Mayo 09, 2024, 22:48:51 pm


acabo de pasar por el taller

Iniciado por aberroncho, Marzo 04, 2011, 08:54:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola, pues eso, como sabeis hace una semanita que tengo mi t3 (aun tengo que poner las fotos) y he querido hacerla una primera revision para empezar a controlarla yo mismo (el que me la vendio dijo que estaba todo en orden). al final me decidi por un taller de la red bosh center, os suenan? me habian hablado bien de ellos y la primera visita que les hice me lleve buena impresion asi que la deje alli. Me han cambiado el aceite y los tres filtros y me han revisado frenos, liquidos, etc, etc, el chico me dijo que estaba todo bastante bien, que parecia que la habian cuidado bastante... bueno, en total 250 euros, me parece un poco cara la mano de obra que creo que estaba a unos 45 euros pero bueno, como os he dicho el trato era bueno y creo que eran buenos profesionales. concretamente era el taller arroyo motor, en monteprincipe (boadilla del monte). Si os sirve como referencia pues ahi queda.
saludos

mariolora

Es que...caro...... para un pobre......
Normalmente, el que tiene una T3, debe de "aprender" algo de mecanica, y aficionarse a hacerse uno mismo algunas cosillas.
Los cambios de liquidos, filtros y revisiones visuales, haztelas tu hombre!
Por ahi empezamos todos, y es una manera de "enamorarte de tu cirila"
Te orientas, te orientan y "palante".
Nos vemos

michelín

Buenas aberroncho yo creo que por estar el taller en esa zona también clavan un poquillo mas,es que te has ido a una de las zonas mas caras de to madrid aunque el taller no se exactamente donde esta pero..... pa otra vez prueba tu a cambiar filtros y líquidos que ya veras como no es tan complicado y te ahorras un dinerillo eso si el aceite lo llevas a algún punto limpio o taller luego.salu2

aberroncho

Es que la primera vez no me atrevía... Pero el siguiente filtro dentro de los 7500km que le toca (no??) intentare hacerlo yo. Es cierto que en esa zona todo es mas caro pero me pillaba cerca.
A ver si me meto un poco con la mecánica que no tengo ni idea!!
Gracias

michelín

 .nono .nono los filtros no te tocan a los 7500 km ni el aceite si quiera mira si te pusieran cartelito para próxima revisión cuando te ponga te toca.