Problema electrico, sin luces cortas T3

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2011, 12:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Hola a todos/as,

Ya he leido por el foro y mas o menos tengo el procedimiento a realizar,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19819.msg1044837#msg1044837

Lo que voy a hacer por ir descartando es primero mirar que no se hayan fundido las dos luces a la vez,
Luego mirar el conmutador de poner las lucer (posicion, cruce)
Si esto esta bien, desmontar el clausor para ver si hay algo achicharrado,

Mi pregunta es si hay algun hilo con fotitos donde venga como desmontar cada uno de los pasos??? o alguien que me conteste a estas pregunas...

Se desmontan los faros por delante de la furgo??? es de los redodndos...
Para desmontar el conmutador de luces solo hay que tirar de él??? o hay que sacarlo desmontando algo del salpicadero???
Para el clausor en los post que pongo ya explican como hacerlo y en el primero con alguna fotillo y todo...

Gracias a todos/as por adelantado...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ave fenix

Nano lo tienes muy claro ya...

los faros se desmontan desde adelante quitas la parrilla con el destornillador plano y solo media vuelta en cada uno
y saldrá la parrilla y luego lo veras claro.

Y el interruptor desmontas todo la caperuza de arriba primero tiras hacia el volante y luego de la parte trasera,
y cuando lo tengas quitado veras el interruptor que tiene 2 patillas por dentro las aprietas entre si, y sale perfectamente.

Si tienes alguna duda ínsita en la furgo te paso mi telf y me das un toque...


Un saludo

#Nano#

Pues no hubo suerte,

Cambie una bombilla y seguía sin funcionar,
Cambie el interruptor de las luces y sigue sin funcionar,

Ahora me queda el tema de CLAUSOR, voy a intentarlo con la descricion que dio otro forero, ya os contaré si se soluciona por fin el tema de las luces, menos mal que con el cambio de hora hay más tiempo de horas de sol, :D
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tirin

lo del clauxor me pasó a mi tb... sabes si te tira el limpias y la calefaccion de motor??

saludos
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Nano na mas se me ocurre que te pases esta tarde por alcala y le echamos un ojo con el polimetro y si no ya veras como lo solucionamos jejeje cable nuevo jejeje.

Te paso mi numero

#Nano#

Cita de: ave fenix en Abril 07, 2011, 10:05:07 am
Nano na mas se me ocurre que te pases esta tarde por alcala y le echamos un ojo con el polimetro y si no ya veras como lo solucionamos jejeje cable nuevo jejeje.

Te paso mi numero


Vale pues te doy un toque y si te cuadra me acerco con ella en un momento, que seguro que le encontramos solucion...

Tirin pues es lo otro que me queda por probar que tengo limpia para saber que no es un fusible, al medio día que voy a comer a casa lo pruebo y salgo de dudas, aunque recuerdo que si que tengo, porque cuando me ocurrio el quedarse sin luces fue volviendo de barna y además de ser de noche para mas inri se puso a llover y creo recordar que iba con el limpiaparabrisas, pero lo confirmo junto a la cale
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ave fenix


tirin

Cita de: #Nano# en Abril 07, 2011, 10:15:15 am
Vale pues te doy un toque y si te cuadra me acerco con ella en un momento, que seguro que le encontramos solucion...

Tirin pues es lo otro que me queda por probar que tengo limpia para saber que no es un fusible, al medio día que voy a comer a casa lo pruebo y salgo de dudas, aunque recuerdo que si que tengo, porque cuando me ocurrio el quedarse sin luces fue volviendo de barna y además de ser de noche para mas inri se puso a llover y creo recordar que iba con el limpiaparabrisas, pero lo confirmo junto a la cale


no lo digo por fusible... lo digo porque uno de los cables del clauxor que da chicha a las luces cortas si ta petao del to tpco te funcionaran parabrisas ni calefa ... creo que ya te lo comente en otro post... pero vamos lo mejor es el polímetro como dice ave fenix... ese no engaña :)
A la vera de Gredos!!!

RAMOVIL

  ave fenix, como te lo curras joio, seguro que es una tontería, estas furgos no tienen mucho misterio y menos si las pones en manos de ave fenix.
   Un abrazo chiquillo y haber si os pasáis por aquí que os trataremos bien, ya lo sabes.

ave fenix

Tirin le exare un ojo a eso que dices punky.  .meparto

PAPA RAMOVIL
Pues eso tengo en mente porque Rocio no la virgen si no mi chica me a regalado un bautismo de buceo
y es en Gerona y me gustaria mezclarlo con la surfalegre que tiene una pinta genial y recuerdo
que me ablaste muy bien de la Kdd.  Y asi nos vemos y Un finde largo redondo .palmas
Un abrazo fuete

tirin

Cita de: ave fenix en Abril 07, 2011, 12:09:24 pm
Tirin le exare un ojo a eso que dices punky.  .meparto


en la clavija de conexiones que enchufa al clauxor... un cable gris (creo) es el que daba la chicha... con el polimetro y el contacto dao debería tener chicha :)
de todas formas pueden ser mil cosas... pero esta se la mas jodia y rara :)

A la vera de Gredos!!!

malkavian777

Buenas foreros, a mi hace unos dias se me jodieron las luces, no me ivan ni las cortas ni las largas y cuando daba emergencias me parpadeaban las de posicion. el caso es que tras dos dias mirando focos y demas historias... no encontre muxo pero al final .     yupiii   di con la averia , resulta que no me hacia buen contacto un enganche de las rosetillas de masas, que son una o dos ruletas a las que se enganchan las masas( el negativo) estas estan detras del portafusibles pegadas a la chapa de la izquierda.
espero que te sirva de ayuda
Saludos foreros 
.adios   

#Nano#

Pues ayer gracias a la ayuda de Ave Fenix, ya furgo ya rula de nuevo con luces cortas, que crack, lo que nos costó identificar el foco del problema, al final era el conmutador que hace el juego de largas/intermitentes/rafagas, pero a falta de uno nuevo, apañamos una solución perfect para que todo funcione correctamente, nos queda pulir unas cosillas, pero listo para que se haga de noche en la furgo y no tener problema con los civiles...

Gracias Ave Fenix y al resto que habeis aportado ideas y soluciones,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tirin

Cita de: #Nano# en Abril 08, 2011, 10:01:53 am
Pues ayer gracias a la ayuda de Ave Fenix, ya furgo ya rula de nuevo con luces cortas, que crack, lo que nos costó identificar el foco del problema, al final era el conmutador que hace el juego de largas/intermitentes/rafagas, pero a falta de uno nuevo, apañamos una solución perfect para que todo funcione correctamente, nos queda pulir unas cosillas, pero listo para que se haga de noche en la furgo y no tener problema con los civiles...

Gracias Ave Fenix y al resto que habeis aportado ideas y soluciones,

Un saludo, Nano


.palmas .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!