Mayo 20, 2024, 16:09:40 pm


[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

ya esta solucionado lo del nº de cuenta... ;)
gracias
pues por autovia!! dejando estela...

arnoldo

No creo que al final pueda ir el jueve, así que iré en plan autista el viernes cuando pueda.

Miguel, ya hablaremos de lo de la estacion de tren.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Arnoldo, aun no lo se seguro, pero si no quieres ir solita.... igual podemos ir juntas de la manita el viernes in de mornin

arnoldo

Oki, por mi ferpecto, aunque dependo de una cosilla .... ya hablaremos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

Cita de: markintosh en Abril 23, 2009, 02:27:03 am
Arnoldo, aun no lo se seguro, pero si no quieres ir solita.... igual podemos ir juntas de la manita el viernes in de mornin

EH!! TU !!! que te he pillado.  Que tu tienes salida en BTT el viernes por la mañana!!! ya te querias escaquear eh pillín!!
No pain, No gain!

markintosh

jajaja, bueno, con estar a primera hora en benicassim vale, no?  ;D. El rollo es que bajo de Barcelona, tengo que ir a Valencia a dejar al perro y a coger la bici. Intentaré que todo eso sea el jueves por la tarde noche (aun tengo que explicarle a la señora todos esos km extras, jejeje, y encima es su cumple y me ha dicho que no quiere que su cumple sea en la carretera). . Pos eso, que si me da tiempo, el jueves naig estoy en Beni y si no, el viernes a primera hora.

miguel.ovd

vaya hombre... dos bajas... arni... me imagino que te refieres a lo del aeropuerto... ¿no? es a las 14:30

streetmachine

al perro traetelo pobrecito... y la bici te la subimos nosotros hasta la kdd...
piensalo! y felicita a tu bis como se merece (que no sera poco!)...
saludos

markintosh

jajaja, no te creas que no he pensado lo del perro, pero se nos hace mayor el nene y el sigue pensando que es un cachorro. Por cierto street, mmm, no estoy del todo seguro, pero me da me da que vos y yo nos conocemos... jejeje. Casualidades de la vida videra.
Eso que veo en tu avatar es una syncro negra?, jum jum

lluneta

Cita de: markintosh en Abril 23, 2009, 04:38:11 am
jajaja, no te creas que no he pensado lo del perro, pero se nos hace mayor el nene y el sigue pensando que es un cachorro.


Ejem, ejem  .nono, Marcos ¿como vamos a quedar los de copilotos peludos sino llevas peludo?
Bueno, que tengo ganitas de veros a  todos, supongo que la cena del jueves ya la podremos hacer conjunta.

markintosh

Ayyy guapaaa, que luego se me va una pasta en rimadyl  ;D

miguel.ovd

Lluneta, me parece que no va a poder ser, la idea es quedar en Porsa Playa e ir esperando a los que van llegando que no todos tenemos los mismos horarios, cenar allí mismo y tirar sobre las 11 o así a la kdd.

¿Que se opina?

lluneta

Nosotros saldremos como pronto hacia las 9, así que supongo que os podremos esperar en algún punto hacia Benikasim. Ya lo comentaré con mi copiloto.

Filigranas

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2009, 16:17:32 pm
Lluneta, me parece que no va a poder ser, la idea es quedar en Porsa Playa e ir esperando a los que van llegando que no todos tenemos los mismos horarios, cenar allí mismo y tirar sobre las 11 o así a la kdd.

¿Que se opina?


una preguntilla, ¿vais todos en T5, no?  Más que nada porque cierran  a las 00:00 y  a partir de esa hora habrá qque dormir fuera del recinto, y claro si salis a las 23:00 de port saplaya si alguno va con T3 pues como que va  a llegar a las 3:00 de la madrugada y no le dejarán entrar.  ;D ;D.
No pain, No gain!

eneko

Ahí te he visto bien filigranas....

Supongo que el jueves intentaremos aguantar lo máximo posible pero daros cuenta que si estamos todo el jueves desde primera hora haciendo cosas, cuando sea muy muy tarde estaremos muertos ya...

Aún así si alguien llega tarde y no puede entrar, no hay ningún problema ya que el parking exterior que hay junto a la puerta está cercado.