Como guardar aislantes ventanas T4 Multivan

Iniciado por Mitxu, Noviembre 06, 2011, 23:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Noviembre 06, 2011, 23:37:40 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 01:28:12 am por Mitxu
Con este sencillo brico consegimos tener los ocho aislantes de las ventanas siempre a mano y sin ocupar nada de espacio.
Solo necesitaremos un par de terminales electricos,cuatro enganches y unos metros de goma.
La idea es colocarlos entre el cristal trasero y las cortinas que vienen de serie en la multivan

todo el material necesario


Los terminales electricos



Los ganchos


esta pieza va atornillada a las barras que sujetan las cortinas,justo en el centro



Como esta pieza hay que que hacer dos, van en los extremos tambien agarrados a la barra de las cortinas,
pero sin atornillar, solo encajandolos


Las tres piezas que necesitaremos





como amarrar en el centro aprobechando los tornillos que sujetan las barras









ya tenemos puesta la que ira en el extremo izquierdo



como se sujetan en la barra



con las tres puestas



con las cortinas cerradas








y esto seria todo como veis muy facil de hacer y extremadamente practico.

Atxur


Brico sencillo pero muy práctico y útil. El hueco de las ventanas es un espacio muy a tener en cuenta.

Además me has encendido unas cuantas bombillas para hacer una adaptación. Mil gracias Mitxu.


cuv

te ha quedado genial!! yo tenia pensado hacer algo parecido pero buscarle hueco donde van las cortinillas enrollables de las ventanas, la mia es una shuttel, aunque de momento solo es una idea a ver si le echo un vistazo y cuento si se puede

ignaciob

buena idea

he dejado de llevarme los aislantes por no tener luego donde meterlos
Respira el momento

Mitxu

Cita de: Atxur en Noviembre 09, 2011, 19:01:28 pm
Brico sencillo pero muy práctico y útil. El hueco de las ventanas es un espacio muy a tener en cuenta.

Además me has encendido unas cuantas bombillas para hacer una adaptación. Mil gracias Mitxu.







Aupa Atxur

En su dia estube tentado en hacer un bolsillero de tela para  este hueco,luego compramos los aislante y un dia poniendo el aislante trasero se me ocurrio meter todos .malabares
hay que aprobechar hasta el ultimo hueco en la furgo .panico ya comentaras la idea que se te ha ocurrido.



Cita de: cuv en Noviembre 10, 2011, 14:06:26 pm
te ha quedado genial!! yo tenia pensado hacer algo parecido pero buscarle hueco donde van las cortinillas enrollables de las ventanas, la mia es una shuttel, aunque de momento solo es una idea a ver si le echo un vistazo y cuento si se puede



Cita de: ignaciob en Noviembre 10, 2011, 16:13:46 pm
buena idea

he dejado de llevarme los aislantes por no tener luego donde meterlos



Me alegro que os valga la idea.
un saludo

iaguirre

HAKUNA MATATA

ferbotten

OOOOle! que bueno!!

Rapido, facil y practico! yo tenia pensado ponerlos en la cama de arriba de la Cali pero esto lo veo mas practico! Igual lo copio cuando tenga los aislantes! de momento voy con las cortinas...

Mitxu

Lq verdad que es un brico sencillo barato y muy partico.
Nosotros tambien estubimos a punto de dejqr los aslantes en casa por falta de sitio,una temporada tambien los llevabamos en la cama de arriba,pero nos quitaba el sitio para oas mantas.
Nada a lo dicho sencillo barato y muy práctico

VIRAGO

Otra idea fantástica Mitxo, lastima que mi multivan lleva las cortinas con corchetes y no hay barra. No se me ocurre como adaptar esta idea. ¿alguien lo ha hecho?

peyotemexicano


Mitxu

Cita de: VIRAGO en Abril 08, 2016, 08:58:24 am
Otra idea fantástica Mitxo, lastima que mi multivan lleva las cortinas con corchetes y no hay barra. No se me ocurre como adaptar esta idea. ¿alguien lo ha hecho?




Muy buenas.
Podrias hacer unos agujeros en el porton y ponerle remaches roscados,tienes sitio de sobra,en la segunda evolución yo lo hice asi

Drakkooll

Yo lo hice la semana pasada en mi T5 y no lleva barra

Lo que hice fue hacer 4 taladros finitos en la chapa encima de la ventana y otros 4 debajo, y ahí engancho los pulpos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

berny


Mitxu

Mas secillo,como dice el compañero, cuatro agujeros y un par de pulpos y listo.
Brico sencillo y muy practico