Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Cita de: amr en Octubre 27, 2019, 14:48:46 pmJeje, lo vas ha tener difícil!!
El día que estemos si me ves con mas cervezas de la cuenta...no te fíes.. Jejeje..

papolin

Pero, ¿aún te quedan cosas por hacer en la furgo? ???
Yo la veo nueva, debe ser por puro vicio... .meparto

amr

Octubre 28, 2019, 13:32:32 pm #407 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 19:32:51 pm por amr
Cita de: papolin en Octubre 28, 2019, 08:40:59 amPero, ¿aún te quedan cosas por hacer en la furgo? ???
Yo la veo nueva, debe ser por puro vicio... .meparto
Bueno, nueva, nueva... Esta kedando ahora, k tenía sus cosillas, y lo de las resistencias no era para dejarlo como estaba, k corría riesgo de salir en llamas.🔥🔥🔥

Luego otras cosas... K ya puestos...y al tenerlo ya desmontado... No vienen mal hacerlas, aunque reconozco k algo de vicio si k hay .meparto  .meparto

Kiyo74

Señor amr......estoy observando que a usted le gusta las cosas bien hechas y a conciencia...👍👍👍😉

roKopep

señor amr, es usted un VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Octubre 28, 2019, 19:24:52 pm #410 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 19:31:41 pm por amr
Cita de: roKopep en Octubre 28, 2019, 18:56:01 pmseñor amr, es usted un VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .meparto  .meparto

Joer,como os ponéis!! pues miedo me da seguir enseñando todo lo k deje hecho... .suda

roKopep

No nos hagas ni puto caso, es q solo somos unos enBidiosus, ..va porfi no no dejes tirados justo ahora  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Octubre 29, 2019, 08:58:09 am #412 Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 09:00:41 am por papolin
No, no... ni caso.
Tú enséñalo todo .meparto

i.vega

Cita de: papolin en Octubre 29, 2019, 08:58:09 amNo, no... ni caso.
Tú enséñalo todo .meparto
Todo lo que hagas en la Furgo eeehhh...haber si nos vas ha enseñar algo prohibido.. Jejeje

Ken Block

Cita de: amr en Mayo 13, 2018, 16:32:13 pmY este sería el acabado por la parte de abajo con vaciados en la madera para que entren los amarres de los asientos que vienen soldados en el suelo original de la furgo. En la primera foto es la parte delantera del suelo tuve que añadir algún recorte de ocumen pues el tablero de okumen no me daba dime la medida del suelo total





Me he leído todo el hilo de una tirada. Espectacular trabajo!

Le has hecho algo mas este tiempo?

ñoz

Si! yo también estoy deseando ver algo mas, porque está quedando de lujo  .baba

Diparian

Como muchos que veo, me he leído todo del tirón. Veo que ha pasado el tiempo y la historia está inacabada. Estaría muy bien que acabaras la historia y viéramos como ha quedado. Porque da un gusto verlo...
Lo primero mi más sincera enhorabuena, porque vaya trabajazo y que mano tienes!!!!!
Espero que la estés disfrutando y nos muestres por aquí el trabajo completo.

amr

Cita de: Diparian en Marzo 19, 2021, 11:20:15 amComo muchos que veo, me he leído todo del tirón. Veo que ha pasado el tiempo y la historia está inacabada. Estaría muy bien que acabaras la historia y viéramos como ha quedado. Porque da un gusto verlo...
Lo primero mi más sincera enhorabuena, porque vaya trabajazo y que mano tienes!!!!!
Espero que la estés disfrutando y nos muestres por aquí el trabajo completo.


Hola, buenas noches a tod@s, pues si , ha pasado mucho tiempo y el proyecto se terminó, pero sí k es verdad ,k la historia quedó sin terminar, dejé el hilo ahí colgado sin querer, k si hoy k si mañana y con la tontería ha pasado más de un año...

Tuve un cambio laboral k me absorbió por completo tanto el tiempo como la cabeza, como para k no me quedaran ganas de nada al final del día, sin contar con otros problemillas....

En fin , ahora ya algo más despejado, retomo el hilo para acabar la historia poco a poco, y enseñar todo los trabajos realizados en la renovación de la "Multivan" k son unos cuantos.

amr

Mayo 25, 2021, 23:58:21 pm #418 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 00:09:44 am por amr
Bueno, seguiré por donde lo deje intentando seguir un orden, porque tengo un lío bueno de fotos k me ayudan a seguir un poco con el proceso...

Tras dejar la mecánica "revisada" monte el interior completo de la furgo para poder ir a la ITV para proceder al pesaje por ejes para presentárselo al ingeniero para poder terminar el proyecto para la homologación de todas las reformas hechas.
Al salir de la ITV tras hacer el pesaje , de camino a casa, Los 3 ultimos kilómetros los tuve k hacer en tercera, pues me kede sin embrague! Un premio bueno!! Bombín del embrague reventado.


A sí k me tocó sacar la caja  con la furgo en el suelo en dos caballetes, la di una limpieza buena a la  caja,y decidí poner ya el kit (bimasa , embrague y bute) nuevo.

i.vega

Mayo 26, 2021, 13:57:55 pm #419 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 13:59:37 pm por i.vega
Cita de: amr en Mayo 25, 2021, 23:30:47 pmHola, buenas noches a tod@s, pues si , ha pasado mucho tiempo y el proyecto se terminó, pero sí k es verdad ,k la historia quedó sin terminar, dejé el hilo ahí colgado sin querer, k si hoy k si mañana y con la tontería ha pasado más de un año...

Tuve un cambio laboral k me absorbió por completo tanto el tiempo como la cabeza, como para k no me quedaran ganas de nada al final del día, sin contar con otros problemillas....

En fin , ahora ya algo más despejado, retomo el hilo para acabar la historia poco a poco, y enseñar todo los trabajos realizados en la renovación de la "Multivan" k son unos cuantos.
Que no me enteré yo de que tienes tiempo libre que te secuestro para cualquiera de las mías... jejeje
Ahí tengo la Multivan ya lijada esperando ser coloreada... haber que tal queda...


Haber si nos sacamos un rato y nos vemos....un fuerte abrazo fiera...