Club Renault Master III

Iniciado por El Granaino, Agosto 20, 2017, 12:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Hola chicos, he empezado a camperizar una Renault Master 3 y estoy teniendo muchos problemas para encontrar accesorios. He investigado y me ha parecido buena idea hacer un club de esa furgoneta para que pongamos nuestras ideas en común. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Buenos días si hay alguien interesado empezamos a compartir experiencias yo ya tengo las camas un mueble cocina fregadero baño en breve intentaré colgar fotos. Alguien sabe dónde puedo encontrar depósitos de agua específicos para los bajos está fúrgo? Si no me equivoco es el mismo chasis de la Opel movano y de la NV400 de Nissan
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Rmas

Hola, lo mío no es una idea es una pregunta, ;). La bancada delantera de la máster lll es regulable como el asiento del conductor? Estoy pensando en hacerme con una para mi máster ll en caso de que sea compatible y regulable el respaldo. Gracias.

El Granaino

Cita de: Rmas en Agosto 24, 2017, 01:50:18 am
Hola, lo mío no es una idea es una pregunta, ;). La bancada delantera de la máster lll es regulable como el asiento del conductor? Estoy pensando en hacerme con una para mi máster ll en caso de que sea compatible y regulable el respaldo. Gracias.

Hola compañero, la bancada doble de la primera fila no es regulable como el asiento del conductor solamente el asiento central se abate hacia delante para convertirse en mesa, pero el asiento individual delantero si es regulable como el de el conductor. Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Rmas

Gracias por la respuesta tan rápida. Habrá que cambiar de planes y poner uno de conductor. Suerte con la furgo y a disfrutarla

El Granaino

hola amigos, para ver si se anima la peña voy a colgar unas fotillos de como va el proyecto. cualquier cosa aqui estamos .fotografo

soporte para tablet









aislantes para ventanas y de techo









litera matrimonio 1.80 x 125 y mueble cocina fregadero ducha














litera y compartimentos varios







El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

rumariuu

me gustaría ver los avances, yo tengo una movano, que es igual

El Granaino

Cita de: rumariuu en Julio 29, 2018, 12:35:46 pm
me gustaría ver los avances, yo tengo una movano, que es igual


Holaaaaa!!!! Ya no me encuentro tan solito  :'(. Jjjj
La verdad es q ahora mismo estoy en retroceso. Pues he estado de obra en casa y la he necesitado bacía. En un mes me pongo con ella a destajo pues en mayo quiero homologar. Ya tengo instalada la calefa y la placa solar . Me faltaría la fontanería con los depósitos ,toldo y baca. Y pintar los muebles pero para eso aprovecharé un viajero a Barcelona que tengo un amigo carpintero  :D
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

DipupiVan

Granaino, ya veo que has pegado el salto a GV  .bien

Yo lo di el año pasado



Salu2s

El Granaino

Cita de: DipupiVan en Julio 30, 2018, 22:30:10 pm
Granaino, ya veo que has pegado el salto a GV  .bien

Yo lo di el año pasado



Salu2s


Muy buenas. Pues si pille una buena coyuntura y salté. Una máster 3. Peladora, toda por hacer. Menos mal q a mí me va la marcha jjjj.  A cual as cambiado?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

GL

Buenas!
Alguno habeis tenido algun problema con el indicador de 'puerta abierta'? Que os haya marcado que habia una abierta cuando realmente no era asi.
Me han soplado algun truco para solucionarlo pero todavia no la he tocado y es por contrastar con mas experiencias.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

El Granaino

Cita de: GLazcano en Agosto 06, 2018, 11:17:57 am
Buenas!
Alguno habeis tenido algun problema con el indicador de 'puerta abierta'? Que os haya marcado que habia una abierta cuando realmente no era asi.
Me han soplado algun truco para solucionarlo pero todavia no la he tocado y es por contrastar con mas experiencias.

No. Lo siento. Has comprado los contactos de las  puertas? Puede q alguno te falle. Fíjate si te pasa cuando abres alguna puerta en particular
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

GL

Me pasa teniendo todo cerrado en marcha, me pongo a andar o pillo un bache (no siempre) y pasa.
Accesible para limpiar a 'mano', solo he visto el de la corredera. Para los demas me han recomendado darle una soplada, pero no he alcanzado a ver donde van esos sensores.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

longjavi

Hola a todos, yo he adquirido hace poco una Renault Máster L2H2,  la idea es montarla desde cero.  Iré tomando fotos delnproceso. Me parece muy buena iniciativa este grupo. A ver si le damos ritmo que parece que no se mueve demasiado.

El Granaino

Cita de: longjavi en Julio 11, 2019, 19:06:59 pmHola a todos, yo he adquirido hace poco una Renault Máster L2H2,  la idea es montarla desde cero.  Iré tomando fotos delnproceso. Me parece muy buena iniciativa este grupo. A ver si le damos ritmo que parece que no se mueve demasiado.

Hola. Lo que necesites no dudes en preguntar lo la Master 2 tienen el mercado más accesorios que puedes adquirir a mí me está costando bastante trabajo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha