Que modelo de T3 tengo? [Fotoss] [RESUELTO]

Iniciado por koko_kokotero, Julio 11, 2013, 05:48:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koko_kokotero

Julio 11, 2013, 05:48:46 am Ultima modificación: Julio 17, 2013, 06:52:11 am por koko_kokotero
Buenasss tengo una duda a ver si me podéis ayudar.. tengo una T3 importada de alemania pero no se el modelo que es porque en los papeles pone vw 25, esta equipada camper por westfalia es de 1980.. quiero saber si es una jocker una california una caravelle o cual... en el portón pone caravelle pero lleva muchas cosas de jocker.. originalmente montaba un 2000 gasolina

he intentado buscarlo por el numero de bastidor pero nada...

un saludo y muchas gracias
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

bluevan


koko_kokotero

Julio 11, 2013, 08:46:20 am #2 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 00:10:29 am por koko_kokotero
 :) gracias he mirando un poco y ya se que es una camping original........ Cual?? Aun nose pero es una vw 25 typ 253-609 alguien mas la tiewne???graciass otra vezzz
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koko_kokotero

 :roll: :roll: jaja ahi van unas fotos de la bestia












VW T3 JOKER 1.6TD 1980

koko_kokotero

 ??? alguien me puede dar un poco de luz al tema??  .confuso2  graciassssssssssssssss
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

bluevan

Sin embargo, todos Westfalia T25 / T3 / Vanagon Camper conversiones de fábrica de Volkswagen fueron entregados a la fábrica de Westfalia con un tipo de carrocería especial llamado "253 Kombi shell". Puede confirmar si la camioneta que está viendo tiene esta carrocería examinado en primer lugar, en una placa de metal que debe ser montado en el pilar en el interior cuando se abre el pasajero (lado derecho) Puerta. En la foto de abajo, verá el bus tiene carrocería 253-609

ver http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_buying_guide.html

koko_kokotero

Graciassssssss la mia vino así de fabrica :D pero no es ningún modelo en concreto??? o esque hay una generica westfalia y luego estan la california, joker y tal?

no me aclaro :(
VW T3 JOKER 1.6TD 1980


koko_kokotero

 .sombrero tengo una jokerrrrrr jeje oleee thanks  8) ahora ya la puedo presentar en condiciones
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

automata

UUmmmm yo creo que no es una joker, tiene cosas de la camping... parece que la equiparon posteriormente ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

bluevan

Si  puede ser VW Westfalia Joker 1 (Top Pop) con "Van Dyke ES" (de color marrón oscuro con cubos multicolores) Tapicería

koko_kokotero

exacto bluevan, originalmente la furgo era de color marron :)
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

zion24

uy que chulo esto. voya comproar la mia tb jejejeje