[ARANDA2010 FOTOS] Esas fotos que tienes y que no sabes donde poner

Iniciado por yartimor, Mayo 03, 2010, 23:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Perro verde queremos mas fotos de esa noche d viernes .....
la verdad es k pasamos un buen rato y muchas risas !!! el sabado ,no ibamos mal....hasta nos cantamos  alguna en galego.....pero ya ,despues del kafe empezo el desparrame....a lo peor es que le sienta mal la kafeina como a stich..... ...va a ser eso.....  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Mayo 06, 2010, 10:10:39 am #31 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 10:20:07 am por ovichu
por cierto ,Pedromungi.....bonito cachorro !! asi de grande, esta bien....no ?
quiero decir la foto....  .meparto  .meparto ....k el cachorro crezca ...lo k tenga k crecer  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu


Pillados!!!tienes premio cuando te pille en una KDD te llevo una de Absenta!!!  .sombrero
[/quote]
no,no !! Furgoveruska !! no te lleves la de absenta.....k ya le doy yo un toke !!!
mejor llevate ese likor rico,rico k vosotr@s preparais .... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txubaka

Cita de: bior en Mayo 05, 2010, 10:39:06 am

y esta otra, que no se si ponerla en la ruta btt, en la fiesta del viernes, en el recinto y las furgos...
los perchas dando la salid




JAJAJAJA esa foto esta en el limbo! en el más alla! no tiene ubicación alguna,

furgoveruska

Cita de: Kenya en Mayo 05, 2010, 19:51:55 pm
no, si ya practicamos xo aun nos kdan unos años para perfeccionar la tecnica... j0asj0asj0as!!
el apartado dl perro ya sta cubierto (1a gran danés vale x 2 boxers, ¿no?) xo la descendencia va a tener k esperar... me parece k antes va a tener 1 hermanito enara k nosotros el 1º... jejeje...
d todos modos felicidades x la nena y 1 olé xa los cántabros k no son pocos!!
hasta la proxima!


.meparto  .meparto , un gran danés!! jolin, ya te digo que hacen por los 2 nuestros!, pero bueno en la furgo no son problema, tienen su sitio, los asientos delanteros. Por cierto, ¿llevasteis al perro a la kdd?

Bueno un saludo!, oye yo tmb soy catalana, de Barcelona, ¿vais a la kdd de Sant Pere Pescador en Junio?
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

gael160963


Kenya

Cita de: furgoveruska en Mayo 06, 2010, 11:36:00 am
.meparto  .meparto , un gran danés!! jolin, ya te digo que hacen por los 2 nuestros!, pero bueno en la furgo no son problema, tienen su sitio, los asientos delanteros. Por cierto, ¿llevasteis al perro a la kdd?

Bueno un saludo!, oye yo tmb soy catalana, de Barcelona, ¿vais a la kdd de Sant Pere Pescador en Junio?


si k vino si... es siempre la 1ª en subir a la furgo... siempre se huele k nos largamos x ahí y no se pierde ni una!!
ahí va la demostracion...



lo d st. pere pescador es un poco caro , no?? teniendo en cuenta k estuvimos en aranda d p.. madre x 35€ y teniendo en cuenta k mi cocinero esta en paro me parece 1a burrada pagar 80 x irse a la ballena alegre!! xo bueno, es lo k tienen las kdd's oficiales d VW y como llevamos una vito...  j0ajs0asj0as... ademas, la kdd importante ya sta hecha!!! era la primera vez k ibamos xo ya stamos deseando k llegue la dl año k viene!!
stamos en badalona xa lo k necesiteis!
hasta pronto!
;)
looking 4 the next trip!


eneko

sujeto sí... a la gravedad... joe si está todo doblauuuuu .meparto

TRUMAM


yartimor

Cita de: gael160963 en Mayo 06, 2010, 19:06:30 pm
... ambiente en el pabellón.... esos dulzaineros   .palmas


Hubo un momento que estuvieron por fuera del pabellon que me dio ganas de seguirles, cerveza en mano, como si de san fermin se tratase, me encanta la charanga.

Y ese perro, que le tenia al lado de la furgo.... imponia, vaya caballo

Y que se vea esa foto hombre  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

gael160963

Cita de: TRUMAM en Mayo 06, 2010, 23:13:10 pm
La próxima no hago el turno de noche  ;D ;D


.meparto .meparto ¡¡que cachondo el manchego!!... pues no se te ha visto con la camiseta de merodeador...

jgore

Cita de: TRUMAM en Mayo 06, 2010, 23:13:10 pm
La próxima no hago el turno de noche  ;D ;D
juas jua truman mas ke turno de noche ese fue casi de dia juas juas

jgore

Cita de: eneko en Mayo 06, 2010, 22:55:54 pm
sujeto sí... a la gravedad... joe si está todo doblauuuuu .meparto
ke no eneko ke esta bien es solo ke la camara sacas malas fotos .meparto .meparto

TRUMAM

Cita de: jgore en Mayo 07, 2010, 15:58:06 pm
juas jua truman mas ke turno de noche ese fue casi de dia juas juas


En realidad estaba recien levantao  .lengua2,