[EUSKADI] Tres dias por el Pais Vasco (3d). Nov-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Oscarvan, Noviembre 05, 2013, 00:06:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarvan

Tres dias por el Pais Vasco puente de los santos (Título original)



Salimos de Burgos con algo de frio  .miedoya por estas fechas direccion a San Sebastian, para aparcar en el furgoperfecto del acuario, el cual nos gusto por las vistas al amanecer y olas violentas que tuvimos por la mañana.Tranquilo el sitio ese día, no mucho ya que es un parking muy grande ",del paseo nuevo de San Sebastian y al ser noche de los santos habia meneo pero por lo demas bien,de noche no se paga y puedes pernoctar gratis...

vuelta por la concha,puerto y monte igueldo,para pasar a picar unos pinchos


despues de comer y visto un poco la ciudad,nos dirigimos a Zarautz a ver su playa surfera,marismas y un antiguo carguero de minerales algo reconstruido y comer un helado rico, rico ya que tambien estaba Karlos


de ahi nos dirigimos a Getaria al furgoperfecto del puerto,solo acceso para los que no sobrepasamos 1,90 pero alrededor habia de todo tipo de campers



asi amanecimos un dia estupendo


y decidimos dar un paseo por el camino que vimos paralelo a la carrretera a Zrautz donde vimos gente haciendo surf a gran nivel,vuelta a Getaria para ver el pueblo y comprar algunos datiles al marchar foto con el famoso raton de Getaria








de ahi fuimos por la costa viendo acantilados y varios miradores,dejando atras los pueblos anteriores,nos dirigiamos a Mutriku,para volver a aparcar y pernoctar en otro furgoperfecto en el puerto,muy recomendable tambien

un ligero paseo,digo esto porque tiene un monton de cuestas,cena y a dormir para madrugar y ir a Kortezubi y desde alli acceder al bosque encantado de oma una pasada de guapo












y aqui de vuelta a la Burgaty con ganas de volver a salir


gracias los foreros por esos furgoperfectos y toda la informacion, de ahora en adelante ayudare al resto en todo lo posible y espero añadir algun otro furgoperfecto dios que chapon
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

patxe

muy buena elección de lugares visitados.Te lo dice un guipuzcoano. El furgoperfecto del acuario de Donosti ahora no està disponible hasta que en Julio vuelvan a abrir el Paseo nuevo. Me ha gustado ver mi entorno desde la ruta de otros. A seguir disfrutando.

manelrodi


Oscarvan

Cita de: patxe en Diciembre 11, 2013, 22:51:11 pm
muy buena elección de lugares visitados.Te lo dice un guipuzcoano. El furgoperfecto del acuario de Donosti ahora no està disponible hasta que en Julio vuelvan a abrir el Paseo nuevo. Me ha gustado ver mi entorno desde la ruta de otros. A seguir disfrutando.
Se agradece que guste y los comentarios,de este foro mola todoo .palmas .palmas .palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

borjatanos

bonito report ...me le apuntare para esta semana santa


Kenar

Bonita escapada  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compatir, la añadimos al índice
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo