*RETIRADO POR SU AUTOR*(ASTURIAS][furgoperfecto] A. R. Monte Naranco (oviedo)

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 00:48:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

***  RETIRADO POR PETICIÓN DE SU AUTOR ***

nombre: monte naranco , area recreativa

gratuito: si

agua: si

wc: no

coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.380318,-5.867858&spn=0.002838,0.006351&t=h&z=16&om=0

descripcion:
area recreativa enorme , tranquila y con el mirador al lado desde donde se ven las mejores vistas de oviedo y de media asturias ya que en dias despejados se puede ver mirando hacia el sur oviedo y la cordillera cantabrica que nos separa de leon y hacia el norte gijon y el mar cantabrico.
creo que nadie que venga a conocer oviedo deberia dejar de subir aqui.
ademas de la que ascendemos a la cima nos cruzamos con dos iglesias autenticas joyas del prerromanico asturiano del siglo 9 asi como bares con mirador a la ciudad.
en el area recreativa hay parrillas de piedra y gran aparcamiento asi como algun camino pa pasear.
el tema de la pernocta yo solo no me quedaria esta concurridillo de noche pero siendo varias furgos y buscando un rincon igual si.

santa maria del naranco





san miguel de lillo





vamos ascendiendo y dejando oviedo abajo



llegamos arriba primera parada antes del santin



aqui podemos tomar algo en el bar-mirador , pero solo abre por el verano







desde aqui podemos ver el camino que nos lleva al santin y lo que se ve a la derecha es el area recreativa



parquin de area



el area















al mirador del santin podemos subir andando



o en coche



el parquin del mirador del santin



el santin



el mirador



hacia el norte se ve el mar cantabrico y gijon si hace bueno , hoy no era el caso


miguel.ovd

Joer tan cerca y no se me había ocurrido.. un 10 Ochobre  .palmas... ojo que se te olvido poner lugar folloperfecto  ;D .meparto... el primer aparcamiento junto a las antenas es un lugar habitual de las parejitas ovetenses... el del área recreativa me imagino que será más tranqui...

montesremotedev

Gracias ochobre ya está añadido al mapa!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

ayer estuvo woody allen en el este area !!!
parece ser que estuvo buscando sitios donde grabar su proxima pelicula por asturias y estuvo en este area entre otros muchos sitios y le gusto para grabar una escena , eso ponia el periodico de la nueva españa hoy .
asi que ya sabeis , es tambien cineperfecto.

XulDe

Alguien ha dormido por aqui? igual subo este sabado... y veo q no se ha movido nada  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Cita de: XulDe en Junio 06, 2012, 09:58:55 am
Alguien ha dormido por aqui? igual subo este sabado... y veo q no se ha movido nada  .malabares


jajaja pues vete pronto antes de que se llene de "parejas aumentando la especie", jajaja

Es el "picadero" oficial de Oviedo.  jajaja muchos os "odiaran" por tener una furgo y "estar mas comodos" jjaja

Pero en serio, por la noche es sitio es muy bonito, se puede ver Oviedo y alrededores  espectacular.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

Cita de: Patrol-astur en Junio 27, 2012, 12:11:49 pm
jajaja pues vete pronto antes de que se llene de "parejas aumentando la especie", jajaja

Es el "picadero" oficial de Oviedo.  jajaja muchos os "odiaran" por tener una furgo y "estar mas comodos" jjaja

Pero en serio, por la noche es sitio es muy bonito, se puede ver Oviedo y alrededores  espectacular.


Al final fuimos a dormir a casa... buscamos el furgoperfecto del embalse de Afilorios y despues de dar unas vueltas... pacasa jajajaja
4 FRIKIPUNTOs

Lupa

Por qué no aparece en el mapa?
Está en la basura?
Gracias y salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Agosto 03, 2014, 09:47:58 am
Por qué no aparece en el mapa?
Está en la basura?
Gracias y salud ;)


  Se retiró a petición de su autor

Basura suena muy feo ;) A este subforo se le llamó "papelera de furgoperfectos" porque había que ponerle un nombre, pero no es la basura ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

tra´fi:k

Cita de: Lupa en Agosto 04, 2014, 09:48:59 am
No he pretendido ofender; lo siento. :-[
Salud y saludos  ;)


  No ha habido ofensa, ni mucho menos  :)
En ningún momento lo he interpretado como tal.
Es lo que tienen los foros, que al no vernos las caras a veces cuestas expresar lo que realmente se quiere transmitir.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marcatala

Hola! ¿Alguien ha pernoctado aquí hace poco? Nos gustaría saber si ha habido algún problema con poli/Gc, y también si en primera quincena de Agosto suele estar muy saturado.
Gracias!