Aislando con roca de lana y kaiflex [VW T5]

Iniciado por gazpaxo, Marzo 02, 2016, 21:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gazpaxo

Marzo 02, 2016, 21:18:36 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2016, 10:57:07 am por falco
Hola, os dejo aquí como llevo lo de aislar la furgo. Anteriormente la tenia aislada malamente con porexpan y esta vez he decidido aislarla a conciencia combinando roca de lana y kaiflex.
La roca de lana la he metido en bolsas para que quede aislada de la humedad del habitáculo y esta no se empape provocando posibles corrosiones en la chapa y así evito también que salgan partículas nocivas.
En los sitios de facil acceso uso kaiflex autoadhesivo de 20mm. Despues de mucho leer por el foro he llegado a la conclusión de que esta combinación de aislantes puede ser de lo mas efectivo. A ver que os parece:




Meto la lana en bolsas en los recovecos de difícil acceso






El kaiflex por encima de la lana para que tenga el minimo contacto con la humedad del habitáculo.


Aqui todo tapado, he aprovechado para dejar pasado un tubo corrugado la futura instalacion electrica.








Lokonan

Estupenda explicación que me vendrá muy bien que me toca ya.
Espero sigas enseñando con fotos los siguientes pasos.

Saludos.

Lince334

Cita de: gazpaxo en Marzo 02, 2016, 21:18:36 pm
Hola, os dejo aquí como llevo lo de aislar la furgo. Anteriormente la tenia aislada malamente con porexpan y esta vez he decidido aislarla a conciencia combinando roca de lana y kaiflex.
La roca de lana la he metido en bolsas para que quede aislada de la humedad del habitáculo y esta no se empape provocando posibles corrosiones en la chapa y así evito también que salgan partículas nocivas.
En los sitios de facil acceso uso kaiflex autoadhesivo de 20mm. Despues de mucho leer por el foro he llegado a la conclusión de que esta combinación de aislantes puede ser de lo mas efectivo. A ver que os parece:


Buen trabajo,, yo estoy con la tarea ahora mismo y voy hacer igual que tu en mi T5 Multivan, kaiflex y lana de roca en los rincones,, pero en mi caso en Kaiflex es de 10, veo que tú los has puesto en el techo, así que me has despejados las dudas,,, ya veo que entra el Kaiflex de 2 cms, así que lo voy a poner doble...en el techo.. gracias por tu aporte...me ha despejado dudas...


Meto la lana en bolsas en los recovecos de difícil acceso






El kaiflex por encima de la lana para que tenga el minimo contacto con la humedad del habitáculo.


Aqui todo tapado, he aprovechado para dejar pasado un tubo corrugado la futura instalacion electrica.







La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.