Que cilindros montar en una t3 dj no encuentro 0025198075C de alta compresion

Iniciado por calo11, Diciembre 16, 2015, 14:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calo11

Hola, agradecería si alguien me pudiera aconsejar , encontrado diferentes 3 tipos de cilindros para varios motores de 2.1 dj , al parecer solo varía  la compresión uno es de alta y los otros de baja compresión,  quería saber si alguien los cambio ya que llamando a diferentes proveedores de estas piezas ninguno me da una respuesta lo único que me dicen es que son los que suelen vender para los 2.1 kit pistones y cilindros de 94mm y los venden para todos los motores 2.1, rebuscando encontré la referencia 025198075 en teoría son para 2.1 pero de 45-57kw  025198075D son para 68-70 kw  y los de 025198075C son para 82kW, alguien monto de baja compresión?  Le funciono correctamente el motor? Ahunque no fueran de alta compresion y fueran de baja ?
Mi motor es un dj 2,1 112 dj 10:1 relación de compresión , todos los que encontré son de baja compresión,  estoy valorando de montarle de baja compresión pero no se si funcionara correctamente el motor ahunque pierda potencia, gracias saludos.
calo11

profe

Hola.

Realmente los cilindros de los motores 2.1 son iguales. Lo que da mas o menos compresión son los pistones.

El motor DJ tiene una compresión de 10.3:1 mientras el MV tiene menos compresión.

Hay varios fabricantes de kits pistones/cilindros para la 2.1 (MV o DJ). Cofab, AA pistons, Mahle (o Kolbensmidt, son lo mismo) pero yo te aconsejaría el original -Mahle/Kolbenschmidt-. Los Cofab creo que son Made in Brasil mientras los AA creo que son chinos. La empresa/web americana GoWesty también hacía varios kits (de mayor cilindrada).

Yo estuve valorando opciones y al final me decanté por los alemanes de origen (Mahle/Kolbenschmidt).

Te adjunto link a web alemana (son serios y rápidos) con los cilindros/pistones originales del DJ.

https://www.tk-carparts.de/article/1327/Kolben_und_Zylinder_Satz_82_kW_112_PS.html

En la misma web tienen también el kit para el MV (de menor compresión y menor potencia). Pero si tu motor era un DJ yo le pondría los del DJ (alta compresión).

Si quieres ver un poco mas sobre opciones de cilindros/pistones, puedes verlo a fondo en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206719.60