COMPRA CONJUNTA PEGATINAS I MERCHANDAISING FORO ZONA TGNA, Y CERCA (ENVIADAS)

Iniciado por guery, Noviembre 19, 2010, 11:07:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: BARAKASH en Noviembre 25, 2010, 11:44:39 am
Y si sobran pues se regalan a algun forer@ y se le da una alegria.    .baba



exactamente.
precisamente una redonda que llevo, de la compra conjunta de piesdegatuno me la dió otro forero ya que él también compró de sobra.
y para ponerla tiene su truco, por eso digo que es mejor gastarse un lerele más, que luego estar con el mosqueo...

4tpunk

Cita de: BARAKASH en Noviembre 25, 2010, 11:44:39 am
Totalmente de acuerdo budialen, pedi de mas en la anterior CC que organizo el forero piesdegatuno y al final tampoco me sobraron tantas, no es dificil de ponerlas, pero como todo lo que se hace por primare vez, tiene su cosa.
Y si sobran pues se regalan a algun forer@ y se le da una alegria.    .baba


sehhhhhhhhhhhhhhh!!!ia te digo a mi piesdegatuno me REGALO una de freecampinggg!!!! hip hip urra me hizo maz feliz ke un tornaviz,saludossss piesesitos ;)grandeeeeeeeeeeeeeetu .palmas

budialen

Cita de: 4tpunk en Noviembre 25, 2010, 14:42:27 pm
sehhhhhhhhhhhhhhh!!!ia te digo a mi piesdegatuno me REGALO una de freecampinggg!!!! hip hip urra me hizo maz feliz ke un tornaviz,saludossss piesesitos ;)grandeeeeeeeeeeeeeetu .palmas


a mi también!!!!! y eso que llegué tarde cuando quedé con él!!!!
ya puse la de freecamping que me dió piesdegatuno, y la redonda que me dió meka172
bravo por ellos  .ereselmejor  .palmas

4tpunk

Cita de: budialen en Noviembre 25, 2010, 16:10:28 pm
a mi también!!!!! y eso que llegué tarde cuando quedé con él!!!!
ya puse la de freecamping que me dió piesdegatuno, y la redonda que me dió meka172
bravo por ellos  .ereselmejor  .palmas


chin chin budialen    .brinda

4tpunk

epssssssssss!!!! veo er tema mu paraooooooooooooo¿?¿?¿? .caballo DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

guery

oye si podéis irlo diciendo por el foro, a ver si se apuntan tres o cuatro más y las pedimos ya!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"



4tpunk

Cita de: spitz en Noviembre 30, 2010, 00:10:39 am
Hasta cuando hay para apuntarse???

no dejes pa mañana lo ke puedas hacer hoy ;),un saludo spitz,el tema lo lleva guery,el rollo esta en ke cuando antes mejor,asi papanoel nos traera uns pegataz....ANIMATE PIXAAA

qb2


Yo me apunto soy de la zona de Igualda, Barcelona, acaba de ver el hilo. Y de la zona de Barcelona no veo nada. Asi que nada, miro el hilo, pongo lo que quiero, como, bajo y hago el ingreso por el cajero que suele tardar unas horas en estar efectivo.

P.D: No me dao cuenta si si esta el nº de cuenta o me lo enviais por MP

Gracias y un saludo!

guery

qb2 mira los productos en el primer mensaje y a punta lo que quieres y cantidad; luego ya te enviaremos la semana que viene el nº de cuenta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

qb2

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 14:40:32 pm
qb2 mira los productos en el primer mensaje y a punta lo que quieres y cantidad; luego ya te enviaremos la semana que viene el nº de cuenta


Ok, un millon de gracias! lo tengo casi listo!

qb2


Ahí va mi pedido:

Qb2.......A(1) 2€ + D(1) 1,5€ + F(3) 3€ + G(1) 2€ + H(2) 2€ + I(3) 3€ + J(2) 2€ =  15,5€

P.D: Pues creo que esa es la cuenta

Gracias!

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

qb2


Estaré a la espera para hacer el ingreso en cuanto me digas.

Gracias de nuevo!