Quitar paneles laterales en T5 (Multivan, Shuttle, Caravelle)

Iniciado por Chaman, Diciembre 06, 2012, 18:10:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaman

Hola a todos/as

Como me he vuelto loco buscando este tema en el foro y no lo he encontrado, me he aventurado a romper media furgoneta y de paso os hago unas fotos explicativas..

Os muestro cómo quitar los paneles laterales interiores de la T5 rompiendo las menos cosas posibles.

0. Estado inicial



1. Quitar el panel que cubre el marco superior. Solamente tirando de él en dirección totalmente horizontal. Tiene 3 grapas



2. Quitar tornillos. El tornillo trasero, el tornillo que sujeta el cinturón de seguridad y un pequeño tornillo bajo la toma de mechero



3. Tirar del panel hacia nosotros en posición horizontal. Simplemente tirando..alguna grapa se nos quedará en el camino. Las que no se nos deben romper son las 4 que están justo donde termina el cristal..tened cuidado.  .malabares



Y así es como queda el panel quitado:



Espero que os sirva de ayuda!!  ;D
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

Polinizador


hymer hila

no digo naaa

vacvw

Porque dices que no se deben romper las que estan en el cristal?
Si se rompieran no se podrian reponer como cualquier otra?
O es que hay que quitar el cristal para ponerlas o algo asi...

jmi82

Abril 07, 2013, 23:54:43 pm #4 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 00:02:32 am por JAVIYMONI
Hola, yo también estoy mirando cómo quitar mi panel, pero no me atrevo mucho...mi idea es ganar espacio, tu lo has quitado para eso¿?, es que no se con qué sustituir el panel quitado

Muchas Gracias por la explicación!

xalino

Buenas, estoy buscando panales interiores de Shuttle, caravelle o multivan para colocar en mi transporter t5. Si alguien los tiene quitados o los tiene pensado quitar me gustaría adquirirlos. Un saludo

Xabier110

Hola! Perdonad que reflote este tema antiguo pero estoy pensando en comprar una T5 y me gustaría aprovechar que soltaste los paneles para preguntar

¿qué aislamiento veis que lleven debajo de los paneles?
¿crees que debajo entraría un kaiflex de 10 o 20 mm?

Gracias!

cuv