Problemas con el grifo en T4 california.

Iniciado por marcosgeol, Junio 13, 2008, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

Junio 13, 2008, 19:39:48 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 18:12:59 pm por falco_vw
no se si este el lugar adecuado para este mensaje, pero no encuentro otro sitio mejor.....
mi problema es que la bomba del deposito no se para ni cuando cierro el grifo. la bomba esta recien cambiada y funciona, pero al cerrar el paso de agua (cuando cierro el grifo-ducha) deja de salir agua pero la bomba sigue funcionando. yo pienso que sera el grifo que tiene el interruptor puenteao, pero ....
os ha pasao a alguno algo parecido? para que se pare le tengo que quitar el fusible.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

cukiyo25

pues parece ke el problema lo tienes en el grifo,seguramente se te haya estropeao el interruptor,para ke se te pare la bomba kita el fusible,ke se te puede kemar la bomba,te tocara cambiar el grifo.saludos.

angema

  :-\
Hola,que tal,  yo intentaria desmontar el grifo, no se hasta que punto eres manitas pero para perdido que no quede, si es grifo normal veras que va un semi-circulo de laton en el lado de la maneta, y luego veras si se ha escapado o tiene algo roto, que tengas suerte. .palmas

marcosgeol

pues me tocara desmontar el grifo otra vez....
me costo un huevo la primera vez, igual le hice algo al desmontarlo.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Oriolvw

A mi se me ha roto la parte de plastico de arriba con la que abres y cierras el grifo.
Sabeis si en la casa me venderan solo esa parte de arriba o me tendre que comprar el grifo entero?
Gracias y SALUD!

cukiyo25

Cita de: Oriolvw en Agosto 05, 2008, 15:55:32 pm
A mi se me ha roto la parte de plastico de arriba con la que abres y cierras el grifo.
Sabeis si en la casa me venderan solo esa parte de arriba o me tendre que comprar el grifo entero?
Gracias y SALUD!
grifo entero compañero,pero no vayas a la casa vw,ke en cualkier tienda de camper o ac los tienen mas baratos.

Oriolvw

Gracias, pues no ire a la casa. Aunque no se de ninguna tienda por aqui cerca de lleida.
Intentare hacer una chapuza con superglue.
Gracias de nuevo
Adios

hodei

Oriol, yo he comprado en la casa VW la tapa de plastico de arriba del grifo(la que gira) y ha sido barata, creo que 7e Saludos

Oriolvw

Hostia, vale, mira me acabas de alegrar la mañana, iba a hacer una chauza y la verdad es q soy un manazas o sea q mejor asi. Ya llevo un par de dias intentando contactar con los de la casa pero sudan bastante de mi, esto ya depende de como sean en cada casa de recambios.
Gracias a todos y hasta otra.

druidax

..buenas, yo también necesito comprar el grifo o por lo menos la pieza de abrir y cerrar de la parte de arriba que ademas de tenerla rota se me sale todo el tiempo y es un coñazo. Alguien sabe si la tendrán en roulot??he mirado en la pag web y no lo encuentro, solo he visto el grifo a partir del modelo del 2002 y mi fula es del 96...si alguien me lo confirma...me desvío un poco y me paso por alli al inicio de nuestro primer gran viaje..gracias por adelantado!!!

ionmiz

Cita de: druidax en Agosto 06, 2008, 08:58:20 am
..buenas, yo también necesito comprar el grifo o por lo menos la pieza de abrir y cerrar de la parte de arriba que ademas de tenerla rota se me sale todo el tiempo y es un coñazo. Alguien sabe si la tendrán en roulot??he mirado en la pag web y no lo encuentro, solo he visto el grifo a partir del modelo del 2002 y mi fula es del 96...si alguien me lo confirma...me desvío un poco y me paso por alli al inicio de nuestro primer gran viaje..gracias por adelantado!!!

La pieza en la vw y n grifo... en roulot yo encontré como el nuestro (ducha) en plan barato:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1250&category_id=286&option=com_phpshop&Itemid=1
jajajaja
hay varios modelos dieferentes... yo tengo que cambiar también, porque me va de pena, pero... no sé por qué opción optar que me encaje bien...
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=160&category_id=286&option=com_phpshop&Itemid=104

druidax

...gracias ionmiz, ya veo que no habia buscado bien...y ufff me parece que el grifo completo es carisimo..asi que por ahora intentare sustituir la pieza esa...y hacer un apaño. Voy a ver si en la Vw me confirman la pieza esa por 7€!!!..auqnue me piro de viaje la seman que viene y no creo que la tengan...saludos.:-))chao

ionmiz

Qué pieza decis exactamente? el circulilo ese que se gira para hacer ducha o grifo normal?
Esa es la pieza que yo tengo rota...y me salen 2 chorritos sin casi presión,..


druidax

Agosto 06, 2008, 13:51:32 pm #13 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 13:54:37 pm por druidax
...yo me refiero a la de arriba, que abre o corta el agua, osea la pieza que activa la bomba electrica sumergida del deposito..y creo que hodei se ha referido a esa pieza..a ver si nos lo confirma..:-)

hodei

Si, es la pieza de arriba, la que pone en marcha la bomba del depósito al girarla. Yo fuí al concesionario de volkswagen y el del almacen de recambios me lo miró en el ordenador, no hubo problema y me lo trajeron en un par de días. Puede que todavía no haya tirado la bolsita y tenga la referencia, ahora no estoy en casa pero al llegar lo miro y si tengo la referencia os la pongo aquí Saludos