Mayo 04, 2024, 13:41:36 pm


instalar una estufa a gas.

Iniciado por bombylla, Enero 13, 2007, 17:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Bueno, de momento es tan solo una idea que me esta rondando la cabeza, puesto que no tengo calefa en la furgo ( recorte de presupuesto ), a ver que os parece.
El tema es bastante sencillo, se trata de sacar una manguera de gas desde donde esta alojada la bombona hasta donde nosotros queramos poner la estufa, contando siempre que pasaremos el tubo por entre la chapa y los muebles, todo esto con sus respectivas cabezas un cada punta de la manguera.
¿que queremos cocinar? pos fale, enchufamos la manguera de cocinar ,¿que toca calentarse?, pos lo mismo, enchufamos la manguera de la estufa.
Seguro que hay muchos modelos de estufa chiquitos que podamos acoplar perfectamente y discretitos.
Otra cosa es el tema del consumo de oxigeno, es la unica pega que le veo.
¿que opinais vosotros, se podria hacer el invento ? aunque sea se dejaria un poquitin de ventanilla abierta pero creo que mola la idea ¿no ? ???

Amedio

Hola, si buscas por el subforo de accesorios encontrarás muchos hilos sobre este tema. Pero me temo que la conclusión habitual es que si quieres calefacción tienes que pasar por lo que cuesta una estática comercial.

Tener una calefacción de gas que quema dentro del habitáculo es problemático, porque no solo consume oxígeno. También puede producir monóxido de carbono (tóxico, causa muertes todos los inviernos) y puede haber escapes de gas. Se supone que las calefacciones modernas tienen sistemas que previenen estos problemas, pero yo no me fiaría en un habitáculo tan pequeño como la furgo.

bombylla

ese es el miedo que tengo, me decanto mas por las electricas pero claro, necesito conexion 220v, y no siempre acabas en campings .
lPD: el mejor calor, el de rozamiento .follando

Amedio

Cita de: bombylla en Enero 13, 2007, 20:15:21 pm
lPD: el mejor calor, el de rozamiento .follando


pero la webasto no tiene tantos cambios de humor....

mahou1979