Ayudarme a escojer furgo T3. Posibles candidatas...

Iniciado por JaviMartín, Noviembre 09, 2006, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Sven lleva toda la razón, del 89 no puede ser con esos faros... y no creo que los haya cambiado de cudrados a redondos (sería el primer caso que veo...).

Por otra parte el interior que lleva?? Tiene pinta de ser en plan caravelle o multivan, ya que al tener ese mueble ahí...

Yo sigo pensando que es mejor la otra... (será porque soy más nostálgico, me estaré haciendo viejo... dios...).

Suerte Javi!!!
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  < click it!

euskovan

Que esté registrada como furgón vivienda no tiene nada que ver con que tenga agua...
La mía es mixto-vivienda y de serie no tenía ni agua, ni fuego, ni frigo...
Lo de ponerlo a posteriori pues... depende de lo manitas y las ganas que pongas, pero sin ningún problema.
  < click it!

Sven

Una cosa mas, el motor de la blanca está mu limpito...

ahi alguien ha metido mano, o me parece a mi?

Lo del techo, es el ideal (yo lo tengo) pero es el ideal para mi que lo uso solo para viajar, pero para moverte todos los dias es torpón y el otro dia en leitzaran con viento y lluvia las pase mas putas que un gato con un menudo... y no empece a conducir ayer...

Ahora bien, yo di la lata en el foro 4 meses y al final la cague... gente ahi que pillaron su furgo en turutistan por ebay y acertaron, lo importante es que a ti te mole y tener suerte... y con esos precios ¿que mas quieres?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Diego...... te equivocas.... en el 89-90.... todabia quedaban transporter y multivan... con faos redondos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


JaviMartín

Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

patxi

ánimo Javi,
ten en cuenta que por esos precios, va a a ser difícil que un compraventa tenga algo bueno, porque el compraventa se tiene que llevar algo, y sobre esos precios pues hay poco margen.
es más probable que encuentres algo mejor a un particular, y si en lugar de un chaval de 25 tacos es un paisano mayorcete pues mejor. sobre todo que lleve unos años con la furgo. enseguida vas a ver si la ha cuidado bien.
lo bueno es que a tí no se te acaba mañana el tiempo para encontrar furgo. Ya saldrá


JaviMartín

Antes de nada, decirte Patxiq ue tienes toda la razóne n cuanto a los compraventas... pese a la garantía, prefiero la de un particular, si es de un abuelete, pues mejor. ;D


Ahora... al grano. Tengo una nueva candidata:

T3 del 84 con 225.000KM.  Diesel 1.6 50cv(son pocos, ya lo se, pero consume poco tambien :))  14000€

Pegas:

-Escasa potencia
-La cama de arriba sin colchón.
-No es equipamiento Westfalia.
-No tiene baño.

Cosas buenas:

-Escaso consumo.
-¿Techo alto?
-Alarma(el dueño es electricista)
-Kalefa
-Bien conservada.
-Instalación 220v
-2 baterias
-mp3radio
-Transmisión cambiada(25.000)



Mas fotos en: http://www.resultado5.de/cgi-bin/image4.pl?Vers=1&User=werhalt&Galerie=Bus&Image=6&Format=&Vers=1#


A ver que os parece, estoy hecho un lío. La butanita(naranja) y esta azul son completamente distintas, pero ambas me gustan  .confuso2 .ladrillos

De momento voy a probar esta el martes, el dueño tiene prisa, por lo que no podré ver el 22 la naranja y comprobar. Tendré que decidir este martes si me quedo con la azul ó no, sin haber visto la naranja  .lengua2

Espero vuestras opiniones(se admiten las despiadadas tambien)


Muchas gracias
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Zurbo

Sino tienes prisa por comprar....... sigue buscando... seguro que encuentras lo que quieres........







Member Nº: 50


La Zurboneta


JaviMartín

Cita de: Zurbo en Noviembre 12, 2006, 21:58:25 pm
Sino tienes prisa por comprar....... sigue buscando... seguro que encuentras lo que quieres........


Jajaja, si,e so dicen mis aitas. Pero claro, por 1500€ que tengo... estas que os pongo me aprecen a mi que estan muy bien. Y claro, si tuviese 4000€, podría comprar la perfecta para mi(no me vale lo de ahorrar más  .sombrero )  Aunque el tema de ir mejorandola poco a poco no me importa lo más mínimo. .palmas
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Karmann


JaviMartín

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Amedio

respecto a los faros, mi furgo está matriculada por primera vez en el 89 en españa, y tiene faros redondos
o o

Bullivictim

 .sorpresa .baba .palmas  por 1400,-?? en palabras milquadrocientos.??
pues en el ebay hay una opcion que se llama "compralo ya" si la furgo la tiene tambien ya sabes que tienes que hacer... ;D
es la oferta mejor de todas que has ensanado hasta ahora aunque me pregunto donde esta el gancho  .confuso2 como decimos en alemania.... ;D  quire decir algo como que pega tiene esto asunto??
de verdad me parece barato y esto en tiempos en que las precios de los T3 empezan a subir perceptiblemente, bueno por lo menos en alemania...  supongo en las foros alli se ofreceria esta por el doble
tambien parece que tiene nueva pintura... 
traiganos mas  .fotografo

.brinda
saludos

todocamper

Cita de: JaviMartín en Noviembre 10, 2006, 20:12:33 pm
Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
la furgo blanca que viste, esta ahora en MONCHWEILER cerca de stuttgart.
la tiene un compraventa por 2900€.

JaviMartín

Cita de: todocamper en Noviembre 13, 2006, 21:15:32 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 10, 2006, 20:12:33 pm
Ya he vuelto de ver la blanca.

Desastre total.  .wc .vomitoEstaba aparcada en un descampao con varios coches más. Solamente había una caseta prefabricada en la que tres turcos estaban calentandose con una Shisha. MEnuda decepción, nada más ver el "concesionario". .confuso2 .lengua2 .lengua2

Yal ver la furgo, por fuera estaba bastante bien, pero por dentro... jesus, desmontada entera.Y el techo de arriba... peor aún. :P

Vamos, que la blanca desechada, aunque esas ruedas...joe, imponian la leche.

Esperaré a la naranjita  .vwt3  .baba que tiene unas pintas de estar la leche de bien cuidada. El 20 vuelve el dueño de vacaciones. Aunque mientras, seguiré buscando...

Un saludete a todos.

P.D. Avisar a los que se quieren subir a Alemania a por un coche... decirles que no es tan facil(y menos con un presupuesto reducido), ya que hay auntenticos truños con ruedas. Ya me pasó hace unos meses cuando fui a ver un BMW, y ahora con la furgo...
la furgo blanca que viste, esta ahora en MONCHWEILER cerca de stuttgart.
la tiene un compraventa por 2900€.


Joe. ¿La misma?  Sinceramente, en el estado en que se encontraba(sin tiempo a adecentarla) no creo que pueda valer eso. Con decirte que ni saqué la cámara del abrigo para hacerle fotos... Si puedes pasame el link.

Por cierto, a ver si a finales de esta semana nos tomamos una cervecilla en Stuttgart, siempre y cuando te venga bien. ;D

Un saludo!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: