Abril 24, 2024, 08:30:53 am

steelies ese gran desconocido

Iniciado por elgalgo, Mayo 23, 2011, 23:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrewwpd

me gustan las steelies.. en negro y con neumáticos BFG

TBlanco

Te equilibran las ruedas sin tapacubos porque pasan de ponerlo o la máquina no admite el tapacubos, pero todo peso afecta. Los clips igual, puedes desequilibrar la rueda al instalarlos. Lo suyo sería montar los clips y luego equilibrar, y si se puede equilibrar con tapacubos hay que hacer una marca en la rueda y otra en el tapacubos, para montar siempre en la misma posición. Luego hay tapacubos con posición, porque tienen el hueco para la válvula
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

jabo

Cita de: papolin en Marzo 19, 2021, 13:41:10 pmBueno, retomo este antiguo y olvidado tema porque estoy intentando averiguar cómo cambiar el aspecto de las llantas de mi T4. La idea que tengo es conservar las llantas originales estrictamente de serie, sin cortar, ni desplazar ni nada de nada. Pintarlas de blanco y poner unos tapacubos como los de las fotos que repito a continuación:









La verdad es que no sé si es posible, pero intuyo que sería la imagen perfecta para el diseño de mi furgo. Sabe alguien si es posible adaptar unos tapacubos así en las llantas de serie? Y los clips, se pueden comprar? Si es así, afectaría al equilibrado?

Algo así entiendo que es lo que quieres?



papolin

Eso mismo, pero en la llanta original.

monkmonk

Y sabéis hasta que punto se pueden ensanchar y seguir pasando la itv?