ahí y todos en el mismo saco...

Dejo unas fotillos.