Mayo 10, 2024, 13:50:37 pm


[GRUPOS] Valencianos hacia la KDD Nacional

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 16, 2009, 22:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Veo poca gente del MVC por aquí, a ver si os vais apuntando, yo estoy negociando con el jefe, que trabajo el dia 2, a ver si lo arreglo.

La belleza salvara al mundo.

richarachero

Pues nosotros nos uniremos alli ,posiblemente me joda  y vaya el 1 a la fiesta el 2 salga temprano pa ir a currar y luego vuelva .ya vorem que diuen els çegos.

romete24

 .loco1 bueno yo tambien me apunto saldre de alicante sobre las 17:00 +o- aver cuantos me encuentro durante el camino. uffffffffff ke ilusion .yupiii
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

RodriGulf

Salvo catástrofe allí estaremos, me da que por ser tan cerquita me pierdo......
Ya tengo gansas, y con esta primavera adelantada que tenemos, más ganas aún de salir con la furgo.

Ráfagas!!!
VW aircooled forever

jmiro

Romete25, nosotros con nuestra "Bicha" (Pendiente de presentación, que de esta semana no pasa) también tenemos intención de salir sobre esa hora, si te hace hacemos la travesia en caravana.... .malabares .meparto

romete24

jmiro desde donde salis? alicante? sin ningun problemilla de hacer la travesia en comuna, solo que con mi 1.6 yo la hare lentito. ;D
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

jmiro

romete, salimos de Elche, seguramente un par de furgos. Por la velocidad no es problema, a la marcha.... estamos en contacto...  .palmas .palmas

nikol

  ye jmiro pero sobre las 5 del jueves o del viernes ??? a y se vendra tanvien el colega k alistemos el otro dia, y romete no t preocupes iremos tos al trote, a isi por casualidad teneis emisora ponerla k yo y el colega la yebaremos. canvio y corto ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

eneko

En vez de tanto quedar podíais enrollaros y organizar algo wapo.. coño que sois un porrón!!! además anfitriones... iuff si es que teníais que pagar el triple :P


nananino

hola gente q tal

de camino al nacional tengo q pasar por la estacion de tren de valencia a recoger a un forero canarion alguien puede mandarme algo de info de donde se encuentra

gracias y nos vemos en la nacional

patitaspoderosas

Marzo 16, 2009, 22:31:30 pm #40 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 22:34:20 pm por patitaspoderosas
Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 18:52:38 pm
En vez de tanto quedar podíais enrollaros y organizar algo wapo.. coño que sois un porrón!!! además anfitriones... iuff si es que teníais que pagar el triple :P




Oyeeee !!, yo estoi organizando pases a la furgui mas destartalada dl año pasao x 2 l€uros ls peques y 2,50 ls mayores . . .

Cita de: nananino en Marzo 16, 2009, 21:42:13 pm
hola gente q tal

de camino al nacional tengo q pasar por la estacion de tren de valencia a recoger a un forero canarion alguien puede mandarme algo de info de donde se encuentra

gracias y nos vemos en la nacional




           Ja !, pregunta a la rita barberas cdo este sobria k curra cerka  ;D,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Akel

Cita de: patitaspoderosas en Marzo 16, 2009, 22:31:30 pm
Oyeeee !!, yo estoi organizando pases a la furgui mas destartalada dl año pasao x 2 l€uros ls peques y 2,50 ls mayores . . .



           Ja !, pregunta a la rita barberas cdo este sobria k curra cerka  ;D,


Al patitas las neuronas siempre le van igual...

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 18:52:38 pm
En vez de tanto quedar podíais enrollaros y organizar algo wapo.. coño que sois un porrón!!! además anfitriones... iuff si es que teníais que pagar el triple :P




La verdad es que podrias montar algo que sois un monton  .lengua2 .lengua2

Venga a ver si entre tod@s montamos algo
Cita de: nananino en Marzo 16, 2009, 21:42:13 pm
hola gente q tal

de camino al nacional tengo q pasar por la estacion de tren de valencia a recoger a un forero canarion alguien puede mandarme algo de info de donde se encuentra

gracias y nos vemos en la nacional



Esta en pleno centro de esa ciudad donde parece que se les acabe el mundo en cuanto se ponen manos al volante... vamos que se transforman y van como locos... (de esta me matan...) Lo mejor que coja un cercanias a castellon, que hay cada media hora o menos y lo recojes alli, que conducen mas lento, pero peor...

Clara

Diego, yo ya ando liando una de vinos (y de paso también a Arnoldo) Si te animas a hacer un ramal sobre vinos ecológicos o biodinámicos  ;)

Nananino, pues eso, la estación está al lado de Pl. Toros y Pl. Ayuntamiento. Tiene parking en el lateral izquierdo. ¿Cuándo pensáis salir para Benicassim? Por si os tomáis una birra previa a la kedada con la troupe de aquí (buena gente  .ovni, de veras) o coincidimos en la ruta.

vts

Cita de: Akel en Marzo 17, 2009, 00:21:21 am
Esta en pleno centro de esa ciudad donde parece que se les acabe el mundo en cuanto se ponen manos al volante... vamos que se transforman y van como locos... (de esta me matan...) Lo mejor que coja un cercanias a castellon, que hay cada media hora o menos y lo recojes alli, que conducen mas lento, pero peor...


No le hagas caso!!! que yo he ido desde Alicante a Valencia a la estacion de tren para recoger, y perfecto!! aunque este en el centro (una vez fui y coincidia por fallas, y la policia municipal me abrio una zona para aparcar que tenian ellos, al decirles que venia desde Alicante a recoger y me bajaba otra vez), y en cambio una vez tuve que recoger en Castellon porque no quedaban billetes hasta Valencia, y no veas...dios!!! que grande es Castellon!!! y que escondida tiene la estacion de Renfe!! eh!! me tire como una hora dando vueltas, de punta a punta de Castellon, sin encontrar la Renfe...jeje...carretera par arriba, carretera para abajo...y venga semanforos!!! es la ultima vez que pise Castellon!!
LT = Light Truck

nananino

gracias a todos creo q es el dia 30 cuando recojo en valencia a mi compi asi q desde q lo tenga claro les dare un toquillo por si cuadran unas birras