t4 2.4d problemas para arrancar y cambio filtro gasoil

Iniciado por FABRICCIO, Abril 08, 2008, 21:41:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

No quiero ser pesimista....mi furgo era perezosa al arrancar....luego de una buena puesta a punto de la bomba....va al primer botonazo  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

donvito

Cita de: CIOMC en Abril 09, 2008, 09:55:47 am
Así arreglamos también un probleman de descebado en la C-15 de mi tía. Le pedían 350€ más iva y mano de obra en el taller. Gastamos 14€ en una válvula antirretorno (sin pera) + 4€ en latiguillos nuevos de gasoil.


Juasssss ¿Alguien se anima a montar un taller conmigo? Aunque no tengamos ni puta idea da igual... Vaaaaaaaaalgame que precios...

joserra

Abril 09, 2008, 10:31:18 am #17 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 10:32:32 am por joserra
Cita de: argento en Abril 09, 2008, 10:21:12 am
No quiero ser pesimista....mi furgo era perezosa al arrancar....luego de una buena puesta a punto de la bomba....va al primer botonazo  ;D

cenizo!!! .lengua2
esperemos que no haya que llamar al bombero(dicese de aquel que arregla bombas)

CIOMC

Supongo que las T4 llevan bomba de gasoil en el depósito para cebar la bomba inyectora. No estaba seguro de esto, por eso mis trucos de la pera... jejeje!

Si no llega gasoil también puede ser de esta electrobomba de la que hablamos.

Pero como sea de la bomba inyectora.... Ya puedes preparar pasta para pagar al bombero!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FABRICCIO

Cita de: argento en Abril 09, 2008, 10:21:12 am
No quiero ser pesimista....mi furgo era perezosa al arrancar....luego de una buena puesta a punto de la bomba....va al primer botonazo  ;D

y cuanto te costo la broma de la bomba
Amanece que no es poco

petate a frutas

Unos 600 más mano de obra, y lo jodido que en estos motores se emplean unas cuantas.


Un saludo y espero que solo sea el filtro, ya verás que si.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

FABRICCIO

Abril 09, 2008, 16:05:41 pm #21 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 16:38:25 pm por FABRICCIO
BUeno paso 1 logrado

No era nada dificil, sólo he tenido que pedir el filtro en la tienda .meparto

Esta tarde me bajo a buscarle las cosquillas a la bicha, pero de momento el filtro no va entre la batería y el faro que no hay nada, creo que es detrás del otro faro, el del copiloto

Curiosearé un poco el manual de mecánica que hay para este motor colgado en el foro y a por ello, ya os cuento que tal
Amanece que no es poco

FABRICCIO

Cita de: nectardefrutas en Abril 09, 2008, 11:26:15 am
Unos 600 más mano de obra, y lo jodido que en estos motores se emplean unas cuantas.


tengo todos los dedos cruzados, 600 lereles .loco2
en este momento no me viene nada bien
Amanece que no es poco

javi

Cita de: FABRICCIO en Abril 09, 2008, 16:05:41 pm
Esta tarde me bajo a buscarle las cosquillas a la bicha, pero de momento el filtro no va entre la batería y el faro que no hay nada, creo que es detrás del otro faro, el del copiloto


que raro... yo creía que todas lo llevaban el mismo sitio. En la mia está en ese hueco de la batería en el suelo, hacia el faro .  Incluso juraría que se ve desde fuera si te agachas, por la zona del paso de rueda
El Concepto Multivan

FABRICCIO

[quote que raro... yo creía que todas lo llevaban el mismo sitio. En la mia está en ese hueco de la batería en el suelo, hacia el faro .  Incluso juraría que se ve desde fuera si te agachas, por la zona del paso de rueda

[/quote]
No te digo que no, antes solo he echado un ojo de pasada cuando iba hacia el curro y me ha dado esa impresión
pero ya te digo que de esto no entiendo nada, igual me salta a los ojos y ni lo veo .meparto
Amanece que no es poco

j.mikel


FABRICCIO

como está lloviendo a tuti en los Madriles y no tengo sitio a cubierto aún no he bajado a cambiar el filtro,

de aquí al lunes intentaré dejarlo hecho y narraré la experiencia...
Amanece que no es poco

FABRICCIO

Ya estoy al lio, localizado en el lugar que decíais .meparto

La movida es que he quitado las arandelas y los tubos están muy jodidos de sacar pegaos como lapas y  .nono salen

¿algún truco o consejo para poder sacarlos?

muchas gracias
Amanece que no es poco

FABRICCIO

Cita de: FABRICCIO en Abril 11, 2008, 20:53:50 pm
¿algún truco o consejo para poder sacarlos?


Como ya lo he resuelto me contesto a mi mismo ;D

Debía ser que lo he intentado justo al apagar el motor y ya fuera por la temperatura o la presión estaba costando bastante, al intentarlo más tarde han salido sin problemas

Tiempo empleado 10 minutos

Materiales necesarios 1 filtro gasoil y un destornillador

Complejidad 0,5 sobre 10, esto es todo un avance para un muñones como yo

Gracias por vuestros consejos, ahora me toca probarla y ver si con esto desaparecen los problemillas que me estaba dando
Amanece que no es poco

j.mikel

Coño!!  tendre que hacerlo yo tambien, esta tarde miro como en donde esta, una pregunta, ¿donde has comprado el filtro?  ¿alguna referencia?