NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

la verdad es que parece mentira que con el trato que le damos a estas viejitas ya no se estropeen yo por lo menos que soy del sur i voy mucho a caños de meca bolonia y tarifa casi siempre voy por caminos que sabe dios como estan y la tia aguanta lo que le eche yo estoy mas que contento con mi vanette

Hankun

Creo que es un sentimiento común a los que tienen Vanettes/Serenas, al menos en cuestión de fiabilidad, otra cosa es velocidad, espacio, equipamiento..., pero eso es diferente.
Make Peace, Not War


montañes

creo que piensan lo mismo los que tienen MB, Transit, Trade... cada uno en su medida .loco2

¿la barra de transmisión que consecuencias e identificación tiene?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

Make Peace, Not War


juliopeli

hankun tu has echo algo para kitar ruido del motor por que yo e probado a meterle un aislante nuevo debajo de los asientos pero no e logrador kitar nada de ruido sabes algo sobre el tema

Hankun

La verdad que no he hecho nada, estoy acostumbrado al run run xdd, pero conozco a gente que aisló el ruido en una Vanette, ¿que material usaste y como lo pusiste?,ésos usaron aislante llamado Impactodan de 5 mm, y me parece que aislaron la tapa motor, la caja, y luego pedales y demás huecos, porque decían que sólo con la caja y la tapa motor quitarían un 60% del ruido.

S2
Make Peace, Not War


elarana76

Huy¡¡¡¡ no me habia percatado de este hilo, por aqui uno mas ¡¡¡
saludos

juliopeli

a ver que te parece hankun como me va quedando la vanette





Hankun

La tienes muy cuidada!, ¿le echaste algún spray al interior para que brille o es así?
Make Peace, Not War


juliopeli

la verdad que no le echao ningun spray en especial limpiador de tapicerias del de los chinos, la verdad es que le tengo mucho cariño a esta furgo y la cuido bastante

Hankun

Make Peace, Not War


juliopeli

buenas compañeros acabo de llegar de vacaciones en caños de meca y cuando e llegao a casa voy a echarle gasolina a la furgo y no arranca la bateria no tiene carga haber si alguien puede decirme como saber si tengo la bateria mala o es de alternador la verdad que durante el camino la radio funcionaba perfectamente y los elevalunas iban bien haber si alguien me quita la duda

Hankun

Ya te contesté por el otro pero bueno, no se cual verás más, a mi antes de fallar el alternador me empezó a aumentar la luminosidad de las luces en general cuando aceleraba y cuando soltaba el acelerador decrecía, no se si te pasaba a ti ésto o no
Make Peace, Not War


elruiz

Buenos días, me uno a este hilo, viene bien poder hablar de dudas tecnicas y con gente que tiene tu misma maquina para saber que le pasa o coger ideas de bricos... Un saludo a todos, os dejo unas fotillos de mi furgo. No está muy haya de camperizada pero weno.