El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chisis

Hola buenas noches, por fin!!!  .ereselmejor  .ereselmejor he encontrado un chapista que me arregla la furgo por un buen precio y me ha asegurado que cortara chapa y sustituirá por chapa nueva, nada de masilla y puestos a arreglar quiero ponerle las típicas rallas dorada y azul, lo que él no me hace es la rosa de los vientos y las letras james Cook, eso tengo que encontrar dónde comprar estos vinilos, he visto la página vwbusshop.de pero los veo demasiado caros, también me han comentado que un usuario del foro " trikki" se dedica a hacerlos (ya le he mandado un mp para consultar) y quería saber si alguien conoce alguien que haga vinilos o alguna página donde poder comprarlos
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Iba i africa

Televinilo empresa de pagatinas jo he echo pegatinas allí le envió diseño i medidas i muy bien

MoriendiArs

Tan mal está la furgo para tener que vértelas negras para encontrar un chapista que te arregle las zonas malas?? por las fotos no veo tanta tarea .confuso2 que no te engañen...de buen rollo.
Lo de los vinilos, sergui407 ha puesto unos MUY guapos en su furgo, pregúntale, saludos!

Chisis

Cita de: MoriendiArs en Febrero 09, 2016, 22:19:29 pm
Tan mal está la furgo para tener que vértelas negras para encontrar un chapista que te arregle las zonas malas?? por las fotos no veo tanta tarea .confuso2 que no te engañen...de buen rollo.
Lo de los vinilos, sergui407 ha puesto unos MUY guapos en su furgo, pregúntale, saludos!

La furgo está mal, las fotos no parecen lo que son, se ve que le han metido kilos de masilla y hay que meter bastante chapa nueva, consultaré lo de los vinilos con los que me decís gracias
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

migeltxin

Todas estas furgos están mal de chapa moriendiars, la tuya igual es nacional y le toca menos pero todas las importadas están así o peor, que las hayan arreglado en Marruecos y tapen cosas como a la mía...ahora me he puesto con ello y estoy flipando pero la única o mejor solución es esa, cortar y soldar.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Oye que era una opinión/consejo...he tenido 5 furgos mercedes de estas antíguas y ninguna tan mala como para destrozarla con la radial y empezar a  cortar y soldar partes grandes..
aunque entiendo por otra parte cuando alguien ha comprado un cacharro de estos y lo quiere bonito bonito y no sabe como dejarlo según su deseo, recurre a un taller.
Seguro que he tenido mucha suerte con las furgos (algunas extranjeras) no pasa nada, yo es que soy mucho de DIY  y el bolsillo siempre con un agujero grande...saludos  :)

Chisis

No pasa nada moriendiars, es que si vieras la mía verías como si, según tocas algunas partes la chapa cruje y se descascarilla.
Otra cosa (hoy parece el día de pedir  .palmas ) alguien que tenga un james Cook con la rotulación original, sé que la rosa de los vientos tiene 36 cm de diámetro pero las letras de "james Cook" cuánto miden? Alto y largo de cada palabra, por qué hay sitios que me hacen los vinilos pero necesitan medidas
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Que pena chisis el colega este ya la tiene chorreada entera, sino medirlo era un momento.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


alex309

Bueno Merchores, he abierto hilo de las t2 Vario por si alguien quiere echar un ojo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314799.msg3902001#msg3902001

Chisis

Cita de: Nabkor en Febrero 10, 2016, 11:29:18 am
Que pena chisis el colega este ya la tiene chorreada entera, sino medirlo era un momento.

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk



Pues sí que es una pena, a ver si alguien tiene alguna con las clásicas rallas azul y dorado y la rosa de los vientos y si no tendré que coger una foto ampliarla y hacer una regla de 3 si realmente el círculo exterior de la rosa de los vientos mide 36cm ( que no estoy seguro del todo)
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ferny01

Febrero 10, 2016, 14:23:23 pm #6536 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 14:27:32 pm por ferny01
Cita de: Chisis en Febrero 10, 2016, 13:15:41 pm

Pues sí que es una pena, a ver si alguien tiene alguna con las clásicas rallas azul y dorado y la rosa de los vientos y si no tendré que coger una foto ampliarla y hacer una regla de 3 si realmente el círculo exterior de la rosa de los vientos mide 36cm ( que no estoy seguro del todo)


creo recordar alguna parte del foro habia un PDF descarga con la pegatina completa,(no recuerdo muy bien,hace tiempo)revisa otros foreros,

Cita de: alex309 en Febrero 10, 2016, 11:50:11 am
Bueno Merchores, he abierto hilo de las t2 Vario por si alguien quiere echar un ojo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314799.msg3902001#msg3902001


alex309 muy bueno, la mia 406D y sprinter me interesa mucho, quien pudiera(carnet)

migeltxin

Igual el forero trikki tiene en su web, mira a ver...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Chisis

A Trikki le he enviado un mensaje aquí en el foro y en su página web pero no me ha contestado, estoy buscando el pdf que dice ferny pero no lo encuentro, he encontrado una dirección de vwbusshop.de donde si están pero las 5 pegatinas me salen por unos 100€ y las veo caras a ver si por aquí en España alguien las hace y me sale más asequible
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

HP1961

Hola a todos soy nuevo por aquí, no se si lo hago bien pero quiero presentarles una MB de un amigo con la que íbamos de cacería es una MB 608 no pude recuperar más fotos esta es la que me queda
Tiene muchas batallas dadas y ganadas, aunque no es 4x4 se ha metido y salido por muchos caminos "off roar"

Podría ser peor...