Abril 25, 2024, 03:29:30 am

Girar asientos

Iniciado por aberroncho, Febrero 27, 2011, 18:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

hola, se supone a mi t3 california vanagon se le pueden girar los asientos, pues bien llamarme torpe pero no se como girarlos! tampoco en el manual lo explica muy bien...
hay una especie de gancho de hierro en la parte frontal baja del asiento que puedo tirar hacia abajo, pero no se si es eso porque no consigo moverlos! luego en el lateral del asiento esta el mando de moverlo hacia alante/atras y el mando del respaldo, no veo mas... que hago?
gracias.
al final el finde no me he movido y no he hecho las fotos, pero para el proximo seguro que me muevo y las pongo! le he hecho ya los primeros 150 km y la verdad es que estoy deseando salir con ella!!!! eso si, quiero como os dije cambiar filtros y aceite...

tirin

es la palanca esa de debajo central que dices... como una especie de alambre gorda, si no giran puede ser porque esten las bases un poco atascadas o llenas de mierda... a mi me paso eso, la primera vez que los gire fue con otra persona bajando la palanca y yo apretando los huevecillos para moverla... quité los asientos las bases, las limpie, las engrasé y walaaaaaaa!!

de todas formas prueba a girarlos contigo montado haciendo fuerza con el culo jaja, ten la precaución de abrir la puerta del lao que vayas a girar porque contigo montado solo puedes girar en el sentido de la puerta y si no la abres pegaras!!

ya no scontaras...

salud y suerte
A la vera de Gredos!!!

aberroncho

gracias tio, lo intentare... pero como se quitan los asientos?? a ver si los voy a sacar y luego tengo que conducir de pie!!! je je je primero probare con el 3 en 1...

tirin

quitar los asientos: para quitar los asientos coge la palanca que te permite deslizar el asiento para delante y para detrás... con ella pulsada mueve el asiento hacia delante hasta que haga tope... el tope lo hace una pestañita de hierro triangolar que se queda pillada sobre el raíl... asique es levantarla y sacar hacia delante el sillón.

una vez sacado el asiento se ven las bases giratorias que son 4 tornillos... si quieres quitraslas para limpiarlas y engrasarlas es solo quitar esos 4 tornillos

salud
A la vera de Gredos!!!

aberroncho

Thanks again! Lo intentare en cuanto tenga un rato