Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El_wolfito

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2019, 16:34:29 pmyo espero estarlo pronto. una pregunta ? hay croquis de medidas? anchura de asiento triple por ejemplo  :)

Buenas enano. Que medidas necesitas? Del asiento trasero? La mia es del 2004. Si quieres te las puedo medir el finde.

multivator

Buenas,  sale caro cambiar el embrague a nuestra ford nugget 2005 125cv? Lleva bimasa no?

BeaverFamily

Hola a todos

acabamos de cambiar nuestra T4 California por una Nugget del 2017 con capuchina, la verdad es que estamos encantados con ella, es preciosa, mucho más espaciosa y la distribución aprovecha mucho mejor el espacio. Sin embargo, no encontramos apenas información de la furgo y le queremos hacer algunas cosas y vamos un poco perdidos.
Necesitamos instalar un inversor de onda sinoidal pura, ya que ambos trabajamos con el portátil y requerimos de un inversor de ese tipo. El chico que nos la vendió nos dijo que tenía 2 baterías auxiliares, sabéis donde están? Nos gustaría que el inversor fuera en las guanteras que hay al lado de la mesa, por lo que habría que pasar cable etc. algún taller de confianza en la zona de Barcelona que lo haga?

Muchas gracias de antemano!
T4 California Freestyle Edition 2.5 TDI 150cv (2015-2019)
Ford Westfalia Nugget 170cv Mk8 (2019- Lo que dure)

toninho

Cita de: BeaverFamily en Septiembre 24, 2019, 16:08:12 pmHola a todos

acabamos de cambiar nuestra T4 California por una Nugget del 2017 con capuchina, la verdad es que estamos encantados con ella, es preciosa, mucho más espaciosa y la distribución aprovecha mucho mejor el espacio. Sin embargo, no encontramos apenas información de la furgo y le queremos hacer algunas cosas y vamos un poco perdidos.
Necesitamos instalar un inversor de onda sinoidal pura, ya que ambos trabajamos con el portátil y requerimos de un inversor de ese tipo. El chico que nos la vendió nos dijo que tenía 2 baterías auxiliares, sabéis donde están? Nos gustaría que el inversor fuera en las guanteras que hay al lado de la mesa, por lo que habría que pasar cable etc. algún taller de confianza en la zona de Barcelona que lo haga?

Muchas gracias de antemano!

Felicidades por la compra! Vuestra furgo lleva dos baterias, una normal y la auxiliar. Las dos estan debajo del asiento del copiloto. Ni idea de como llegar a ellas.

El_wolfito

Cita de: multivator en Septiembre 19, 2019, 18:34:34 pmBuenas,  sale caro cambiar el embrague a nuestra ford nugget 2005 125cv? Lleva bimasa no?

Buenas multivator. Vaya por delante que de mecanica ando a la par que de fusion nuclear.

Porque lo quieres cambiar? En este hilo lei que alguno le ha cambiado la valvulina y un bote de metal lube (igual esto es para el motor) y decian que iba mas fino.

Lo de si es bimasa tambien ha salido y creo recordar que si, pero vuelvo a decir que de mecanica poco (solo me suena de haberlo leido)

Un saludo.

violin

Hola.
Después de vender mi california, por fin ya hace un mes i medio que tengo mi Nugget del 2019. Estoy muy contento con ella.

Ahora estoy mirando para hacerle unas mejoras.
Quisiera poner un boiler Elgena. Sabéis si cabe en el hueco que queda en los depósitos?
Y me gustaria poner una claraboya (escotilla nautica o techo solar). Alguien la ha colocado?
 Quiero algo así:

photo upload
Gracias.

Toni 

Tetr3s

lo malo del techo solar es la falta de mosquitera y lo malo de la claraboya que eleva la altura del vehículo.

Yo pondría claraboya con oscurecedor y mosquitera...

ItoAlbertito

Hola a todos, he adquirido mi nugget hace un par de semanas y tengo que decir que toda la familia estamos encantados. Habíamos tenido una t4 cuando solo éramos dos en casa y esta ha resultado ideal ahora que somos cuatro.
La furgoneta es del 2010 y tiene montada una radio 2DIN china que va bastante mal. Voy a comprar una pioneer para sustituirla. Alguno ha montado una similar? Qué me haría falta? Gracias de antemano

ENANO

Cita de: BeaverFamily en Septiembre 24, 2019, 16:08:12 pmHola a todos

acabamos de cambiar nuestra T4 California por una Nugget del 2017 con capuchina, la verdad es que estamos encantados con ella, es preciosa, mucho más espaciosa y la distribución aprovecha mucho mejor el espacio. Sin embargo, no encontramos apenas información de la furgo y le queremos hacer algunas cosas y vamos un poco perdidos.
Necesitamos instalar un inversor de onda sinoidal pura, ya que ambos trabajamos con el portátil y requerimos de un inversor de ese tipo. El chico que nos la vendió nos dijo que tenía 2 baterías auxiliares, sabéis donde están? Nos gustaría que el inversor fuera en las guanteras que hay al lado de la mesa, por lo que habría que pasar cable etc. algún taller de confianza en la zona de Barcelona que lo haga?

Muchas gracias de antemano!

En la que he visto yo, la bateria auxiliar esta debajo del frgadero, junto a los depositos


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ItoAlbertito en Octubre 06, 2019, 22:12:52 pmHola a todos, he adquirido mi nugget hace un par de semanas y tengo que decir que toda la familia estamos encantados. Habíamos tenido una t4 cuando solo éramos dos en casa y esta ha resultado ideal ahora que somos cuatro.
La furgoneta es del 2010 y tiene montada una radio 2DIN china que va bastante mal. Voy a comprar una pioneer para sustituirla. Alguno ha montado una similar? Qué me haría falta? Gracias de antemano

Yo llevo una Kenwood montada y llevo un adaptador para los mandos del volante. Yo lo compré aquí: https://powermusic.es/car-audio/ y me aconsejaron muy bien por correo electrónico (carmusic@powermusic.es). Me hicieron diversas preguntas sobre la instalación que llevaba y me explicaron como instalar la nueva, y es algo muy sencillo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ItoAlbertito

Cita de: barrancat en Octubre 07, 2019, 08:24:32 amYo llevo una Kenwood montada y llevo un adaptador para los mandos del volante. Yo lo compré aquí: https://powermusic.es/car-audio/ y me aconsejaron muy bien por correo electrónico (carmusic@powermusic.es). Me hicieron diversas preguntas sobre la instalación que llevaba y me explicaron como instalar la nueva, y es algo muy sencillo.
Muchas gracias, les he hecho la consulta, estoy a la espera de la respuesta

ENANO

Bueno estamos decididos !!!
La vida a veces da cambios y me ha tocado, ya no busco nugget si no Big nugget, es curioso el poco mercado que existe en ese modelo, ahora mismo publicados en laspag habituales solamente 3....


Pon tu grano de arena.

vitu101

Cita de: ENANO en Octubre 23, 2019, 09:55:43 amBueno estamos decididos !!!
La vida a veces da cambios y me ha tocado, ya no busco nugget si no Big nugget, es curioso el poco mercado que existe en ese modelo, ahora mismo publicados en laspag habituales solamente 3....

Compañero! tres en España? Eso son muchas! estos modelos tan limitados de unidades (exclusive, y en mayor medida las big nugget) son difíciles de encontrar en España. 3  me parece una barbaridad =D Siempre te quedará alemania no obstante.

Pero todo esto tú como experto ya deberías saberlo no?. Por cierto, gran elección, lo del WC parece un lujo prescindible al principio, sobre todo si vienes de furgo sin él, pero cuando ya lo tienes te das cuenta que con la furgo ya eres el rey del mambo .meparto . Y del techo alto fijo ni hablamos claro.

Suerte con la búsqueda!
**** Quedadas por la provincia de Ávila ;) :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378811.0

***  Camperización L2H2 con 2 salones ***

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365415.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mori_

Buenas peña, acabo de pillarme el nuevo modelo de la nugget en algun momento la presentare jijijijij
Una cosilla, donde se puede comprar cosas de westfalia? Accesorios y demas.
Gracias
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

toninho

Cita de: ENANO en Octubre 23, 2019, 09:55:43 amBueno estamos decididos !!!
La vida a veces da cambios y me ha tocado, ya no busco nugget si no Big nugget, es curioso el poco mercado que existe en ese modelo, ahora mismo publicados en laspag habituales solamente 3....

Si buscas big nugget tambien puedes buscar James Cook, en teoría más caras pero hay alguna más...