FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Cita de: guadarrama en Agosto 23, 2018, 12:43:41 pm
Este año, después de un mes en la furgo, hemos tenido que hacer una noche de aclimatación todos durmiendo en el salón, antes de pasar cada uno a su cama y habitación, no lo fuéramos a usar mal!!! .loco2 .loco2 .loco2


.meparto .meparto .meparto

david73

Cita de: markintosh en Agosto 23, 2018, 08:54:55 am
Salvatesipuedes y david73... Bienvenidos al club, de verdad de la buena :). David, se lo difícil que es tener que vender la t3 por aumentar la familia ;)

Saludos a todos desde del sur de Francia. Llevamos desde el 31 de julio con la Beach los 5 dando vueltas por toda la Bretaña.  Casi 3000 km y 17 campings diferentes y seguimos vivos. Hay que reconocer que apretados vamos y que los días que ha llovido (pocos por suerte) esa una faena de las gordas, pero poderse, se puede.  Eso sí, los críos ahora son pequeños y es más fácil.  Este viaje nos ha hecho plantearnos la forma de viajar a unos años vista... No se, tiendas de campaña, alquilar casas de vez en cuando por la ruta,  esperar a que sean adolescentes y pasen de nosotros  .loco2.

El caso, que para dormir con críos la distribución de la beach me encanta.  Odio el tema de las sillitas que a mi me ocupan todo el asiento del conductor formando un tetris. Lo que nos ha salvado son los bolsilleros de las ventanas.... No se que hubiéramos hecho sin ellos.

Ahora, lo peor lo peor... montar y desmontar todos los días el puzzle de furgo que llevamos:)

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado una multivan
Así que ya os contaré en unos 15 días , en cuanto la tengamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jfranpino

Hola a todos, somos nuevos en el foro y he visto este hilo y me gustaria recomendación de los más expertos.

Somo una familia de 5, dos adultos y 3 peques de 4, 5 y 5 ( mellizos ). Normalmente siempre hemos ido en tienda de campaña pero llevamos unos años con ganas de una camper y al lado de casa he visto una T4 con techo elevable con cama, portabicis, toldo, y un largo etc en unos 15.000€ que no tampoco sabemos si está cara o está dentro de lo normal.

Mi pregunta es, creéis que 5 personas puede dormir aunque apretadillos, correctamente.

Por cierto, creo que habría que montar la quinta plaza por separado para poder viajar...desconozco si es mucho engorro homologar eso o si sólo es montar el asiento

Gracias a todos.

guadarrama

No lo dudes, será una de las mejores inversiones de tú vida. Yo anduve con los tres en una T4 cultivan y tan ricamente. La mía tenia hasta seis plazas homologadas para circular por el asiento encima de la nevera.
Sobre lo de dormir apretaditos, con esos años!! te sobra furgo. Ahora siguen viajando conmigo con 19, 17 y catorce años. El del medio con 1,80 y 80 kg casi nada, y acabamos de volver de estar un mes recorriendo Europa. con esto te respondo a todo!!
Sobre el precio, a saber con lo único que dices que es una T4 por 15.0000. Habrá que ver año, estado, etc....
Pues nada ánimo!!

jfranpino

Cita de: guadarrama en Agosto 27, 2018, 09:09:05 am
No lo dudes, será una de las mejores inversiones de tú vida. Yo anduve con los tres en una T4 cultivan y tan ricamente. La mía tenia hasta seis plazas homologadas para circular por el asiento encima de la nevera.
Sobre lo de dormir apretaditos, con esos años!! te sobra furgo. Ahora siguen viajando conmigo con 19, 17 y catorce años. El del medio con 1,80 y 80 kg casi nada, y acabamos de volver de estar un mes recorriendo Europa. con esto te respondo a todo!!
Sobre el precio, a saber con lo único que dices que es una T4 por 15.0000. Habrá que ver año, estado, etc....
Pues nada ánimo!!


Gracias por responder, te dejo el enlace de la furgo y me decis que tal la véis.
https://www.coches.net/volkswagen-california-california-24-d-syncro--4p-diesel-1993-en-malaga-34775067-covo.aspx

markintosh

Mi consejo... olvídate.  Si tiene muebles, podéis caber, pero muy muy apretados.  Busca algo tipo multivan o beach. Algo que os permita ir cómodos y no te metas em complicaciones de homologación.

Luego por ese precio habrá que ver qué motor tiene.  Como tenga el 1.9 o el 2.4 olvídate de potencia y aire... No se, yo ya tuve una furgo vieja y en mi caso para familia numerosa no me valió. 

David, ya no enseñarás la furgo ;)

markintosh

Vale, vista, está chula, pero es un vehículo con 25 años .panico.  y un 2.4. Yo no me metía, pero cada uno es cada uno  :)

guadarrama

Como bien te dice markintosh, para cinco tiene que ser una multivan, es la que tuve yo. Me parece cara para ser del 93. Me parece recordar que la mía era del 98 y creo que la vendí por 12.000 o algo así. Lo de la potencia es importante, con cinco vas a ir siempre cargado.
Ah mira, acabo de ver que en mi firma en los viajes de Latxa, aparece el anuncio de cuando la vendí, para que te hagas una idea, y eso debió ser hace cinco años.
https://sites.google.com/site/losviejesdelatxa/home/venta

guadarrama

 :'( :'( :) :) Se me saltan las lágrimas de verlo!! que buenos momentos en la Latxa

vw_Fusti

Buenos días!

Me uno al grupo de família numerosa. Nosotros somos 6. Una niña de 5, niño de 8, niña de 9,niño de 13, mi pareja y yo. En mayo nos entregaron nuestra caravelle t6 con ocho plazas. La idea es ahorrar unos €€€ y ponerle el techo.

Ya hemos visto algunas buenas ideas. Muchas gracias!!

Saludos

jfranpino

Ok gracias por todas las respuesta, olvido entonces esta T4...seguiré mirando ;)

toninho

Cita de: jfranpino en Agosto 27, 2018, 12:16:39 pm
Ok gracias por todas las respuesta, olvido entonces esta T4...seguiré mirando ;)


Podéis mirar las Transit Nugget, en mi opinión para cinco son la furgo ideal y de segunda mano suelen estar major de precio que las VW

guadarrama

Cita de: toninho en Agosto 27, 2018, 12:36:02 pm
Podéis mirar las Transit Nugget, en mi opinión para cinco son la furgo ideal y de segunda mano suelen estar major de precio que las VW

Ya te digo!!!! Más de cinco años con ella y encantado de la vida!!

chabicv

Nosotros tenemos una James Cook, Yo si os sirve de aporte somos 4 de familia, ahora dos críos de 9 y 6, pero hemos tenido una au pair que vive en Alemania y que guardamos muy buena  relación y cuando vamos por Alemania la incorporamos al equipo y cabemos perfectamente. Para viajar son 5 plazas homologadas y cómodas y para dormir, en la cama de arriba 2 niños y un adulto duermen perfectos y abajo dos adultos. Nosotros viajamos muchísimo, casi siempre 4, pero 5 bien ordenados y limitando a lo imprescindible se viaja perfecto.

LABIXA

Cita de: jfranpino en Agosto 27, 2018, 12:16:39 pm
Ok gracias por todas las respuesta, olvido entonces esta T4...seguiré mirando ;)



Buenas a todos,
Nosotros somos 4 de momento en una T4 del 91. Es cierto que el tema del aire acondicionado se puede echar de menos, pero cuando nos subimos a la furgo nos tomamos los viajes con calma. En diciembre si todo va bien ampliamos familia a 5, y vamos a ver opciones de cambio de furgoneta por una T5-T6 Cali. Vamos ver opciones de asiento intermedio o bien 3 asientos adelante.
La homologación normalmente te la hacen en el sitio de instalación, por eso no deberías de preocuparte.
Lo fundamental es viajar con lo indispensable, esa es la clave.