Marzo 29, 2024, 12:43:00 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

bueno, emnhorabuena al campeón!!! Este chaval a día de hoy no tiene rival... Ya se le tiene que dar mal una temporada para que otro se le pueda acercar. Ya veremos el año que viene, si los nuevos actores como Rins y Quartararo se afianzan en el podio. Me preocupa como se han deshinchado las Ducati en la segunda mitad de temporada. Petrux no ha vuelto a hacer nada destacable práticamente desde que ganó en Mugello, y Dovi o está para ganar, o no está ni para podio. Yamaha tiene un serio problema, porque la falta de liderazgo claro en el box les tiene perdidos. Rossi ya no está para evolucionar estas motos, y Viñales bastante tiene con centrarse en sí mismo, como para afrontar un desarrollo, y la marca no quiere quedar mal con ninguno de los dos, pero hay que tomar decisiones y no entiendo como los Japos no las están tomando de forma pragmática... A ver si al menos Suzuki sigue por el buen camino y KTM logra dar otro pasito adelante.

Respecto a lo de poner a competir a las 500 con las MotoGP... pues ya pasó, y las MotoGP pasaron por encima a las 500cc, no había nada que hacer, y deberíais acordaros mejor que yo de eso, que yo en 2002 era un inconsciente de 17 años que no sabía una mierda de motos. Había muy buenos pilotos en 500, mejores que algunos de los que llevaban las MotoGp, así que es un problema mecánico y no de manos (Ukawa o Checa no eran mejores que Barros, como se demostró a final de temporada cuando le dieron la burra gorda al brasileño)

Kiyo74

Tienes razón ankbass, las 500 corrieron junto a las motogp al menos un año o dos. No lo recordaba...🤦‍♂️🤦‍♂️

Todavía no ha terminado esta temporada y ya tengo ganas de que empiece la próxima! 😁😁
Espero que mejoren Suzuki, Yamaha, KTM, Ducati, y Aprilia e inclusive los pilotos...que creo que hay varios que si se centran un poco y cometen menos errores...se lo podrán poner un poco más difícil a Márquez...


Kiyo74

Alex Márquez world champion de moto2 2019!!! .palmas  .palmas  .palmas

Sus padres no creo que puedan pedir más de sus churumbeles...

Danbe46

Ya ves, bien contentos estarán los padres, vaya alegría! Enhorabuena al campeón!

Ahora veremos que pasa en la de las "motos gordas" gassssssss


Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Kiyo74

Noviembre 03, 2019, 09:30:05 am #529 Ultima modificación: Noviembre 03, 2019, 09:31:41 am por Kiyo74
Pues....buena carrera de Viñales llevandose la victoria... .palmas  .palmas
Una pena que Mir tirara a Zarco...
Y también fue una pena Rins no llegara al podio...
Rossi ...casi casi sube al podio...
A ver qué vemos en Valencia...

ankbass

pues ya está todo el pescado vendido!!!
ha sido una temporada entretenida, hasta moto2 este año ha tenido algo mas de vidilla.
Enhorabuena a todos los campeones, en Cervera van a tener una buena fiesta este otoño.
A ver qué pasa en Valencia para hacer una buena conclusión de fin de temporada

Kiyo74


Kiyo74

Ahora están dando las qualis en Be Mad, y mañana las carreras en canal cuatro a partir de las 10:30....

Kiyo74

And the question is.....
Quién ocupará el lugar de Lorenzo? .malabares

AntonioOC

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2019, 20:09:47 pmAnd the question is.....
Quién ocupará el lugar de Lorenzo? .malabares
Pues me gustaría ver a los hermanos en el mismo equipo... Marc Márquez y Alex Márquez , aunque lo veo difícil... Una pena lo de Álex en la carrera de hoy

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AntonioOC

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 16, 2019, 20:09:47 pmAnd the question is.....
Quién ocupará el lugar de Lorenzo? .malabares
Pues me gustaría ver a los hermanos en el mismo equipo... Marc Márquez y Alex Márquez , aunque lo veo difícil... Una pena lo de Álex en la carrera de hoy

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: AntonioOC en Noviembre 17, 2019, 18:03:47 pmPues me gustaría ver a los hermanos en el mismo equipo... Marc Márquez y Alex Márquez , aunque lo veo difícil... Una pena lo de Álex en la carrera de hoy

Pues me temo que va a ser un poco penoso ver a uno pasar fatigas con la Honda mientras el otro se pasea por los circuitos.

Que a Marc no se le ocurra doblarlo en alguna carrera o va listo, por mucho menos he montado yo pollos serios con mi hermana .meparto

Saludos.

Kiyo74

Creo que lo mejor para Alex Márquez es estar algún tiempo con Chequinelo hasta que Marc se vaya a otra marca y él pase al repesol/Honda....
Porque sí, para él va a ser un calvario estar en el equipo de fábrica con su hermano....

JOSEDUCATO

Es posible que hoy anuncien si el año que viene los dos hermanos estan juntos en el equipo... a ver.
Lo de Lorenzo...nunca ha sido santo de mi devoción pero reconozco que ha sido uno de los mas grandes.Me da pena que se vaya.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kiyo74