Abril 29, 2024, 19:06:04 pm

MULTAS POR NO LLEVAR V20 EN PORTABICIS

Iniciado por maestrillofurgo, Marzo 20, 2012, 09:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Knaus en Marzo 21, 2012, 00:54:27 am
Creo que depende de si la bola se puede quitar a es fija, si es la primera no te puede contar ya que no la deberias llevar si no la estas usando, en caso de ser fija si que cuenta para el largo del vehiculo


Hola Knaus, mi bola es fija, va con tornillos, pero no es "extraible" y mi portabicis, cerrado,  no sale mas que la bola, entonces ¿solo deberia llevar V20 si voy con bicis?


Knaus

Cita de: pronillo en Marzo 21, 2012, 00:56:52 am
Hola Knaus, mi bola es fija, va con tornillos, pero no es "extraible" y mi portabicis, cerrado,  no sale mas que la bola, entonces ¿solo deberia llevar V20 si voy con bicis?

Pues no te lo puedo asegurar por que solo se lo poco que e ido leyendo por internet

en el foropolicia hay un hilo que esta bien y te aclaran bastantes cosas acerca de la placa V20 y esto es lo que e encontrado

"--Una vez instalada y contemplada la bola como reforma de importancia............ la bola se incluye en la longitud del vehículo."

Esta sacado de aquí http://www.foropolicia.es/foros/portabicicletas-en-el-enganche-del-remolque-placa-v-20-t43078-30.html

Yo me imagino que no tienes que llevar, ya que se incluye en la longitud
12 FRIKIPUNTU!!!


pronillo

Ok Knaus, gracias, a ver si me acerco a trafico y lo pregunto, así salimos de dudas  ;)

barbatxano

Cita de: pronilloOk Knaus, gracias, a ver si me acerco a trafico y lo pregunto, así salimos de dudas  ;)


Pues ya nos contarás ...  ;)

Al poner la bola de remolque, hace ya unos años, la anotaron en la documentación de la furgo, pero no cambiaron la longitud de la misma. De hecho en mi furgo, la rueda de repuesto viene de fábrica en el portón trasero, y tampoco está incluída en la longitud del vehículo. Siendo muy estricto con la ley, creo que debería llevar sobre ella la V-20 ...  :(

Hankun

También podían abaratar un poco las plaquita, porque por aqui valen sobre 20 euros...
Make Peace, Not War


satelit4

mientras no te pidan 70€ como a mi ayer en una casa de recambios ....... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baikorrix

¿y llevar una carry-bike (sin luces de freno ni intermitentes) y el V-20?
¿es una infracción?
porqué yo ya no me entero de nada
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

cukiyo25

cualkier portabicis ke tengais, teneis ke llevar la placa V-20  ;)

y si no kereis dudas ni interpretaciones vagas, colocar la placa siempre, este plegado o extendido el portabicis.  ;)

Hankun

70 eurazos..., vaya pasada por un trozo de chapa con una pegatina  .meparto

Lo de las luces y la matrícula extra es en caso de que las bicis te tapen las de la furgo, en caso de que sí, tienes que ponerlo seguro, si no pues me imagino que puedes ir sin ellas.
Make Peace, Not War


jmi82

yo este verano sobre el 15 de agosto a las 15:30h, un calor...volviendo de Barcelona, en Teruel...pasan las dos motos de rigor en sentido contrario, y a los 3 minutos detrás mía, me adelantan y me hacen salir de la carretera...motivo no llevar la placa...80€....

empiezan a comprobar los papeles, se alejan de la furgo....y uno le dice al otro, "hombre vuelven de vacaciones no transportan mercancías peligrosas...se ven bastante bien...", el otro le dice que el código es el código  .loco2 ....así que...

hay que llevarla :P

danyelrr

Cita de: JAVIYMONI en Marzo 21, 2012, 15:14:23 pm
yo este verano sobre el 15 de agosto a las 15:30h, un calor...volviendo de Barcelona, en Teruel...pasan las dos motos de rigor en sentido contrario, y a los 3 minutos detrás mía, me adelantan y me hacen salir de la carretera...motivo no llevar la placa...80€....

empiezan a comprobar los papeles, se alejan de la furgo....y uno le dice al otro, "hombre vuelven de vacaciones no transportan mercancías peligrosas...se ven bastante bien...", el otro le dice que el código es el código  .loco2 ....así que...

hay que llevarla :P


Muy buenas. ¿Llevabas las bicis o llevebas el portabicis plegado?

Gracias

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jmi82

Cita de: danyelrr en Marzo 21, 2012, 15:56:28 pm
Muy buenas. ¿Llevabas las bicis o llevebas el portabicis plegado?

Gracias

Ta lueguito


Con dos bicis...

VDIEZGARCIA

Buenas,

a mí me la han cascado este domingo volviendo de Ezcaray a Madrid. A 5 KM de Ezcaray...
Fue Guardia Civil. Muy majetes pero no hubo manera de quitársela. Lo que me jode es que justo delante un señor  con un mercedacos iba adelantado por discontinua y comiendo culos y a ese no le dijeron nada...
Nada, que si sabía porqué me habían parado. Lógicamente me hice el longui...
ME dijo que no llevaba la placa V20. Que a partir de esta época suele ser habitual esta multa. Debe ir señalizado siempre que sobrepase la longitud del vehículo.
La multa fueron 80€. Como pagué en el momento pues 40 lereles menos....
Directamente me dijo que la venden en cualquier Decathlon...

Saludos!

t3

Cita de: VDIEZGARCIA en Marzo 22, 2012, 09:13:42 am
Buenas,

a mí me la han cascado este domingo volviendo de Ezcaray a Madrid. A 5 KM de Ezcaray...
Fue Guardia Civil. Muy majetes pero no hubo manera de quitársela. Lo que me jode es que justo delante un señor  con un mercedacos iba adelantado por discontinua y comiendo culos y a ese no le dijeron nada...
Nada, que si sabía porqué me habían parado. Lógicamente me hice el longui...
ME dijo que no llevaba la placa V20. Que a partir de esta época suele ser habitual esta multa. Debe ir señalizado siempre que sobrepase la longitud del vehículo.
La multa fueron 80€. Como pagué en el momento pues 40 lereles menos....
Directamente me dijo que la venden en cualquier Decathlon...
Saludos!


Leeros el artículo 15 del Reglamento General de Circulación, nos guste o no es lo que hay, igual que otras tantas Leyes, ( a mi personalmente me fastidia mucho mas la obligación del cinturón de seguridad, ya que solo me influye a mi si lo llevo o no, pero mientras se sancione por no llevarlo, no queda mas remedio)
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t1.html#a15
Vdiezgarcia, por lo que pones al  final y tal como lo pones se diría  que llevan comisión de los Decathlon. ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

barbatxano

Y el principal problema que le veo es que la placa V-20 se puede mangar demasiado fácilmente, pues se suele sujetar con pulpos, o con bridas o con cosillas así ...  :-\