[BARCELONA][Área de ACs] Area de servicio de El Vallés

Iniciado por navi2000, Septiembre 17, 2018, 11:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navi2000

Nombre: Area de servicio de El Vallés
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: ??
Electricidad: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Area+de+Servicio+El+Vall%C3%A9s,+08130,+Barcelona/@41.526451,2.1663444,18z/data=!4m5!3m4!1s0x12a4be46cf244db5:0xddf044eb22d345f9!8m2!3d41.5261348!4d2.1685626

Se trata de un área de servicio de la autovía pero con todos los servicios para las autocaravanas. Lo único que no me fijé es si hay para echar aguas negras porque nosotros no tenemos, pero el resto lo tiene todo. Hay plazas cubiertas para AC y GV (hasta 2'90, creo recordar). A pesar de estar junto a la carretera no es demasiado ruidoso.. excepto cuando llega o se va un camión que ahí sí que mete ruido. Cuando nosotros estuvimos pasaron varias veces los Mossos circulando lentamente para ver si había algo raro y sin problemas (ojo, nosotros estábamos con las puertas abiertas, pero dentro, sin acampar, no se si hubieran dicho algo si hubiéramos estado fuera, PERO no hace falta que acampes porque tienes mesas y sillas en el exterior gratis).

Los baños (perfectos) están en el Burguer King por el día y por la noche abren unos fuera.

Ideal para pasar la noche de camino hacía Francia (o regresando) si vives en el sur porque la verdad es que en los alrededores no hay nada de interés (creo).


kirikino

En breve se creará la categoría en el mapa las áreas de autocaravanas pero sin opción de pernocta. Estando en plena autovía, y teniendo en cuenta las experiencias de otros foreros en este tipo de lugares, creemos que no debemos incluirla como área AC ya que puede existir algún riesgo.

Cuando tengamos creada la nueva categoría valoraremos su inclusión, aunque estaría bien tener alguna foro más y la localización del borne del área.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

En este area he estado y he visto hasta furgoneteros del Este durmiendo en sacos de dormir. Aún así y visto lo que me sucedió  a mi en Francia y lo que se ve cada dia en la tele YO no aconsejo parar mas que para comer y seguir en una area de servicio de autopistas, sea del país que sea.

Las areas de servicio son pasto de robos y asaltos. Por mas ruido que hice los camioneros no salieron a defenderme, así que no tomeis como seguro que estais rodeados de camiones con señores rudos y valientes que os van a proteger en el caso de que te rebienten bombín y traten de asaltarte. Es mas, ellos mismos son los primeros de atrancarse las puertas y atrincherarse en la cabina. La carga, la mayoria la tienen asegurada y se preocupan mas de su integridad fisica que la de proteger la carga encarándose al asaltante.


navi2000

Vaya, no había leído nada de esto. La verdad es que hemos dormido bastantes veces en diferentes áreas de servicio de autovías y nunca hemos tenido ningún problema. De hecho, hasta leeros, me sentía más seguro en este tipo de lugares con mucha gente alrededor que en gasolineras perdidas dónde también solemos pernoctar cuando nos pilla la noche en una comarcal y dónde no se ve un alma.

miguel010

Cita de: navi2000 en Marzo 18, 2019, 23:15:12 pm
Vaya, no había leído nada de esto. La verdad es que hemos dormido bastantes veces en diferentes áreas de servicio de autovías y nunca hemos tenido ningún problema. De hecho, hasta leeros, me sentía más seguro en este tipo de lugares con mucha gente alrededor que en gasolineras perdidas dónde también solemos pernoctar cuando nos pilla la noche en una comarcal y dónde no se ve un alma.


Tienes que ver que un area de este tipo es idónea para salir disparado si haces algo, y por lo general aunque estés rodeado de gente por norma general pasan. Yo nunca pernocto en este tipo de áreas, prefiero buscar un pueblo y hacerlo allí.
Este área puede ser un buen punto para cargar agua y vaciar, poco más.
Un saludo!!